MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-11-2015 16:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Me preguntaba si usáis algún producto (pegamento, cola de carpintero, epoxi,...) cuando quitáis las fijaciones y las volvéis a poner en los mismos agujeros.

Usáis algo o las volvéis a poner solo atornillandolas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 16:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
CotoBack
Me preguntaba si usáis algún producto (pegamento, cola de carpintero, epoxi,...) cuando quitáis las fijaciones y las volvéis a poner en los mismos agujeros.

Usáis algo o las volvéis a poner solo atornillandolas?

Sí, algo que te sirva para sellar. El epoxi tiene el problema que la próxima vez que lo quites puede ser muy complicado, cola por tanto, además más barata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 17:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
CotoBack
Me preguntaba si usáis algún producto (pegamento, cola de carpintero, epoxi,...) cuando quitáis las fijaciones y las volvéis a poner en los mismos agujeros.

Usáis algo o las volvéis a poner solo atornillandolas?

Yo en unos esquís viejos que tuve que desmontar y montar fijaciones, lo que le eche fue Sikaflex, es algo parecido a la silicona pero más duradero y también impermeable. Se lo eche pensando en la flexibilidad del producto. La verdad es que no sé si es lo correcto, por aquellos entonces no estaba metido en esta secta Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
No te líes, Cola de Carpintero (cola blanca) y "lo que rebosa es lo que pega" (dicho de carpintero)



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
balsa
No te líes, Cola de Carpintero (cola blanca) y "lo que rebosa es lo que pega" (dicho de carpintero)

Sabes tú poco de eso jajajajaDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.