MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-12-2015 20:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Hace unos diad compre por internet unos esquis, en conrad sport. Cuando me llegaron me di cuenta de que las fijaciones que habia encargado no me sirven para las botas. Las fijaciones son Marker kingpin y tengo botas normales. ¿Hay alguna posibilidad de que me cambien las fijaciones en la pagina por otras? O si no, ¿que es lo que me saldria mas barato: cambiarlas en una tienda o cambiarme directamente los esquis?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 16:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
javiergh78
Hace unos diad compre por internet unos esquis, en conrad sport. Cuando me llegaron me di cuenta de que las fijaciones que habia encargado no me sirven para las botas. Las fijaciones son Marker kingpin y tengo botas normales. ¿Hay alguna posibilidad de que me cambien las fijaciones en la pagina por otras? O si no, ¿que es lo que me saldria mas barato: cambiarlas en una tienda o cambiarme directamente los esquis?

Un saludo.

Se han equivocado con unas Kingpin sorprendidosorprendido

Te las cambio a pelo por unas Griffon que seguro que te valen Diablillo



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lm
lm
Enviado: 08-12-2015 15:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 300
Hola,
Esas fijaciones son para travesía o para poder foquear.Son tipo a las dynafit y necesitan de botas específicas que en la puntera ( en los laterales) tenga los huecos donde se inserta el cierre de la fijación.
Supongo que tú pediste esas fijaciones porque no queda muy claro si se equivocaron ellos o tú !!
Si las pediste tú, supongo que quieres hacer travesía o aproximaciones y por lo tanto tienes botas para ello. Si es así aclaranos que botas tienes. Lo digo porque hay botas de freeride- travesía que tiene suelas intercambiables y se les puede poner una suela específica para fijaciones dynafit o de este tipo( Vipec,..).
Me refiero a botas como las salomon quest, técnica cochise, ...
Estas son las de Salomon:

[www.salomon.com]

Cuando dices que tienes "botas normales " a que te refieres? Si son normales, de alpino, para que has comprado fijaciones de travesía?
Si es un error de la tienda, ellos lo asumiran .
Si aclaras más que es lo que ha pasado, quizás podamos ayudarte mejor.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 12:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
También puedes comprar unas botas para dynafit y no cambiar los esquís. Siempre que quieras hacer travesía claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.