MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

tido
Enviado: 29-11-2015 13:42
Hola, necesito ayuda para la elección de esquis nuevos. Hasta ahora siempre he alquilado y mi nivel es (creo) medio. Llevo un par de años esquiando (4-5 días al año) y bajo pistas azules y rojas (algunas luchando) y casi giro en paralelo. Cuando más esquis veo y consejos recibo, más dudas tengo. Quiero unos esquis con los que me sienta cómodo con mi nivel actual pero me sirvan durante varios años evolucionando en mi nivel. No sé si los Rossignol pursuit 300 (163 cm) o pursuit 14 serán muy difíciles de manejar para mi nivel. Otra opción son los Atomic Nomad Smoke (164 cm) o Rossignol experience 75, pero en las tiendas dicen que pronto me quedarán "pequeños" en cuanto mejore un poco mi nivel. Mido 1,70 cm, peso 60 Kg, 28 años.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y feliz temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 20:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Y los 600 ?? Los probé en la kdda de este año e iban muy bien.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tido
Enviado: 29-11-2015 22:58
Cita
Bender
Y los 600 ?? Los probé en la kdda de este año e iban muy bien.

No sé si atreverme con los p300. Creo que los 600 ya están demasido por encima de mi nivel actual. Difícil decisión...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 08:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Tienes botas? Paso número uno, si ya las tienes, yo con ese nivel invertiría más en clases.... Y más si solo vas 4-5 días al año...



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
tido
Enviado: 30-11-2015 09:28
Cita
giralt
Tienes botas? Paso número uno, si ya las tienes, yo con ese nivel invertiría más en clases.... Y más si solo vas 4-5 días al año...