MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-11-2015 15:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 31
Hola !!

Como dije que comentaría el tema de los skis, pues ABEMUS SKIS,,, ayer fuí a la tienda donde me compré las botas unas Fischer Hibrid 10+ Vacuum Fit las cuales solo tengo elogios, ya que llevo en el peroné placa titanio clavos y tornillos.

Empezó con una batería de preguntas y me dijo que fuera sincero con el, ya que dependía de mis respuestas y explicaciones darme una garantía de que cuando me pusiera los skis comprados dijera, me han aconsejado bien, y así fue.

Me descartó los pista y me recomendó unos polivalentes. Me sacó de cada marca los polivalentes que tenía de un total de 5 marcas que tenía en ese momento y me fué explicando modelo por modelo pros y contras de cada uno dentro de un skí polivalente. Por mi altura, envergadura y peso me recomendó un skí largo y patín mas ancho a todo eso llevábamos 3/4 de hora. Me decidí por los ATOMIC NOMAD BLACKEYE TI medida 1,82 y patín 81 de la temporada pasada, tenía los de esta también, pero por precio,,, cuando me decidí me dijo que me llevaba un muy buen skí, y que le dijera una vez probados que sensaciones tenía con ellos, que no me cortara en ir y explicarlo ya que a ellos les va muy bien saber lo que se opina del material vendido en tienda.

Me gustó mucho que no me quisiera "enchufar" una marca en concreto, sino que por las preguntas y conversaciones me diera a elegir entre las diferentes marcas modelos similares.

Hay que decir que con las botas pasó lo mismo, antes de decidirme por las Fischer me probé varias marcas aun explicando el problema que tenía.

En cuanto nieve y pruebe ya os diré cuales han sido las sensaciones !!

Una vez más gracias, y también espero vuestros comentarios.smiling smiley
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.