MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-10-2015 01:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Buenas!,

Tengo un dilema. Quiero comprar esquís y estoy entre dos modelos, ambos de la temporada pasada: loo VOLKL CODE CD SPEEDWALL, VOLKL CODE SPEEDWALL S o FISCHER EMPEROR C-LINE. Mi nivel es alto, ya tengo unos ALL-MOUNTAIN y busco algo para pista que agarre más con nieve dura y para correr, que es lo que me pone ;-). Mido 1´87 y peso 80 kgs. A ver si me podéis echar un cable...

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 10:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Iker Colino
Buenas!,

Tengo un dilema. Quiero comprar esquís y estoy entre dos modelos, ambos de la temporada pasada: loo VOLKL CODE CD SPEEDWALL, VOLKL CODE SPEEDWALL S o FISCHER EMPEROR C-LINE. Mi nivel es alto, ya tengo unos ALL-MOUNTAIN y busco algo para pista que agarre más con nieve dura y para correr, que es lo que me pone ;-). Mido 1´87 y peso 80 kgs. A ver si me podéis echar un cable...

Muchas gracias!!

Yo de estos me quedaría con el c-line sin dudar, pero si buscas algo que agarre bien en nieve dura, no es un all-mountain lo que necesitas, por lo menos un race carver...

el adecuado es un c-line de los racetrack, de volkl un racetiger, o incluso ir a un GS si lo que quieres es correr y tienes es un nivel alto para poder correr con seguridad...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 10:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Cita
Iker Colino
Buenas!,

Tengo un dilema. Quiero comprar esquís y estoy entre dos modelos, ambos de la temporada pasada: loo VOLKL CODE CD SPEEDWALL, VOLKL CODE SPEEDWALL S o FISCHER EMPEROR C-LINE. Mi nivel es alto, ya tengo unos ALL-MOUNTAIN y busco algo para pista que agarre más con nieve dura y para correr, que es lo que me pone ;-). Mido 1´87 y peso 80 kgs. A ver si me podéis echar un cable...

Muchas gracias!!

Del Fisher no te puedo hablar, pero si lo que buscas es correr y agarre opino como giralt, busca un race carver.

Y en volkl vete a un racetiger. Yo he probado los dos, Code speedwall y racetiger UVO RC, y no hay color.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 12:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Siguiendo vuestro consejo he mirado ofertas, y tengo estas opciones:

VÖLKL Racetiger Speedwall GS R 13/14

ATOMIC Redster Edge GS 14/15

VÖLKL Racetiger Speedwall GS 13/14

FISCHER RC4 Superior RC 14/15

SALOMON 24 X-Kart Max 14/15

Me dicen amigos que la mayoría de los RC son muy duros y que te revientan las piernas. Yo estoy en forma, pero tampoco quiero llegar agotado al "apres-ski".... ;-).

Como lo veis??

Muchas gracias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 13:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Iker Colino
Siguiendo vuestro consejo he mirado ofertas, y tengo estas opciones:

VÖLKL Racetiger Speedwall GS R 13/14

ATOMIC Redster Edge GS 14/15

VÖLKL Racetiger Speedwall GS 13/14

FISCHER RC4 Superior RC 14/15

SALOMON 24 X-Kart Max 14/15

Me dicen amigos que la mayoría de los RC son muy duros y que te revientan las piernas. Yo estoy en forma, pero tampoco quiero llegar agotado al "apres-ski".... ;-).

Como lo veis??

Muchas gracias de antemano!!

Aquí el que mejor te puede aconsejar es cojeando que los prueba todos.....



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 13:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Mirate el Rossi Hero LT ti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 14:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 538
En esta lista hay esquís muy distintos. Tienes GS de taller, que son unos tablones (VÖLKL Racetiger Speedwall GS R 13/14) y su equivalente civilizado (VÖLKL Racetiger Speedwall GS 13/14). Cambia todo, esqui, placa, etc...
Yo he proado el VÖLKL Racetiger Speedwall GS 13/14 y tengo el modelo del 14/15. El primero es un buen esqui noble que te permite, seun medida, hacer un poco de todo. Pero no es un GS estricto es un racecarver. La evolución de este esquí, es decir el del 14/15 con el UVO, etc....ha mejorado en todo, en mi opinión es un esqui "redondo", pero lo mismo, no es un GS estricto.
Un poco lo mismo pasa con los demas de la lista, no son GS " de taller".
Tambien he probado los que te aconsejan los Rossi Hero LT, son parecidos tambien.
En definitiva si quieres un pepino para correr a fondo y duros de narices los VÖLKL Racetiger Speedwall GS R 13/14, pero ojo que son para eso y punto.
Los demas son por el estilo alguno un poco más "performante" (ATOMIC Redster Edge GS 14/15,VÖLKL Racetiger Speedwall GS 13/14 Y Rossi LT Hero)
y alguno más "blandito" (FISCHER RC4 Superior RC 14/15 y SALOMON 24 X-Kart Max 14/15) pero parecidos
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.