MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

parranda
Enviado: 28-11-2015 19:25
Hola,necesitaba saber si no echo mal en comprar los esquís wed,ze boost 300 soy un mero aficionado y después de años he decidido
volver a esta afición y precio calidad me a entrado bien por el ojo¨{,son de decatlhon}, suelo hacer pista desrrapes y algún fuera de pista poco complicado
¿necesito algo mas??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 06:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
parranda
Hola,necesitaba saber si no echo mal en comprar los esquís wed,ze boost 300 soy un mero aficionado y después de años he decidido
volver a esta afición y precio calidad me a entrado bien por el ojo¨{,son de decatlhon}, suelo hacer pista desrrapes y algún fuera de pista poco complicado
¿necesito algo mas??????

Muy buenas,

Me encanta ver a alguien que, como yo mismo, no tiene nivel alto o superior, como el 90% de la gente que consulta. No me he podido resistir a ponerlo. En cuanto al consejo, por eso mismo de que soy un mero aficionado no me atrevo a hacerlo, pero te cito a Martiti, que en una respuesta anterior cuenta lo que se debe saber para poder ser aconsejado por los sabios del lugar. Deberían poner esto atornillado en la cabecera del foro. Cito:

"tema esquis, da mas informacion de tu contextura, no solo la altura es importante, si tambien tu edad, tu peso, tu estado fisico, tu nivel de esqui, si vas en cunia, en paralelo derrapando o sobre cantos o tumbado tocando la nieve.... tu estilo, si te te gusta la velocidad, si es para park, pista, fuera de pista, o simplemente para la cafeteria :p
trata de completar lo mas posible y los que saben te ayudaran."

A ver que te cuentan.

SL2, ratón
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Parranda
Enviado: 29-11-2015 11:03
Como decia los wed ze boost 300 son 1,59 yo mido 1,71