MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-10-2015 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Nivelitis de pros del material y la técnica, incluso de la formación académica. En mi pueblo si te columpias, te mandan al puto parque, eso el que es educado risas

Estimado Jorge, tengo algún cliente jardinero, que si te digo lo que gana, igual te apetece echarle sal a los títulos que cuelguen de tus paredes.

El chaval ha entrado de manera educada, pero tiene 22 años y le han querido vacilar, yo le perdono la vida.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Dani, yo no te puedo decir como va ese esquí bajo mi punto de vista, porque no lo he probado, pero si te voy a decir que lo único que convierte a un esquiador en bueno, son las normas FIS.
Por cierto, 22 años y con trabajo,tal y como está el pátio ya dice bastante de tí, que escribes mal, bueno, por mí, como si tu puesto en la empresa es fregando, ni lo uno ni lo otro te hacen ser menos persona.

Hay buena gente en esta casa, lo que pasa es que el hilo del material es la guerra smiling smiley

Madera, mas madera!!
Karma: 12 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-10-2015 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Pin, para venir aquí a soltar todo este rollo, y no aportar nada, mejor te callas

risas risas risas risas risas

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?

risas risas risas risas risas

Pues eso, que para mandar callar está Pepe pulgar arriba



Karma: 34 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-10-2015 20:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Yorrl
Cita
urzaiz
Cita
Yorrl
En este Blog tienen esquís muy chulos, y además te enseñan a ir conjuntado a la nieve.
Cosa muy importantepulgar arriba


Yorri, me gustaría saber de dónde sacas este tipo de información... ¡O mejor no! smiling smiley

Por poco dinero cambian de casa...


Google es maraviloso.


y si le das a imágenes, salen los porsche de cojeando.

Cojeando tiene unos esquís chulossorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 20:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
OS tomais unas cervezas a cuenta de Pepe y arreglado el tema.

Las tendencias en los Skis All Mountain son Skis con Rocker y de una longitud similar a tu altura. Si quieres algo económico lo mejor es que busques en Skis de la temporada pasada. Busca varios modelos que se ajusten al presupuesto y luego pregunta por ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
Yorrl
Pin, para venir aquí a soltar todo este rollo, y no aportar nada, mejor te callas

risas risas risas risas risas

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?

risas risas risas risas risas

Pues eso, que para mandar callar está Pepe pulgar arriba

Bien risas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 22:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
pin76
Cita
Gilldk
Economico y chulo i tal...risasrisasrisasrisas Lo quieres turboalimentado por el grupo puag que los trucan bien?pulgar arriba

Luego abrimos un hilo en material titulado aquí huele a mierda. Pues con todos mis respetos Fernando, el dios que quieres para ti, que sea el mismo para los demás.

A partir de ahí, a tomar por culo el hilo....

Si quieres verlo de esa forma es la tuya, nada que discutir, ahora bien con todos mis respetos hacia tu forma de rasar.
1º Yo solo le he hecho un comentario incial bromista, pero ni faltando al respeto, ni insultando.
2º Tampoco le he dicho una palabra mas alta que otra despues de llamarme hijo de puta ( creo que ante una broma tan minima es algo realmente exagerado, pero he pensado... Tiene 22 años)
3º Su forma de escribir me es completamente indiferente para su vida, ahora bien, soy libre de intentar hacer ver a alguien que no son formas hablar tipo whasapp aunque cada uno escriba como le salga de los mismisimos.
4º Creo que has hecho demagogia excesiva mezclando churras con merinas, si yo puse un hilo en el "general" no en material como dices aunque eso carezca de valor, solo es una errata que supongo no te has dado cuenta a la hora de escribirlo, ya te digo, sin importancia.
Pero si tiene al menos viso de un mal entendimiento por tu parte de ambas cosas para mezclarlas, primero porque en este foro y en el porcentaje creo que superior al 99% nunca soy problematico, nunca tengo movidas con nadie y dentro de mis posibilidades entro a aprender como la mayoria y en la menor posibilidad aunque lo intente, ayudar a difundir lo que aprendo y opinar a veces demasiado abiertamente de lo que pruebo o tengo que aunque no sea profesional, es mi impresion ante algo.
Como te decia, esto huele a mierda es algo que estaba sucediendo entre algunos foreros de forma constante, con insultos y descalificaciones personales, fundadas/infundadas me es indiferente, pero estaba afectando y bastante al foro o al menos a un servidor y entiendo que por lo que alguien mas ha puesto y por la actividad de la administracion no era el unico.
Querer calcar este hilo con semejante movida como has pretendido hacer o mas bien has hecho creo que es salirse un poco de madre, como te decia antes Juanin, con todos mis respetos que por si no lo sabes, te los tengo por lo que he conocido de ti y por el aprecio que me has generado.

Que esto al final haya ido de mal en peor puede ser culpa de todos los que la hemos podido liar, incluido el chico pero nada mas.

Ahora bien, traeme dos lineas del hombre mas honrado de la tierra y encontraré en ellas motivos suficientes para hacerlo encarcelar. (Cardenal Richelieu) creo que es lo que has hecho tu conmigo pero igual estoy equivocado.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 22:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Como te dicen

Cita
mauro
Las tendencias en los Skis All Mountain son Skis con Rocker y de una longitud similar a tu altura. Si quieres algo económico lo mejor es que busques en Skis de la temporada pasada. Busca varios modelos que se ajusten al presupuesto y luego pregunta por ellos.

Ya te han indicado anchos de patín, yo te recomendaría de 74 a no más de 85 mm. Lee alguno de los numerosos hilos sobre esquís all Mountain y polivalentes. Y cuando te encaje un modelo en concreto, concretamos opinión.

Ah! Por si no te lo han dicho....primero compra botas si no tienes... Y por supuesto apúntate a clases para mejorar tu técnica pulgar arriba

(estaismususceptibles...a ver si nieva y se os quitan los calores Diablillo)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2015 22:10 por Onilman.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
Gilldk
Cita
pin76
Cita
Gilldk
Economico y chulo i tal...risasrisasrisasrisas Lo quieres turboalimentado por el grupo puag que los trucan bien?pulgar arriba

Luego abrimos un hilo en material titulado aquí huele a mierda. Pues con todos mis respetos Fernando, el dios que quieres para ti, que sea el mismo para los demás.

A partir de ahí, a tomar por culo el hilo....

Si quieres verlo de esa forma es la tuya, nada que discutir, ahora bien con todos mis respetos hacia tu forma de rasar.
1º Yo solo le he hecho un comentario incial bromista, pero ni faltando al respeto, ni insultando.
2º Tampoco le he dicho una palabra mas alta que otra despues de llamarme hijo de puta ( creo que ante una broma tan minima es algo realmente exagerado, pero he pensado... Tiene 22 años)
3º Su forma de escribir me es completamente indiferente para su vida, ahora bien, soy libre de intentar hacer ver a alguien que no son formas hablar tipo whasapp aunque cada uno escriba como le salga de los mismisimos.
4º Creo que has hecho demagogia excesiva mezclando churras con merinas, si yo puse un hilo en el "general" no en material como dices aunque eso carezca de valor, solo es una errata que supongo no te has dado cuenta a la hora de escribirlo, ya te digo, sin importancia.
Pero si tiene al menos viso de un mal entendimiento por tu parte de ambas cosas para mezclarlas, primero porque en este foro y en el porcentaje creo que superior al 99% nunca soy problematico, nunca tengo movidas con nadie y dentro de mis posibilidades entro a aprender como la mayoria y en la menor posibilidad aunque lo intente, ayudar a difundir lo que aprendo y opinar a veces demasiado abiertamente de lo que pruebo o tengo que aunque no sea profesional, es mi impresion ante algo.
Como te decia, esto huele a mierda es algo que estaba sucediendo entre algunos foreros de forma constante, con insultos y descalificaciones personales, fundadas/infundadas me es indiferente, pero estaba afectando y bastante al foro o al menos a un servidor y entiendo que por lo que alguien mas ha puesto y por la actividad de la administracion no era el unico.
Querer calcar este hilo con semejante movida como has pretendido hacer o mas bien has hecho creo que es salirse un poco de madre, como te decia antes Juanin, con todos mis respetos que por si no lo sabes, te los tengo por lo que he conocido de ti y por el aprecio que me has generado.

Que esto al final haya ido de mal en peor puede ser culpa de todos los que la hemos podido liar, incluido el chico pero nada mas.

Ahora bien, traeme dos lineas del hombre mas honrado de la tierra y encontraré en ellas motivos suficientes para hacerlo encarcelar. (Cardenal Richelieu) creo que es lo que has hecho tu conmigo pero igual estoy equivocado.

Saludos!

Se parte el culo con la broma el chaval....
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 22:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
pin76
...
Se parte el culo con la broma el chaval....

Seguramente sera el alter ego de alguno de los baneados y se la esta pasando pipa risas

Por cierto, que facilidad que tenemos (me incluyo) para irnos del tema del hilo.



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 22:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Jajaja, da gusto entrar por aquí...
Bueno, es que llevamos demasiado tiempo en esta casa, unos más que otros, pero nos conocemos muchos y sabemos el sentido de humor de cada uno, pero el que entra nuevo no, así que es normal que le choque.
En cuanto a las faltas de ortografía, a mí particularmente me duelen bastante, pero no suelo corregir a la gente y menos en público, cada uno hemos recibido educaciones distintas y no pasa nada, lo que no aguanto son las abreviaturas tipo móvil y demás, me ha cogido mayor.
De todas formas no daría importancia a los comentarios del hilo...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
Boogie
Cita
pin76
...
Se parte el culo con la broma el chaval....

Seguramente sera el alter ego de alguno de los baneados y se la esta pasando pipa risas

Por cierto, que facilidad que tenemos (me incluyo) para irnos del tema del hilo.


Lo he pensado, pero ante el beneficio de la duda, me ha parecido procedente expresar que no está bien reirse gratis. Sí, soy un poco sensible en temas que se refieren a personas que no han podido formarse.

En el tema del hilo le he dicho con honestidad lo que opino, no recomiendo si no he probado y las normas FIS son la biblia. Luego que cada cual compre lo que crea conveniente, o se lo gaste en clases, que dicho desde el corazón, tampoco es un mal consejo. Es que yo con 22 años también tenía nivel medio, hoy estoy aprendiendo.

Buen aporte pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.868
Cita
Yorrl
Pin, para venir aquí a soltar todo este rollo, y no aportar nada, mejor te callas

risas risas risas risas risas

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?

risas risas risas risas risas

Pues eso, que para mandar callar está Pepe pulgar arriba

Y el tuyo? Dónde está tu aporte? Porque en los 15 primeros mensajes del hilo solo Giralt ha aportado algo en relación a lo que se pide...

Le dices a Pin76 que se calle, pero luego dices que para mandar callar está Pepe. Aclárate, anda. Encima le mandas callar porque no aporta, y a tí te he leído en esos primeros 15 mensajes y tampoco has aportado nada. No deberías callarte tú también por esa regla de tres?

Luego abrimos encuestas de quién tiene derecho a asesorar en el foro... Facepalm



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 23:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Tenemos que acostumbrarnos, por desgracia, a ver a partir de ahora muchísimas faltas de ortografía. Tener en cuenta que los menores de 30 años aprox. ya no hicieron la EGB y/ó el BUP, esta generación viene de la ESO donde el nivel bajo mucho mucho mucho, a veces no es culpa de ellos sino del sistema como dijo Pérez Reverte el otro día cuando un padre le dijo que la profe de su hija le puso una falta por poner echar sin h, o sea, sabía más la niña que la profe. que segúramente rondará los 30 y viene de la ESO. Esto gracias,como siempre a los políticos.....dicho esto me la suda que trabajes en la Bayer ó en el bar de la esquina, eso no viene al caso y mucho menos lo de HDP...
Ahora sí, un esquí ó un coche puede ser la bomba pero sino me gusa el diseño yo tampoco me lo compro, lo reconozco y ahí te doy la razón.
Saludos a todos y ánimo que ya queda menos, espero porque con este p...calor...LlorónLlorón
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 00:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
trankis
Tenemos que acostumbrarnos, por desgracia, a ver a partir de ahora muchísimas faltas de ortografía. Tener en cuenta que los menores de 30 años aprox. ya no hicieron la EGB y/ó el BUP, esta generación viene de la ESO donde el nivel bajo mucho mucho mucho, a veces no es culpa de ellos sino del sistema como dijo Pérez Reverte el otro día cuando un padre le dijo que la profe de su hija le puso una falta por poner echar sin h, o sea, sabía más la niña que la profe. que segúramente rondará los 30 y viene de la ESO. Esto gracias,como siempre a los políticos.....dicho esto me la suda que trabajes en la Bayer ó en el bar de la esquina, eso no viene al caso y mucho menos lo de HDP...
Ahora sí, un esquí ó un coche puede ser la bomba pero sino me gusa el diseño yo tampoco me lo compro, lo reconozco y ahí te doy la razón.
Saludos a todos y ánimo que ya queda menos, espero porque con este p...calor...LlorónLlorón

Discrepo contigo, las faltas de ortografía no tienen que ver con cómo se enseño en la ESO si no con el interés a la hora de escribir y prestar atención en hacerlo de la mejor manera. Lo que sí creo es que por culpa de los móviles,SMS y whassapp se tiende a no escribir bien. Yo soy de la ESO(29 años) siempre se me dio mal ese tema y procuro prestar la mayor atención para incurrir en los menos errores posibles.
Saludos
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 00:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.868
Entra un chico a pedir consejo (principal finalidad de este subforo, por cierto), al tercer post empieza el trolleo, el chico no se entera de que ha caido en un nido de hienas, reacciona mal y se le lincha publicamente.

Vale que escribe con faltas, pero no es que esto sea el foro de dudas panhispanicas ni nada similar.

Esto es el foro de material, donde la gente pide y da consejo o se debate sobre material. No es Facebook para que alguno se invente la vida que no tiene en l calle mediante el choteo a costa del personal. Habeis trolleado el hilo, despues os disfrazais de victimas y encima le quereis dar clases de educacion y respeto al chaval.

Consejos vendo aunque para mi no tengo...



Karma: 180 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 01:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
FacepalmFacepalmFacepalm

Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 02:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Boogie
Cita
pin76
...
Se parte el culo con la broma el chaval....

Seguramente sera el alter ego de alguno de los baneados y se la esta pasando pipa risas

Por cierto, que facilidad que tenemos (me incluyo) para irnos del tema del hilo.

pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 08:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
No escribo casi nunca por aquí, porque aunque seguramente tenga la misma poca idea de alguno de los que aquí escriben, alardear de ello me parece un poco de tontos. No me gusta hacerme pasar por lo que no soy. pulgar arriba

Hacer de matón con el primero que pasa por aquí seguramente denota cierto tono de cobardía y pusilanimidad, que en el bis a bis y con las caras interpuestas, no podrían hacer. Aquí sale gratis: para todos. Así nos va.

Y una cosa que me sale de ojo especialmente y que no puedo entender: a cualquier alumno de BUP se le explicó en su día las bondades de Richelieu. Como es posible tenerlo de referente moral? Como se le puede poner de ejemplo, queriendo hacer ver que es un referente en la rectitud? Ay por Dios, con la Iglesia topamos. Lo dicho: queremos aparentar lo que no somos.

De material no opino, que como digo tengo poca idea.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2015 08:21 por calabazon.
Karma: 108 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 09:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
pin76
Cita
Gilldk
Economico y chulo i tal...risasrisasrisasrisas Lo quieres turboalimentado por el grupo puag que los trucan bien?pulgar arriba

Luego abrimos un hilo en material titulado aquí huele a mierda. Pues con todos mis respetos Fernando, el dios que quieres para ti, que sea el mismo para los demás.

A partir de ahí, a tomar por culo el hilo....
Tú sabes que yo intento (de un tiempo a esta parte) rebajar ánimos, no le dije nada de los esquís chulos ni de las faltas de ortografía que una de ellas es muy grave (entiendo que es catalán como yo y de ahí la falta pero igualmente....) Pero es que se viene arriba con lo de trabajo en Bayer, tú sabes que aquí evitamos ese tipo de comentarios. Porque si aquí empezamos a sacar curriculums igual se encuentra que le ha llamado hijo de puta a su jefe y tiene un problema grave grave..... Uno no se puede calentar la boca así en un sitio que no conoce tenga la edad que tenga.... También creo que vamos un poco fuertes pero nadie insulta..... Es mi opinión....



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 09:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
trankis
Tenemos que acostumbrarnos, por desgracia, a ver a partir de ahora muchísimas faltas de ortografía. Tener en cuenta que los menores de 30 años aprox. ya no hicieron la EGB y/ó el BUP, esta generación viene de la ESO donde el nivel bajo mucho mucho mucho, a veces no es culpa de ellos sino del sistema como dijo Pérez Reverte el otro día cuando un padre le dijo que la profe de su hija le puso una falta por poner echar sin h, o sea, sabía más la niña que la profe. que segúramente rondará los 30 y viene de la ESO. Esto gracias,como siempre a los políticos.....dicho esto me la suda que trabajes en la Bayer ó en el bar de la esquina, eso no viene al caso y mucho menos lo de HDP...
Ahora sí, un esquí ó un coche puede ser la bomba pero sino me gusa el diseño yo tampoco me lo compro, lo reconozco y ahí te doy la razón.
Saludos a todos y ánimo que ya queda menos, espero porque con este p...calor...LlorónLlorón
Yo soy de la ESO y si cometo alguna falta es por lío idiomático normalmente y cuando escribo mal se me dice, pido disculpas y tan contentos y luego intento aplicarlo si no ha sido por despiste, pero no me vengo arriba..... Creo que esa es la diferencia, igual que cuando me equivoco en algo de un esquí, aquí nadie es profesional ni perfecto....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 123
Richelieu era malo hasta en los dibujos de Dartacan...risasrisas
Haya paz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
trankis
Tenemos que acostumbrarnos, por desgracia, a ver a partir de ahora muchísimas faltas de ortografía. Tener en cuenta que los menores de 30 años aprox. ya no hicieron la EGB y/ó el BUP, esta generación viene de la ESO donde el nivel bajo mucho mucho mucho, a veces no es culpa de ellos sino del sistema como dijo Pérez Reverte el otro día cuando un padre le dijo que la profe de su hija le puso una falta por poner echar sin h, o sea, sabía más la niña que la profe. que segúramente rondará los 30 y viene de la ESO. Esto gracias,como siempre a los políticos.....dicho esto me la suda que trabajes en la Bayer ó en el bar de la esquina, eso no viene al caso y mucho menos lo de HDP...
Ahora sí, un esquí ó un coche puede ser la bomba pero sino me gusa el diseño yo tampoco me lo compro, lo reconozco y ahí te doy la razón.
Saludos a todos y ánimo que ya queda menos, espero porque con este p...calor...LlorónLlorón


Las faltas de ortografía son señal de descuido y poca atención: no hace falta ir de víctima de la EGB cuando hay tantos correctores ortográficos y manuales disponibles para consulta.

La redacción confusa y desordenada es ya una cuestión más grave, pero tampoco es un problema insuperable. Basta con pensar despacio e intentar exponer por orden las ideas.

Más graves me parecen las faltas de respeto deliberadas. Esas no tienen remedio.
Karma: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 123
En este caso, victimas de la ESO.
A mi echarle la culpa al modelo educativo me parece echar balones fuera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 09:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.868
Cita
giralt
Cita
pin76
Cita
Gilldk
Economico y chulo i tal...risasrisasrisasrisas Lo quieres turboalimentado por el grupo puag que los trucan bien?pulgar arriba

Luego abrimos un hilo en material titulado aquí huele a mierda. Pues con todos mis respetos Fernando, el dios que quieres para ti, que sea el mismo para los demás.

A partir de ahí, a tomar por culo el hilo....
Tú sabes que yo intento (de un tiempo a esta parte) rebajar ánimos, no le dije nada de los esquís chulos ni de las faltas de ortografía que una de ellas es muy grave (entiendo que es catalán como yo y de ahí la falta pero igualmente....) Pero es que se viene arriba con lo de trabajo en Bayer, tú sabes que aquí evitamos ese tipo de comentarios. Porque si aquí empezamos a sacar curriculums igual se encuentra que le ha llamado hijo de puta a su jefe y tiene un problema grave grave..... Uno no se puede calentar la boca así en un sitio que no conoce tenga la edad que tenga.... También creo que vamos un poco fuertes pero nadie insulta..... Es mi opinión....

Le increpas a el por poner la foto del logo de su empresa pero no a los que han le han empezado antes a ningunear y humillar. Una manera un tanto parcial de pacificar, no crees?






Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 09:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Es posible que halláis visto esto después de que pasase el batallón de limpieza.

Boogieman, yo no aporto nunca nada, simplemente porque no es lo mío.
¿quieres mi aportación?

A pesar de que el chavalote este me ha llamado gilipollas, la voy a poner.

Ésto no es un consejo, es lo que yo haría en su caso, suponiendo un montón de cosas que no sé, y que me tengo que imaginar.

Cuando ha dicho barato, supongo que no se quiere gastar mucha pasta, yo cuando no quiero gastar mucho, compro las cosas usadaspulgar arriba

Ya sabéis que a mí no me molan los all mountains como esquí único, así que compraría dos pares.

Uno para cuando nieve,
Esquís gordos,
Ya sé que son un pelín largos para él, pero por 90 euros,está muy bien para empezar fuerapistapulgar arriba

Y otro para pista, que por desgracia en nuestras estaciones, es dónde más tiempo pasamos,
Esquís de Pista.

Por 200€, es lo que yo haríapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.677
Cita
Yorrl
Es posible que halláis visto esto después de que pasase el batallón de limpieza.

Boogieman, yo no aporto nunca nada, simplemente porque no es lo mío.
¿quieres mi aportación?

A pesar de que el chavalote este me ha llamado gilipollas, la voy a poner.

Ésto no es un consejo, es lo que yo haría en su caso, suponiendo un montón de cosas que no sé, y que me tengo que imaginar.

Cuando ha dicho barato, supongo que no se quiere gastar mucha pasta, yo cuando no quiero gastar mucho, compro las cosas usadaspulgar arriba

Ya sabéis que a mí no me molan los all mountains como esquí único, así que compraría dos pares.

Uno para cuando nieve,
Esquís gordos,
Ya sé que son un pelín largos para él, pero por 90 euros,está muy bien para empezar fuerapistapulgar arriba

Y otro para pista, que por desgracia en nuestras estaciones, es dónde más tiempo pasamos,
Esquís de Pista.

Por 200€, es lo que yo haríapulgar arriba

Ahora te queda un poco forzado.



Los idiomas son para unir, no para separar, por mucho que en este país esté de moda hacer lo contrario según la región.
Y a pesar de las faltas de ortografía, todos hemos entendido el mensaje.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 10:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
giralt
Cita
pin76
Cita
Gilldk
Economico y chulo i tal...risasrisasrisasrisas Lo quieres turboalimentado por el grupo puag que los trucan bien?pulgar arriba

Luego abrimos un hilo en material titulado aquí huele a mierda. Pues con todos mis respetos Fernando, el dios que quieres para ti, que sea el mismo para los demás.

A partir de ahí, a tomar por culo el hilo....
Tú sabes que yo intento (de un tiempo a esta parte) rebajar ánimos, no le dije nada de los esquís chulos ni de las faltas de ortografía que una de ellas es muy grave (entiendo que es catalán como yo y de ahí la falta pero igualmente....) Pero es que se viene arriba con lo de trabajo en Bayer, tú sabes que aquí evitamos ese tipo de comentarios. Porque si aquí empezamos a sacar curriculums igual se encuentra que le ha llamado hijo de puta a su jefe y tiene un problema grave grave..... Uno no se puede calentar la boca así en un sitio que no conoce tenga la edad que tenga.... También creo que vamos un poco fuertes pero nadie insulta..... Es mi opinión....


Si todos le hubiéramos ayudado como hiciste tú , es muy probable que el hilo hubiera tenido otra trayectoria.
Por cierto, a mi no me gustan los insultos, en eso ha actuado como el culo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 10:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Vamos a ver aquí como siempre "la ha jodido" el que está destrozando la mayoría de los post en el de material y travesía, a partir de ahí ha empezado una maraña de descalificaciones, cuya víctima ha sido un chico joven y novato que ha entrado a preguntar, el esto torna el espectacle.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 10:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.677
De hecho Gilldk, en el hilo de afilar y encerar que está aquí al lado, inicia una frase con minúscula y escribe una capital, Santander, también con minúscula.
En cambio no veo que salte ningún talibán lingüístico...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.