MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

tido
Enviado: 29-11-2015 13:42
Hola, necesito ayuda para la elección de esquis nuevos. Hasta ahora siempre he alquilado y mi nivel es (creo) medio. Llevo un par de años esquiando (4-5 días al año) y bajo pistas azules y rojas (algunas luchando) y casi giro en paralelo. Cuando más esquis veo y consejos recibo, más dudas tengo. Quiero unos esquis con los que me sienta cómodo con mi nivel actual pero me sirvan durante varios años evolucionando en mi nivel. No sé si los Rossignol pursuit 300 (163 cm) o pursuit 14 serán muy difíciles de manejar para mi nivel. Otra opción son los Atomic Nomad Smoke (164 cm) o Rossignol experience 75, pero en las tiendas dicen que pronto me quedarán "pequeños" en cuanto mejore un poco mi nivel. Mido 1,70 cm, peso 60 Kg, 28 años.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y feliz temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 20:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Y los 600 ?? Los probé en la kdda de este año e iban muy bien.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tido
Enviado: 29-11-2015 22:58
Cita
Bender
Y los 600 ?? Los probé en la kdda de este año e iban muy bien.

No sé si atreverme con los p300. Creo que los 600 ya están demasido por encima de mi nivel actual. Difícil decisión...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 08:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Tienes botas? Paso número uno, si ya las tienes, yo con ese nivel invertiría más en clases.... Y más si solo vas 4-5 días al año...



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
tido
Enviado: 30-11-2015 09:28
Cita
giralt
Tienes botas? Paso número uno, si ya las tienes, yo con ese nivel invertiría más en clases.... Y más si solo vas 4-5 días al año...

Sí, botas ya tengo. El primer año fui una semana a clases y creo que este año me pillaré alguna más. Creo que con los Atomic Nomad Smoke me lo voy a pasar mejor y tendré esquís para unos añitos todavía...no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 13:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
tido
Cita
giralt
Tienes botas? Paso número uno, si ya las tienes, yo con ese nivel invertiría más en clases.... Y más si solo vas 4-5 días al año...

Sí, botas ya tengo. El primer año fui una semana a clases y creo que este año me pillaré alguna más. Creo que con los Atomic Nomad Smoke me lo voy a pasar mejor y tendré esquís para unos añitos todavía...no?

Por favor tómate esto como una opinión personal, yo aún no me compraría esquís si no es una super ganga o unos esquís de segunda mano, aún no sabes que tipo de esquí te gusta y lo que te vas a comprar ahora no sobresale en nada, el atomic es un caso parecido al Rossignol, no son malos esquís, pero quizá no una inversión rentable ahora mismo...

Ahora bien, si es un capricho y cada uno se gasta lo que tiene y puede en lo que le da la gana... Entonces tiraría por el Rossi...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tido
Enviado: 30-11-2015 14:22
Cita
giralt
Cita
tido
Cita
giralt
Tienes botas? Paso número uno, si ya las tienes, yo con ese nivel invertiría más en clases.... Y más si solo vas 4-5 días al año...

Sí, botas ya tengo. El primer año fui una semana a clases y creo que este año me pillaré alguna más. Creo que con los Atomic Nomad Smoke me lo voy a pasar mejor y tendré esquís para unos añitos todavía...no?

Por favor tómate esto como una opinión personal, yo aún no me compraría esquís si no es una super ganga o unos esquís de segunda mano, aún no sabes que tipo de esquí te gusta y lo que te vas a comprar ahora no sobresale en nada, el atomic es un caso parecido al Rossignol, no son malos esquís, pero quizá no una inversión rentable ahora mismo...

Ahora bien, si es un capricho y cada uno se gasta lo que tiene y puede en lo que le da la gana... Entonces tiraría por el Rossi...

Estoy de acuerdo, no me planteaba comprarme unos esquís todavía, pero son un regalo y tengo que elegirlos, (tarea complicada!) Parece que los Rossignol p300 de 163 cm (un pelín más caros que los atomic) son la mejor opción, espero que no sean muy exigentes para mi! Gracias por tu ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Yo también opino que es mejor no comprar tablas todavía, pero si es un regalo y has de elegir unas, los Pursuit 300 te irán bien.
Es un ski pistero de nivel medio que para lo que tu buscas está bien.
No es ni mucho menos duro ni exigente. Y 163 es tu medida.
Suerte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tido
Enviado: 03-12-2015 10:14
Cita
pirmin
Yo también opino que es mejor no comprar tablas todavía, pero si es un regalo y has de elegir unas, los Pursuit 300 te irán bien.
Es un ski pistero de nivel medio que para lo que tu buscas está bien.
No es ni mucho menos duro ni exigente. Y 163 es tu medida.
Suerte
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 14:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola estoy en tu misma situación y quería saber si al final te hiciste con los rossignol pursuit 300, que tal son. Yo tb nivel intermedio. Gracias. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 15:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 109
Bueno yo puedo opinar sobre los Smoke, yo los tengo y ahora los cambio por capricho.
Pero puedo decir que estoy contentísimo con ellos, en polvo, con nieve papa y con hielo, este último comprobado estas navidades van muy bien, yo los recomiendo 100%, es un esquí muy divertido. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.