MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

parranda
Enviado: 28-11-2015 19:25
Hola,necesitaba saber si no echo mal en comprar los esquís wed,ze boost 300 soy un mero aficionado y después de años he decidido
volver a esta afición y precio calidad me a entrado bien por el ojo¨{,son de decatlhon}, suelo hacer pista desrrapes y algún fuera de pista poco complicado
¿necesito algo mas??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 06:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
parranda
Hola,necesitaba saber si no echo mal en comprar los esquís wed,ze boost 300 soy un mero aficionado y después de años he decidido
volver a esta afición y precio calidad me a entrado bien por el ojo¨{,son de decatlhon}, suelo hacer pista desrrapes y algún fuera de pista poco complicado
¿necesito algo mas??????

Muy buenas,

Me encanta ver a alguien que, como yo mismo, no tiene nivel alto o superior, como el 90% de la gente que consulta. No me he podido resistir a ponerlo. En cuanto al consejo, por eso mismo de que soy un mero aficionado no me atrevo a hacerlo, pero te cito a Martiti, que en una respuesta anterior cuenta lo que se debe saber para poder ser aconsejado por los sabios del lugar. Deberían poner esto atornillado en la cabecera del foro. Cito:

"tema esquis, da mas informacion de tu contextura, no solo la altura es importante, si tambien tu edad, tu peso, tu estado fisico, tu nivel de esqui, si vas en cunia, en paralelo derrapando o sobre cantos o tumbado tocando la nieve.... tu estilo, si te te gusta la velocidad, si es para park, pista, fuera de pista, o simplemente para la cafeteria :p
trata de completar lo mas posible y los que saben te ayudaran."

A ver que te cuentan.

SL2, ratón
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Parranda
Enviado: 29-11-2015 11:03
Como decia los wed ze boost 300 son 1,59 yo mido 1,71
Mi peso 65 kilos agilidad y atrevido soy para intentar hacer todo lo q se pase por mente algo e esquiado desde biem pequeño pero siempre de renting y muy periodicamente pero ya te digo q no entiendo nada de accesorios yo me tiro y me vuelvo a tirar si hay algo de fuera pista no muy complicado se intenta siempre y repito para 1 0 dos vez q pueda ir a teruel a esquiar abre echo mal en comprar esos ??? Quiero decir necesito para un rato un poco mas anchos otra marca con mas calidad para progresar para mas estabilodad???Gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 12:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Cita
Pcogería
Como decia los wed ze boost 300 son 1,59 yo mido 1,71
Mi peso 65 kilos agilidad y atrevido soy para intentar hacer todo lo q se pase por mente algo e esquiado desde biem pequeño pero siempre de renting y muy periodicamente pero ya te digo q no entiendo nada de accesorios yo me tiro y me vuelvo a tirar si hay algo de fuera pista no muy complicado se intenta siempre y repito para 1 0 dos vez q pueda ir a teruel a esquiar abre echo mal en comprar esos ??? Quiero decir necesito para un rato un poco mas anchos otra marca con mas calidad para progresar para mas estabilodad???Gracias un saludo

Yo te diría que les cogieras en 1,66 que también les hay pero si ya les has comprado a difrutarles mas manejables seran . Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Los esquis son cortísimos para ti, el esquí no lo he probado, pero es lo mas básico en esquí y el Década no tiene buena fama en material duro, en Francia en algunos alquileres que los usan, tienen la serie 600 como el mas básico, yo hubiera mirado otras opciones que las hay



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 21:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
agregaria si te gustan los giros cortos, medios o amplios.
gracias por la cita!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.