MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-11-2015 23:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Buenas

Anda a la busqueda de unas botas buenas, bonitas y baratas. He visto una oferta muy buena, de estas Quest Acces 80 y quería saber si se adaptan mas o menos al uso que quiero darles.

Uso: Que me valga para foqueadas sin mucha complicacion técnica y para usar en pista. El uso sería 50%-50%. El tema del peso no me importa de momento para las subidas. Estoy en forma y entrenar con lastre no me importa risas. Cuando mejore mi nivel ya pensaré en una bota mas enfocada al esquí de travesía.

Nivel: Mi nivel de esquí es intermedio tirando más a novato que a avanzado. Bajo por pistas azules con cierta solvencia pero con un estilo que haría llorar a cualquier monitor. Por las rojas me defiendo, pero ya no disfruto. Por las negras ni me meto, aprecio mi vida. Este año le pongo remedio, lo prometo. Es decir, haré llorar al que le toque darme clases. Todo esto para decir que esquio de pena pero con propósito de mejorar.

Cuerpo humano: Mido 1,79 y peso 79kg.

Botas actuales: Unas nórdica "nosequé" de alpino, que tienen como 15 años, sin modo walk/esquí y que aún así foqueo con ellas. No se que flex tienen, pero las noto muy blandas. Eran de iniciación, así que calculo que el flex sería 70 o menos. Cualquier día se desintegran en plena bajada.

Esquís: Las botas irán en unos Rossignol Scratch (sí son de freeride, pero a caballo regalado...)

Mi duda principal es respecto al Flex de la bota. ¿Lo veis adecuado?. ¿Se pueden cambiar las suelas y ponerles unas con mas "taco" por si toca hacer algún porteo largo?. (esto sería bastante puntual)`.

Se agradece cualquier ayuda.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2015 23:11 por Zampus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.