MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Koalas
Enviado: 05-11-2015 17:34
Hola, esta mañana me he acercado a primera hora al outlet, y parecía una verbena, no se podía ni entrar, pero por lo que vi, rebajas del 50%, pero la mayoría artículos desfasadísimo. La gente compraba sin control, vi una chica que se compró 2 cazadoras que debían ser de hace 5 temporadas o más, a 300 euros cada una, yo flipaba, la gente compraba sólo mirando los descuentos, y eran cosas antiquísimas la mayoría, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, yo no vuelvo, me parece que la mayoría de artículos debían liquidarlos, 50% es poco. Allá cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 18:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Eso suena al principal defecto de los Españoles....... Criticar al que hace algo bien..... Es decir la envidia.
He estado est mañana y la cantidad de gente comprando material de marcas de primer nombre a unos precios que no se encuentra en ningún sitio era impresionante. Hoy en día y después de la crisis, la gente se piensa mucho lo que compra y a todo el mundo le gusta ir a comprar buenos productos a buen precio y además y más importante, antes de que comience la temporada y esto solo lo puedes hacer aquí. Salvo que te vayas a Decathon!
Claro que no son productos de esta temporada, es imposible y de idiotas vender producto de la temporada que empieza a precio de liquidación, pero sabiendo que un buen equipo de esquí dura por l menos 5 años, a los aficionados no les importa que sea del año pasado, que alguien me diga dónde se pude ver tanta gente comprando material de esquiar y estamos hablando de importes altos, no de 4 camisetas de primark a 2€ cada una.
Por 300€ me he comprado un equipo nuevo que a precio normal costaría 600€, hay que reconocer que es un auténtico éxito y he salido FELIZ¡ lo único es que se les ha quedado pequeño el local y hay colas muy largas para pagar,.
Pienso volver todos los años, la verdad es que tiene mucho mérito lo que hacen y da gusto ver que una tienda, versus pyme, es capaz de generar semejante afluencia de gente para comprar material de esquí, que no es precisamente un deporte de masas.
Felicidades TORNAL MOYA!! Seguir así!
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Koalas
Enviado: 05-11-2015 20:20
Cita
Jose GLOC
Eso suena al principal defecto de los Españoles....... Criticar al que hace algo bien..... Es decir la envidia.
He estado est mañana y la cantidad de gente comprando material de marcas de primer nombre a unos precios que no se encuentra en ningún sitio era impresionante. Hoy en día y después de la crisis, la gente se piensa mucho lo que compra y a todo el mundo le gusta ir a comprar buenos productos a buen precio y además y más importante, antes de que comience la temporada y esto solo lo puedes hacer aquí. Salvo que te vayas a Decathon!
Claro que no son productos de esta temporada, es imposible y de idiotas vender producto de la temporada que empieza a precio de liquidación, pero sabiendo que un buen equipo de esquí dura por l menos 5 años, a los aficionados no les importa que sea del año pasado, que alguien me diga dónde se pude ver tanta gente comprando material de esquiar y estamos hablando de importes altos, no de 4 camisetas de primark a 2€ cada una.
Por 300€ me he comprado un equipo nuevo que a precio normal costaría 600€, hay que reconocer que es un auténtico éxito y he salido FELIZ¡ lo único es que se les ha quedado pequeño el local y hay colas muy largas para pagar,.
Pienso volver todos los años, la verdad es que tiene mucho mérito lo que hacen y da gusto ver que una tienda, versus pyme, es capaz de generar semejante afluencia de gente para comprar material de esquí, que no es precisamente un deporte de masas.
Felicidades TORNAL MOYA!! Seguir así!
Envidia? Ninguna, lo que hace la ignorancia, has pagado 300 euros por un equipo que ponia 600, y te relames de gusto pensando que listo soy, me lo merezco, pues no se lo que habras comprado pero de la temporada pasada no creo, porque no les quedaba apenas nada al final de la temporada pasada, lo que han sacado es de temporadas pasadas y algunas muy pasadas, muchos de los articulos me los conozco ya de memoria, no se ni como se les ocurre poner al 50 % cosas de casi 10 años, y aqui no entra en juego ya que si esta pasado de moda o no, sino a veces la seguridad, es muy bonito vender cascos, gafas, botas y esquis, que para algunos les parecerá como a ti una oportunidad unica en tiempos de crisis, pero lo que no saben y hay que informarse un poco es que los plasticos se degradan tras 4 o 5 años, incidiendo en la seguridad, y hay muchisimas cosas de muchos mas años, pero para eso hay que informarse un poco, pero bueno ojos que no ven corazon que no siente, a vender a vender, que hay que hacer caja...
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Koalas
Enviado: 05-11-2015 21:01
Que conste que considero a Tornal Moya una de las mejores tiendas de Madrid, pero lo que hacen en el outlet no es muy profesional, con tal de quitarse el stock de encima y hacer caja, sacrifican el formidable trato al cliente que dan en su tienda de Ronda de Valencia, porque despues de lo visto hoy con la marabunta de gente, y el escaso personal desbordado, es imposible que se le pueda dar un buen servicio al cliente, sobre todo cuando muchos se inician o llevan poco tiempo y se sienten atraidos por esos teoricos descuentos. Una pena, yo creo que debian reflexionar y no aplicar el todo vale. Es mi opinion.
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-11-2015 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
Cita
Koalas
Que conste que considero a Tornal Moya una de las mejores tiendas de Madrid, pero lo que hacen en el outlet no es muy profesional, con tal de quitarse el stock de encima y hacer caja, sacrifican el formidable trato al cliente que dan en su tienda de Ronda de Valencia, porque despues de lo visto hoy con la marabunta de gente, y el escaso personal desbordado, es imposible que se le pueda dar un buen servicio al cliente, sobre todo cuando muchos se inician o llevan poco tiempo y se sienten atraidos por esos teoricos descuentos. Una pena, yo creo que debian reflexionar y no aplicar el todo vale. Es mi opinion.

No exageres. Yo creo que todo el mundo sabe lo que es un outlet y lo que puede encontrar ahí.

Yo agradezco que los organicen y que ofrezcan cosas de la temporada que sea. Y mientras las etiquetas no sean engañosas y no ofrezcan descuentos "imaginarios", me parece estupendo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 21:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo he pasado esta mañana por el outlet, una verdadera locura lo que había de gente.
Ole por la iniciativa



Pensando en blanco.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.