MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-09-2016 13:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2016 13:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Yo tengo unas y estoy encantado con ellas, únicamente días de niebla densa se quedan un poco cortas, las mías llevan las lentes PRIZM SAPPHIRE IRIDIUM
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2016 13:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Otro aporte:
[blogs.sportlife.es]
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2016 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Cita
rincon05
Otro aporte:
[blogs.sportlife.es]

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2016 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Cita
jose angel
Cita
rincon05
Otro aporte:
[blogs.sportlife.es]

gracias,la duda q tengo es si con la jade no tendre ningun problema los dias despejados ya q recomiendan la black y la fire
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2016 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Dependerá de lo sensible que seas.
Por ponerte un ejemplo, esquiando a final de temporada en Sierra Nevada, con un sol de justicia todo el día, yo no he tenido ningún problema con la Jade Iridium.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2016 18:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Cita
Pierre Nodoyuna
Dependerá de lo sensible que seas.
Por ponerte un ejemplo, esquiando a final de temporada en Sierra Nevada, con un sol de justicia todo el día, yo no he tenido ningún problema con la Jade Iridium.

muchas gracias
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 16:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731


En Ekosport. Más feliz que una perdiz smiling smiley

Gracias a todos por las opiniones y consejos pulgar arriba



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 12:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Más sobre los tipos de lente

[www.opticabegiristain.com]

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 19:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 67
Hola buenas!

Estoy intentando pillar la lente High Intensity Yellow que estáis comentando para las Oakley Flight Deck, pero no encuentro ninguna tienda física excepto la página oficial de Oakley.

Sabeis de alguna por Madrid o alrededores o tiro de la pagina de Oakley?

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 19:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
PabloCC80
Hola buenas!

Estoy intentando pillar la lente High Intensity Yellow que estáis comentando para las Oakley Flight Deck, pero no encuentro ninguna tienda física excepto la página oficial de Oakley.

Sabeis de alguna por Madrid o alrededores o tiro de la pagina de Oakley?

Muchas gracias!!
Yo me las compré en Patrick Sport
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Y no has valorado la prizm rose o pink pata nublado o muy mal tiempo?
A mi me las han recomendado en vías tiendas y personas que las han utilizado.
Yo todavía no he tenido tiempo de estrenar las rose, y no hay mucha diferencia de precio con las que dices.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 00:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 67
Cita
Physio
Y no has valorado la prizm rose o pink pata nublado o muy mal tiempo?
A mi me las han recomendado en vías tiendas y personas que las han utilizado.
Yo todavía no he tenido tiempo de estrenar las rose, y no hay mucha diferencia de precio con las que dices.

Sí, la verdad que lo he pensado, pero tengo unas Prizm Legión Blue (Jade Iridium) que me cubre casi todo el rango (según la imagen que está en la página 2 de este hilo) y viéndolo que lo único que no tengo son lentes que me valgan para días verdaderamente cerrados con niebla, etc, pues piensa que lo que mejor me pueden venir son las Yellow.

Además este año me voy a los Alpes y allí es más probable encontrarse días en esas situaciones de visibilidad nula/casi nula por lo que me parecen muy clave las High Intensity Yellow.

Entonces la idea es comprarme sólo las lentes pues se pueden intercambiar con los que tengo ahora, a no ser que encuentre una máscara por un precio razonable.

Muchas gracias por la recomendación pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
PabloCC80
Cita
Physio
Y no has valorado la prizm rose o pink pata nublado o muy mal tiempo?
A mi me las han recomendado en vías tiendas y personas que las han utilizado.
Yo todavía no he tenido tiempo de estrenar las rose, y no hay mucha diferencia de precio con las que dices.

Sí, la verdad que lo he pensado, pero tengo unas Prizm Legión Blue (Jade Iridium) que me cubre casi todo el rango (según la imagen que está en la página 2 de este hilo) y viéndolo que lo único que no tengo son lentes que me valgan para días verdaderamente cerrados con niebla, etc, pues piensa que lo que mejor me pueden venir son las Yellow.

Además este año me voy a los Alpes y allí es más probable encontrarse días en esas situaciones de visibilidad nula/casi nula por lo que me parecen muy clave las High Intensity Yellow.

Entonces la idea es comprarme sólo las lentes pues se pueden intercambiar con los que tengo ahora, a no ser que encuentre una máscara por un precio razonable.

Muchas gracias por la recomendación pulgar arribapulgar arriba

Para dias muy malos las más recomendadas son las Pink prizm, y puedes comprar sólo la lente. Para dias nublados las rose. Las que tienes te cubren para el mayor rango, excepto cuando hay mucho sol o niebla.
Esto es lo que varias personas entendidas me han explicado e intento que aciertes con la compra
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 12:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 80
Grafico de Oakley con la nueva lente:



Supongo que rivalizará con la HI Yellow, habrá que esperar a los video-reviews para ver la diferencia.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 13:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
josebitabilbao

Según este gráfico, se podría comparar con la Rose Prizm, con la diferencia del acabado Prizm que resalta el relieve.
Si se superponen los 2 gráficos, y x lo que me han explicado, la Hi pink Prizm es para mal tiempo y no sólo nublado. Pero esperemos a que alguien nos de más información tras usarlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 22:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 67
Cita
Physio
Cita
PabloCC80
Cita
Physio
Y no has valorado la prizm rose o pink pata nublado o muy mal tiempo?
A mi me las han recomendado en vías tiendas y personas que las han utilizado.
Yo todavía no he tenido tiempo de estrenar las rose, y no hay mucha diferencia de precio con las que dices.

Sí, la verdad que lo he pensado, pero tengo unas Prizm Legión Blue (Jade Iridium) que me cubre casi todo el rango (según la imagen que está en la página 2 de este hilo) y viéndolo que lo único que no tengo son lentes que me valgan para días verdaderamente cerrados con niebla, etc, pues piensa que lo que mejor me pueden venir son las Yellow.

Además este año me voy a los Alpes y allí es más probable encontrarse días en esas situaciones de visibilidad nula/casi nula por lo que me parecen muy clave las High Intensity Yellow.

Entonces la idea es comprarme sólo las lentes pues se pueden intercambiar con los que tengo ahora, a no ser que encuentre una máscara por un precio razonable.

Muchas gracias por la recomendación pulgar arribapulgar arriba

Para dias muy malos las más recomendadas son las Pink prizm, y puedes comprar sólo la lente. Para dias nublados las rose. Las que tienes te cubren para el mayor rango, excepto cuando hay mucho sol o niebla.
Esto es lo que varias personas entendidas me han explicado e intento que aciertes con la compra

Al final me pille las Rose que me estuve informando y pienso que las Pink son para condiciones son demasiado extremas y según me comentaron en la tienda su uso práctico es casi nulo.

Gracias por los apuntespulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
De nada, xa eso estamos en este foro. Que a mi me han ayudado mucho en todo lo que he preguntado. Yo entiendo muy poco, muy a mi pesar de materiales y de esquiar, con lo mucho que me gusta, pero justo de esto he estado preguntando hace poco tiempo.
Espero haberte ayudado y que lo disfrutes que ya mañana empieza lo bueno, para algunos. A mi todavía me toca esperar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuken
Enviado: 13-12-2016 12:44
Muy buenas, yo tengo las Flight Deck con Primz Jade Iridium y la verdad que son las mejores y mas polivalentes que he tenido en toda mi vida, ahora estaba interesado en pillar la nueva lente Primz Hi Pink Iridium pero no soy capaz de encontrar esa lente ni por internet ni en tienda física, he probado en Masella y en Andorra este puente y solo la he encontrado en las Flight Deck XM pero en en las normales. Puede alguien informarme donde podría encontrarlas? Muchísimas gracias a todos por este Hilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
che
che
Enviado: 13-12-2016 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 183
Yo he encontrado repuestos de lentes en surfdome . Y recomendar por mi experiencia que las gafas sean siempre esféricas; y no las cilíndricas que lleva la gente "de moda", y de Look mas "molón". Aunque a cambio tendremos un "look" más de mosca, por su mayor calidad óptica, no poseeremos distorsión visual, que en días con poca visibilidad nos evitara facilitar aún más las sensaciones de mareo!...sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Nuken
Muy buenas, yo tengo las Flight Deck con Primz Jade Iridium y la verdad que son las mejores y mas polivalentes que he tenido en toda mi vida, ahora estaba interesado en pillar la nueva lente Primz Hi Pink Iridium pero no soy capaz de encontrar esa lente ni por internet ni en tienda física, he probado en Masella y en Andorra este puente y solo la he encontrado en las Flight Deck XM pero en en las normales. Puede alguien informarme donde podría encontrarlas? Muchísimas gracias a todos por este Hilo.

Aquí las tienes:[www.acheter-lunettes.com]

La página es totalmente de fiar, seria, rápida en el envío y totalmente solvente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 23:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Pierre Nodoyuna
Aquí las tienes:[www.acheter-lunettes.com]

La página es totalmente de fiar, seria, rápida en el envío y totalmente solvente.

Totalmente de acuerdo. Incluso una vez que se quedaron sino stock me avisaron si quería devolución o esperar 15 días a que repusieran. Elegí esperar y a los 15 días las gafas en casa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 91
Que os parece el precio de estas Airbrake XL Prizm Saphire/ Prizm Hi Pink?


[www.granoptic.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 13:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Por esos precios compra en tienda física. De buen precio nada.
Y si tienes algún problema te lo solucionaran ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 14:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 52
Hola buenas!! Hechale un ojo a esta pagina

BaBaik

Pille hace poco unas Airbrake con dos lentes, Prizm Rose y Prizm BlacK Iridium por 170. La web muy eficaz(Las pedi una tarde a las 7 y recibi la mañana siguiente a las 10) y pago contra rembolso sin coste adicional.

Un saludo




Valdezcaray
Valle del Aragon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 17:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 91
Estoy dudando entre las Airbrake XL con lentes Prizm Saphire y Prizm Hi Pink que he encontrado en Medical Óptica por 187,50 € o las Flight Deck con lente Prizm Saphire en Ekosport por 162,40 € con gastos de envío.

Tengo la duda de si necesitaré esa segunda lente, ¿por cuál de las dos os decantaríais?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 00:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Has probado esas máscaras con tu casco?
Yo tenía idea de comprarme un modelo, y al probarmela con el casco cambié totalmente de idea.
Sobre el tema de la segunda lente, yo si te la recomendaría para días de mala visión.

Que elijas bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 91
Cita
Physio
Has probado esas máscaras con tu casco?
Yo tenía idea de comprarme un modelo, y al probarmela con el casco cambié totalmente de idea.
Sobre el tema de la segunda lente, yo si te la recomendaría para días de mala visión.

Que elijas bien

Solo he podido probarme las Airbrake XL y me van bien con el casco, está semana espero probarme las Flight Deck.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 12:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Kabeti
Cita
Physio
Has probado esas máscaras con tu casco?
Yo tenía idea de comprarme un modelo, y al probarmela con el casco cambié totalmente de idea.
Sobre el tema de la segunda lente, yo si te la recomendaría para días de mala visión.

Que elijas bien

Solo he podido probarme las Airbrake XL y me van bien con el casco, está semana espero probarme las Flight Deck.

Hay 2 tamaños de ese modelo,pruébate ambos si es posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 13:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Si te has probado las airbrake xl y te iban bien, lo normal es que x tamaño necesites las flight xl. Pero pruebatelas antes de comprarlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.