MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-11-2015 17:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola! primero decir que soy nueva... necesito ayuda y he visto que sería una buena opción preguntar por aquí.

Soy fotógrafa, y me ha salido un curro en una estación de ski...

Nivel 0, vamos, que nunca he esquiado (pero si patinado)

el caso es que me tengo que comprar todo el equipo de ski, y llevo ya una semana viendo cien mil paginas en internet, leyendo un montón... pero aún así no me decido, porque además mi presupuesto es bajísimo, cosa que no ayuda.

Mido 1.70, y peso 60 kg. Obviamente sería para ski de pista...

Qué tamaño deberían tener los skis? he leido que si son 10, 15 cm menos que mi altura, es lo mejor para los principiantes...
Alguna recomendación?

Y si sabeis de algo de segunda mano que me pueda interesar, pero tampoco me quiero comprar algo de gama baja, ya que tendría que usarlos todos los dias!!
Presupuesto, del mínimo pa arriba!

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 18:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.273
Cita
Sista B
Hola! primero decir que soy nueva... necesito ayuda y he visto que sería una buena opción preguntar por aquí.

Soy fotógrafa, y me ha salido un curro en una estación de ski...

Nivel 0, vamos, que nunca he esquiado (pero si patinado)

el caso es que me tengo que comprar todo el equipo de ski, y llevo ya una semana viendo cien mil paginas en internet, leyendo un montón... pero aún así no me decido, porque además mi presupuesto es bajísimo, cosa que no ayuda.

Mido 1.70, y peso 60 kg. Obviamente sería para ski de pista...

Qué tamaño deberían tener los skis? he leido que si son 10, 15 cm menos que mi altura, es lo mejor para los principiantes...
Alguna recomendación?

Y si sabeis de algo de segunda mano que me pueda interesar, pero tampoco me quiero comprar algo de gama baja, ya que tendría que usarlos todos los dias!!
Presupuesto, del mínimo pa arriba!

Gracias de antemano