MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-11-2015 10:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.273
buenas,
alguno conoceis la marca KILPI?

son checos, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero antes de avneturarme me gustaria saber si alguno la conoceis.
os dejo un enlace a su web:

[www.kilpisport.com][]=1

Gracias de antebrazo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 15:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.940
Cita
danito
buenas,
alguno conoceis la marca KILPI?

son checos, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero antes de avneturarme me gustaria saber si alguno la conoceis.
os dejo un enlace a su web:

[www.kilpisport.com][]=1

Gracias de antebrazo smiling smiley

Tengo un cortavientos, muy aislante, para lo fino que es, también muy cómodo, el tejido es elástico, y con unos acabados muy buenos. Relación calidad-precio estupenda, cumple muy bien en el uso que le doy.
El resto de prendas de esta marca que tenían en la tienda daban una buena impresión, de calidad, tanto visual como al tacto, ya el resultado no se si será tan bueno como la que yo tengo, sería de suponer y esperar que si...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 16:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
En sportpursuit he visto cosas de esta marca tiradas de precio. Por lo demás ni idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2016 08:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Hola, refloto el tema a ver si alguien tiene alguna chaqueta de esta marca....
He visto esta chaqueta y calidad-precio la veo muy bien, y no sé si es tan buena como pinta...
[www.sportpursuit.com]
Saludos.
Valero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lombera
Enviado: 21-03-2017 15:48
Que me decis chaquetas plumas kilpi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VIC01234
Enviado: 26-01-2022 02:25
Yo compre una mochila kilipi la KILPI GLACIER 30L y estoy decepcionado las costuras han cedido con un solo uso en montaña. Intentare devolver-la. Quizas es defectuosa pero vi el sellado de las costuras y realmente eran muy simples nada k no se pueda arreglar por lo demas los tejidos son de buena calidad y el dieño bueno aunque la parte de abajo no esta muy bien diseñada ya que el peso queda arriba. Suerte con las compras guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gula
Enviado: 29-12-2022 22:42
Hola,
Alguien me puede decir como talla esta marca?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2022 08:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Hola,
Alguien me puede decir como talla esta marca?
Gracias!
Buenos días.
Yo tengo una chaqueta talla S y el tallaje es normal, ni más grande ni más pequeño que otras marcas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.