MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-11-2015 20:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola familia después de las nevadas de esta semana y gracias a una paga extra que me ha llegado de 475 eur he decidido cambiar skies de una vez. Dejo mis queridos volk 5 estrellas y llevo meses mirando muchas opciones y a todos les acaban sacando defectos. Pero claro como cambio esquies cada 10 años queria dar con uno que me permitiera disfrutar.
Mido 1,73 y peso 71 kg soy muy deportista y mi nivel es alto y me gusta ir fuerte. Ya llevo 3 o 4 años que consigo conduccion guay, porque al principio era de ski mas clasico. Bajo negras, y fuera de pista por donde me manden, no me he dado nunca la vuelta jhejje, escuernacabres,etc...
Me he mirado 200 web, he ido aqui en Madrid a patrick sport, al corte ingles, a un monton de sitios y cada uno me dice una cosa. Por precio asequible (mi presupuesto es de 500 euros), que me recomendais? Yo pensaba en un all mountain que fuera bien en pista y que mejorara mis prestaciones fuera de pista (comparandolo ocn los volk).
Lo que vi yo por ahi en mi presupuesto es esto:

head rev 85 que andan sobre 430 eur

salomon x-drive 8.3 399 de oferton en una web (2014-2015)

atomic black eye ti 2015 399 euros (los probe en andorra un par de bajadas y no me gustaron mucho pero igual hay que darles tiempo)

SALOMON X-DRIVE 80 TI + KZ12 B90 430 eur

Y claro el de patric sport me hablo de otros pero que se me salen de presupuesto:

nordica fire arrow 80 ti que eran un pastizal y no hacian descuento 750 eur

blizzard power x8 titanium que valian lo mismo mas o menos que los anteriores.

Así que estoy hecho un mar de dudas.Alguien me puede dar un buen consejo? sois los mejores!!! os doy las gracias de antemano!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 08:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462