MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-10-2015 10:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Hola maj@s!! Me he empapado la nueva colección de skis Head 2015/2016 y la verdad es que tiene buena pinta, aunque no es que sea una entendida en graphenos y cosas de ésas. La cuestión es que me gustaría saber vuestra opinión por si los habéis probado o conocéis de alguién que tenga varias marcas.
Quiero comprarme unos skis Race de mujer (por el mero hecho de que pesan un poco menos y supuestamente facilitan los giros) y no sé si hay mucha diferencia entre las marcas: Head, Atomic y Rossignol.
Ya tengo unos Atomic Polivalentes y por eso quiero cambiar.
¿De las tres marcas hay alguna que os parezca un poco mejor en esta categoría? El nivel de ski es avanzado, bajo por todas partes, a velocidad constante y controlada y ya he empeado a carvear pero sigo trabajando en ello. He mirado de la nueva colección Head los Absolute Joy.
¿ Alguna experiencia con ellos o con las otras marcas?smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.