MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-10-2015 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Alguien me puede decir dónde comprar los típicos jerseys noruegos? Preferiría comprar en tienda física en Madrid, que es lo que tengo más cerca, pero si tiene que ser en una tienda on-line, me vale.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 14:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Hay una web donde yo he comprado algunas cosas y tienen bastante surtido de jerseys, [www.nordicstore.net] son islandeses, pero el estilo es el mismo, el precio es caro, pero es que estas prendas son caras, si son autenticas
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 14:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
JUANQUI
Alguien me puede decir dónde comprar los típicos jerseys noruegos? Preferiría comprar en tienda física en Madrid, que es lo que tengo más cerca, pero si tiene que ser en una tienda on-line, me vale.
Gracias

no son noruegos, pero para mi una de las mejores colecciones
[www.altonadock.com]
[www.altonadock.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 14:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
pepon33
Hay una web donde yo he comprado algunas cosas y tienen bastante surtido de jerseys, [www.nordicstore.net] son islandeses, pero el estilo es el mismo, el precio es caro, pero es que estas prendas son caras, si son autenticas
saludos

Yo prefiero decir que cuestan mucho dinero, pero valen lo que cuestan smiling smiley

Un jersey de esos te va a durar toda la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 14:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Cita
AUBREY
Cita
pepon33
Hay una web donde yo he comprado algunas cosas y tienen bastante surtido de jerseys, [www.nordicstore.net] son islandeses, pero el estilo es el mismo, el precio es caro, pero es que estas prendas son caras, si son autenticas
saludos

Yo prefiero decir que cuestan mucho dinero, pero valen lo que cuestan smiling smiley

Un jersey de esos te va a durar toda la vida.
eso es cierto, ademas los noruegos y vecinos los usan cotidianamente, incluso en lo peor del invierno, recuerdo en Beitostolen un guia ataviado con uno de esos jerseys a -15º y en trineo de perros, cuando yo iba con una parka artica de no se cuantos kilos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 15:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Creo que te refieres a la marca DALE dale of Norway. Los he visto en Formigal, Panticosa, Baqueira, en Madrid seguro que existe alguna tienda que venda, el problema de las tiendas en España que sólo tienen dos o tres modelos

Son un capricho pero sirven para toda la vida,



Cita
JUANQUI
Alguien me puede decir dónde comprar los típicos jerseys noruegos? Preferiría comprar en tienda física en Madrid, que es lo que tengo más cerca, pero si tiene que ser en una tienda on-line, me vale.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 15:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Los dale of norway me los he comprado en amazon, en 48-72 horas los tenía en casa.

en esta tienda también he comprado en alguna oferta y siempre ha ido bien norway shop

la única pega que tienen estos jereseys es que a las polillas también les gustan LlorónLlorón

saludos
lukichei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 15:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Yo tengo pedido este, espero que me llegue en noviembre




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 20:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
chesterfield
Creo que te refieres a la marca DALE dale of Norway. Los he visto en Formigal, Panticosa, Baqueira, en Madrid seguro que existe alguna tienda que venda, el problema de las tiendas en España que sólo tienen dos o tres modelos

Son un capricho pero sirven para toda la vida,



Cita
JUANQUI
Alguien me puede decir dónde comprar los típicos jerseys noruegos? Preferiría comprar en tienda física en Madrid, que es lo que tengo más cerca, pero si tiene que ser en una tienda on-line, me vale.
Gracias

En las tiendas de Madrid son difíciles de ver. Hace unos años deportes Moya saldó los suyos, pero no he vuelto a ver más.

La venta por internet funciona bien, pero, al menos en nustro caso, hubo problemas en el envío y entrega. Muy lentos y latosos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 09:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Vamos a ver, ¿de que tipo de jersey estamos hablando? de autenticos jerseys nordicos de pura lana , producidos en escandinavia o islandia, o de jerseys estilo nordico de grandes almacenes, porque la diferencia es muy grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 12:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Gracias a todos. Es para hacer un regalo a mi mujer. Si me lo puedo permitir, prefiero el producto "auténtico". Como soy un romántico y tengo tiempo, me gusta apoyar el comercio, especialmente el pequeño, pero si no puede ser, compro en la red y lo hago desde hace años.
Miraré todas las posibilidades. Espero que de aquí a Navidad sea capaz de hacerme con ello.
Mil gracias y abrazos para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
JUANQUI
Gracias a todos. Es para hacer un regalo a mi mujer. Si me lo puedo permitir, prefiero el producto "auténtico". Como soy un romántico y tengo tiempo, me gusta apoyar el comercio, especialmente el pequeño, pero si no puede ser, compro en la red y lo hago desde hace años.
Miraré todas las posibilidades. Espero que de aquí a Navidad sea capaz de hacerme con ello.
Mil gracias y abrazos para todos.

Es un regalo muy bueno.

En mi opinión son demasiado caros. Una vez tuve uno en la mano y, viendo el precio, me cogí una chaqueta de "última generación". Como opción técnica no hay color. Eso sí, en cuanto me sobren unos dineritos me compro uno. O, si me porto bien, igual se lo pido a los Reyes Magos.

Seguro que tu mujer se verá contenta... O, por lo menos, irá calentita.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 13:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Yo la ultima vez que estuve en noruega fui a comprar un jersey de estos de regalo (los venden en todos los sitios)...y acabe comprando un gorro de piel de conejo smiling smiley no veas los precios que tenian los dichosos jerseys, y es que en noruega tienen mucho poderio...por cierto que deberia haberlo comprado porque es el dia de hoy y el gorrito sigue sin estrenar Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
urzaiz
Cita
JUANQUI
Gracias a todos. Es para hacer un regalo a mi mujer. Si me lo puedo permitir, prefiero el producto "auténtico". Como soy un romántico y tengo tiempo, me gusta apoyar el comercio, especialmente el pequeño, pero si no puede ser, compro en la red y lo hago desde hace años.
Miraré todas las posibilidades. Espero que de aquí a Navidad sea capaz de hacerme con ello.
Mil gracias y abrazos para todos.

Es un regalo muy bueno.

En mi opinión son demasiado caros. Una vez tuve uno en la mano y, viendo el precio, me cogí una chaqueta de "última generación". Como opción técnica no hay color. Eso sí, en cuanto me sobren unos dineritos me compro uno. O, si me porto bien, igual se lo pido a los Reyes Magos.

Seguro que tu mujer se verá contenta... O, por lo menos, irá calentita.

pulgar arriba
Es que una chaqueta de gore-tex milcapas no es mejor para esquiar. Si está nevando o lloviendo Enfadado - Angry por supuesto que si.
Pero para esquiar con sol... una gozada ir con una camisa de franela y un jersey de estos. Hasta menos 10 se va genial.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 16:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
No, si tengo claro que para esquiar, ropa técnica sin duda ninguna, pero para salir, incluso sin estar en una estación de esquí, me parece de lo más pintón, además de práctico. Un regalo nunca debe ser práctico, me parece a mi. Con la pasta que me va a costar, espero que lo use en cualquier ocasión, incluso en verano Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 16:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Estáis locos!!! Qué disparate de precios...dónde vamos a llegar...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
pepon33
Yo la ultima vez que estuve en noruega fui a comprar un jersey de estos de regalo (los venden en todos los sitios)...y acabe comprando un gorro de piel de conejo smiling smiley no veas los precios que tenian los dichosos jerseys, y es que en noruega tienen mucho poderio...por cierto que deberia haberlo comprado porque es el dia de hoy y el gorrito sigue sin estrenar Triste

En Noruega me compré un gorrito de Dale, yo diría que la marca más conocida.



Aquí en la kdd de Baqueira con algún forero.

Tiene forro polar y durará más que mi cabeza.

Y tengo un par de jerséis de la misma marca que no he utilizado para esquiar porque me daría pena estropearlos.

Los trato con cariño porque son regalos, aunque tienen pinta de ser eternos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 16:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 430
Cita
Jairo
Yo tengo pedido este, espero que me llegue en noviembre


Anda perrete, has caido Jaja.

A mi me encantan, tanto por diseño como por calidad.

Eso si, siempre he esperado a final de temporada cuando rondan el 50% de descuento, porque los precios duelen.

Yo los cogi en Boí, pero los tienen en bastantes sitios como los ya mencionados como Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 16:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
danilogro
Cita
Jairo
Yo tengo pedido este, espero que me llegue en noviembre


Anda perrete, has caido Jaja.

A mi me encantan, tanto por diseño como por calidad.

Eso si, siempre he esperado a final de temporada cuando rondan el 50% de descuento, porque los precios duelen.

Yo los cogi en Boí, pero los tienen en bastantes sitios como los ya mencionados como Formigal.

Le tenía ganas de hace tiempo, me tiraban para atrás los precios. De hecho, el que he pillado(que no se si va a llegar) sin oferta sale por 440€, me duele sólo de pensarlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 16:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
urzaiz
Cita
JUANQUI
Gracias a todos. Es para hacer un regalo a mi mujer. Si me lo puedo permitir, prefiero el producto "auténtico". Como soy un romántico y tengo tiempo, me gusta apoyar el comercio, especialmente el pequeño, pero si no puede ser, compro en la red y lo hago desde hace años.
Miraré todas las posibilidades. Espero que de aquí a Navidad sea capaz de hacerme con ello.
Mil gracias y abrazos para todos.

Es un regalo muy bueno.

En mi opinión son demasiado caros. Una vez tuve uno en la mano y, viendo el precio, me cogí una chaqueta de "última generación". Como opción técnica no hay color. Eso sí, en cuanto me sobren unos dineritos me compro uno. O, si me porto bien, igual se lo pido a los Reyes Magos.

Seguro que tu mujer se verá contenta... O, por lo menos, irá calentita.

pulgar arriba

Un año me tienes que enseñar tu carta de los Reyes Magos !! Me molará, seguro ! smiling smileyrisasrisasrisasDiablillo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
moshkis


Un año me tienes que enseñar tu carta de los Reyes Magos !! Me molará, seguro ! smiling smileyrisasrisasrisasDiablillo

Mi madre suele decir que contra el vicio de pedir la virtud de no dar. Y creo que los Reyes Magos la han oído ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 16:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
pepon33
Yo la ultima vez que estuve en noruega fui a comprar un jersey de estos de regalo (los venden en todos los sitios)...y acabe comprando un gorro de piel de conejo smiling smiley no veas los precios que tenian los dichosos jerseys, y es que en noruega tienen mucho poderio...por cierto que deberia haberlo comprado porque es el dia de hoy y el gorrito sigue sin estrenar Triste

A mí me pasó algo parecido !! Ganas muchas, pero dinero poquito y salí con un gorro de lana con la banderita noruega, je,je !!!risassmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 16:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
urzaiz
Cita
moshkis


Un año me tienes que enseñar tu carta de los Reyes Magos !! Me molará, seguro ! smiling smileyrisasrisasrisasDiablillo

Mi madre suele decir que contra el vicio de pedir la virtud de no dar. Y creo que los Reyes Magos la han oído ...

Mmmm, seguro que alguna cosilla te ha caído algún año !!guiñorodando





OSCAR L.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 16:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Son bien bonitos, pero con la capa de windstopper o similar no dejan de ser una prenda "técnica" cara. Y esos son los adecuados para esquiar, porque un jersey de lana sin laminado, es un auténcio colador para el viento. Un jersey de punto de lana sin más sofisticaciones técnicas tiene unas prestaciones muy limitadas, sobre todo por el viento.

En Oppdal en 10 días esquiando no recuerdo que fueran especialemente populares. He visto muchos más en las tiendas de Chamonix,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
jj69
Son bien bonitos, pero con la capa de windstopper o similar no dejan de ser una prenda "técnica" cara. Y esos son los adecuados para esquiar, porque un jersey de lana sin laminado, es un auténcio colador para el viento. Un jersey de punto de lana sin más sofisticaciones técnicas tiene unas prestaciones muy limitadas, sobre todo por el viento.

En Oppdal en 10 días esquiando no recuerdo que fueran especialemente populares. He visto muchos más en las tiendas de Chamonix,

Yo lo que hice fue comprarme una prenda cortavientos para ponerme por debajo. Es incluso más cómodo que no sean una unidad sino dos piezas.

Yo sí los he visto alguna veces en las pistas en España. Queda muy retro, la verdad. Cosa que, a cierta edad ya toca. smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 19:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
es que yo no la veo como prenda para esquiar, como mucho para el apreskismiling smiley esta bien para vestir y son prendas que dan bastante calor, a mi me gustan, lo malo es que no soporto la lana, me da picores. La lana se empleo durante mucho tiempo para la montaña, hasta que aparecieron las fibras sinteticas, y en las zonas rurales de escandinavia se usan mucho, en las regiones samis son habituales, son calidas y secan rapido, incluso vuelven a aparecer ahora prendas de lana (merino wool fue pionera) para usar en montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 23:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Sabéis de mas paginas donde pueda comprarlos. En febrero vamos a NY y quería regalarle uno a mi novia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
pepon33
es que yo no la veo como prenda para esquiar, como mucho para el apreskismiling smiley esta bien para vestir y son prendas que dan bastante calor, a mi me gustan, lo malo es que no soporto la lana, me da picores. La lana se empleo durante mucho tiempo para la montaña, hasta que aparecieron las fibras sinteticas, y en las zonas rurales de escandinavia se usan mucho, en las regiones samis son habituales, son calidas y secan rapido, incluso vuelven a aparecer ahora prendas de lana (merino wool fue pionera) para usar en montaña.

Yo tengo varias prendas de lana merino y me parece espectacular. No pica, da calor, seca muy rápido y no huele. Lo último parece tontería, pero es importante para prendas técnicas de montaña.

Uso diferentes marcas y todas con buen resultado. En mi caso empecé con Icebreaker, después con HH, con Kask y recientemente con Ortovox. Además, las hacen muy bonitas. Ayer me hice una foto con la Ortovox, que es nueva.








Respecto al uso de los esquís de lana para esquiar... con las prendas que hay ahora, los veo mucho más para después de esquiar, para disfrutarlos en zonas de frío, vas mínimamente arreglado y aportan calor y son como muy consistentes, pero para esquiar no los veo. Por mucho que los haya con Windstopper y con polartec interior. Por otra parte está el tema del precio, como capricho me parece bien, pero como prenda técnica no le veo el sentido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 09:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
urzaiz


Respecto al uso de los esquís de lana para esquiar... con las prendas que hay ahora, los veo mucho más para después de esquiar, para disfrutarlos en zonas de frío, vas mínimamente arreglado y aportan calor y son como muy consistentes, pero para esquiar no los veo. Por mucho que los haya con Windstopper y con polartec interior. Por otra parte está el tema del precio, como capricho me parece bien, pero como prenda técnica no le veo el sentido.

sospechoso

Nueva tecnología?Diablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2015 09:51 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 09:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Jairo
Cita
urzaiz


Respecto al uso de los esquís de lana para esquiar... con las prendas que hay ahora, los veo mucho más para después de esquiar, para disfrutarlos en zonas de frío, vas mínimamente arreglado y aportan calor y son como muy consistentes, pero para esquiar no los veo. Por mucho que los haya con Windstopper y con polartec interior. Por otra parte está el tema del precio, como capricho me parece bien, pero como prenda técnica no le veo el sentido.

sospechoso

Nueva tecnología?Diablillo

risasrisasrisas

No sé qué ha pasado.

Respecto al uso de los jerséis de lana para esquiar... risasrisas

Menos mal que siempre hay alguien que se fija en todo.

pulgar arriba



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.