MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

xao
xao
Enviado: 02-10-2015 12:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.028
Cita
chesterfield
Con la ropa de calle puedes elegir un traje de HyM por 150€ o un traje de Armani por 1500€

para usarlo un día, como es mi caso, uno es caro y el otro una broma sideralrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
xao
Cita
Yorrl
¿Soy el único al que una equipación de casi mil euros le parece un poco caro?

Menudo nivel que se gasta por aquí smiling smiley

depende

son seis piezas, y te aseguran que estarás siempre seco y mantendrás una buena temperatura corporal

además, utilizándola 20 días por temporada te dura unas cuantas, cinco al menos, de ahí para arriba

dentro de una semana tengo una boda: ¿qué cuesta un traje y qué uso le das?


Cita
Escudé
Joé, teniendo en cuenta que te estás comprando chaqueta, pantalón, plumas, capa media, y capas bases, y de la calidad y el diseño que estamos hablando, 960€ es un regalo.

Ten en cuenta que estamos hablando de ropa de gama alta a precios de gama media. En algunas marcas, bastantes, sus primeros precios empiezan en 350€ PVPR con membranas "propias" y con unos tejidos un poco "acartonados". A mi me parece un acierto lo que están haciendo, aunque, en mi opinión, deberían de limar algunos detalles de su planteamiento.

No me entendáis mal, que a mí me parece muy bien también lo que están haciendo.

Pero ya veo, que aunque sea un regalo, nunca podré llevar ropa de gama alta.

Por mucho menos de esos 960€ visto yo a toda la familia incluyendo guantes y cascos, para hacer más o menos unos 50-60 días/año.

La ropa que llevo yo, es mala, y acaba calando cuando llueve, pero es algo que no me molesta, estoy acostumbrado...

Lo que más se me mojan, son las manos, y es por culpa mía, siempre subo fumando, y cuando llueve, se me mojan las manos, y al meterlas en los guantes mojadas, entre lo que llueve, y el agua que meto yo, voy empapado.
Sarna con gusto no pica, o eso dicen pulgar arriba

Por cierto xao, si quieres te dejo el traje con el que me casé, que es el que llevo yo a las bodas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Escudé
Cita
urzaiz
Escudé, compañero, ya sé que no te quieres registrar, pero quisiera mandarte un privado y no puedo.

Bueno, no era exactamente eso lo que te quería preguntar, pero da la sensación de que estamos ante una calidad excelente, de lo mejor del mercado. ¿Qué te parece el POWERSTRETCH PRO Jacket? Y, sobre todo, el ULTRALIGHT DOWN.

Me da la impresión que es de lo mejor que hay, pero me pierdo un poco con los 1000 FP. ¿Ahí tenemos calor suficiente y "seco"? Es que no sé cómo decirlo.

Gracias.

Que sepáis que sois muy malos, ya estoy terminando la carta a los Reyes Magos.

No la he tocado, pero no creo que me lleve desengaño. A mi me encanta, Me parece sobrio, muy buenos colores, y que cubre casi cualquier necesidad (se echan de menos unas mallas mid, que cuando el frío aprieta de verdad unas mallas y un pantalón 3L no son suficientes).

Respecto a tu pregunta, yo estoy "jubilado" y no estoy tan al día como antes de los materiales, pero dentro del catálogo de Polartec el Powerstretch Pro era el bueno. Por eso había mucha diferencia de precio entre prendas que teóricamente estaban hechas ambas con Powerstretch. El Pro es mejor y bastante más caro.

Respecto a la chaqueta de plumas, yo nunca había visto una chaqueta con semejante Fill Power. Tiene muy buena pinta. Como bien sabes no hay una receta milagrosa que valga para todo, pero creo que con esa chaqueta cualquiera va a estar a gusto si la usas correctamente. Pero ojo, ni más ni menos que con la mayoría de las chaquetas que hay en el mercado de diferentes marcas. La ventaja es que esta a mí me parece muy chula, y cuesta bastante menos.

Muchas gracias.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
escudé
Enviado: 02-10-2015 12:55
Cita
Yorrl
Cita
xao
Cita
Yorrl
¿Soy el único al que una equipación de casi mil euros le parece un poco caro?

Menudo nivel que se gasta por aquí smiling smiley

depende

son seis piezas, y te aseguran que estarás siempre seco y mantendrás una buena temperatura corporal

además, utilizándola 20 días por temporada te dura unas cuantas, cinco al menos, de ahí para arriba

dentro de una semana tengo una boda: ¿qué cuesta un traje y qué uso le das?


Cita
Escudé
Joé, teniendo en cuenta que te estás comprando chaqueta, pantalón, plumas, capa media, y capas bases, y de la calidad y el diseño que estamos hablando, 960€ es un regalo.

Ten en cuenta que estamos hablando de ropa de gama alta a precios de gama media. En algunas marcas, bastantes, sus primeros precios empiezan en 350€ PVPR con membranas "propias" y con unos tejidos un poco "acartonados". A mi me parece un acierto lo que están haciendo, aunque, en mi opinión, deberían de limar algunos detalles de su planteamiento.

No me entendáis mal, que a mí me parece muy bien también lo que están haciendo.

Pero ya veo, que aunque sea un regalo, nunca podré llevar ropa de gama alta.

Por mucho menos de esos 960€ visto yo a toda la familia incluyendo guantes y cascos, para hacer más o menos unos 50-60 días/año.

La ropa que llevo yo, es mala, y acaba calando cuando llueve, pero es algo que no me molesta, estoy acostumbrado...

Lo que más se me mojan, son las manos, y es por culpa mía, siempre subo fumando, y cuando llueve, se me mojan las manos, y al meterlas en los guantes mojadas, entre lo que llueve, y el agua que meto yo, voy empapado.
Sarna con gusto no pica, o eso dicen pulgar arriba

Por cierto xao, si quieres te dejo el traje con el que me casé, que es el que llevo yo a las bodas...

Bueno....... La verdad es que yo, en una época determinada, adolescencia, esquiaba con vaqueros. La humedad iba subiendo y se quedaban como el cartón. Y de apresquí siempre playeras, aunque se te quedaran los pies más duros que una piedra, y anda que no me lo pasé yo bien ni nada........

Pero claro, tampoco es que hiciera mucho frío. En nuestro país no suele hacer un frío como para que un esquiador de alpino tenga problemas a nada que vaya mínimamente abrigado, pero cuando se esquía con frío de verdad, ahí te acuerdas de todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Cita
CotoBack
Cita
Javi C.
Si la colección es tan buena como aparenta, al final cederán y venderán a tiendas o distribuidoras. A nadie le amarga un dulce, la primer pedido serio que le hagan se bajan los pantalones.

Por muchos eslabones que te saltes, producir a pequeña escala sale carísimo, con lo cual al fina,l o no hay tanta diferencia de precio como dicen, o se ven obligados a vender offline y aumentar los volúmenes de producción para poder sobrevivir.

Al tiempo. Como producto, visto asi por encima, chapó pulgar arriba

Saludos

En el sector de la bici esta forma de distribución la lleva haciendo muchos años Canyon (venta fabricante-cliente) y cuando salió en los foros de ciclismo le daban dos días a la marca, y ya te digo si le va bien y ojo que es un producto más complejo de enviar (por volumen y montaje)

El envio es lo de menos, una bici es una caja, no es especialmente complejo de embalar. Lo que si es cierto es que no es un producto que te tengas que probar, las propias tiendas fisicas venden por catalogo, trabajan con una talla o dos para que se vea el modelo y el resto es por encargo. Es casi imposible tener todo el producto y tallaje de una marca, tanto por el espacio fisico como por el coste que implicaria.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2015 13:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.494
A mí los pantalones naranjas me han hecho tilín...si sale pedido conjunto igual me animo



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2015 10:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.200
Si hay pedido conjunto tal vez también me anime para pantalón, chaqueta y plumas.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 11:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Un mes mas tarde... aqui otro q se apuntaria al pedido conjunto, viendo q somos varios, y la respuesta q le dieron a cojeando, no creeis q hay posibiliaddes?smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 11:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Cita
pipo92
Un mes mas tarde... aqui otro q se apuntaria al pedido conjunto, viendo q somos varios, y la respuesta q le dieron a cojeando, no creeis q hay posibiliaddes?smiling smiley

Eso!!! Pedido conjunto y compartimos gastos de envío.
Igual, siendo nosotros los que nos ocupamos del porte, no solo del coste, sino también de la gestión del mismo, nos venden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
Pues sí que va a molar veros a todos juntos vestidicos iguales, como recién salidos del cole... DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
A mí tanto la chaqueta azul como el plumas naranja me gustan, pero para la talla.....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 18:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Yo me apuntaría también a pillar algo, pero me pasa como a Carlos, el tema de las tallas me da respeto.

Me pareció que la S decía que era para gente de 1,73 a 1,79, y para los pequeñines que hacemos??? que no llego ni a eso!!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.263
Cita
Ardi46
Yo me apuntaría también a pillar algo, pero me pasa como a Carlos, el tema de las tallas me da respeto.

Me pareció que la S decía que era para gente de 1,73 a 1,79, y para los pequeñines que hacemos??? que no llego ni a eso!!risasrisasrisas

Pues no te cuento a los que nos faltan mas de 10 cm. para la altura, pero midiendo contornos estamos mas allá de la XL. Me gustó mucho esta ropa, hasta que vi las tallas. Si es que como he comentado en otra parte, tengo unos "pectorales" que no me los merezco, llegan por debajo del ombligo.

Será en otra vida.

SL2, ratón
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 18:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
raton700
Cita
Ardi46
Yo me apuntaría también a pillar algo, pero me pasa como a Carlos, el tema de las tallas me da respeto.

Me pareció que la S decía que era para gente de 1,73 a 1,79, y para los pequeñines que hacemos??? que no llego ni a eso!!risasrisasrisas

Pues no te cuento a los que nos faltan mas de 10 cm. para la altura, pero midiendo contornos estamos mas allá de la XL. Me gustó mucho esta ropa, hasta que vi las tallas. Si es que como he comentado en otra parte, tengo unos "pectorales" que no me los merezco, llegan por debajo del ombligo.

Será en otra vida.

SL2, ratón

Yo no me atrevo ni a medir contornos jejeje, pero aun así me parece extraño que la S talle tan grande no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 19:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Interesante. .. Ya q tengo amigos en oslo...
Yo estaba mirando pantalón y abrigo de mammut y ortovox.. y lo top de gama pasa cómodo los 1000€.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.263
Cita
Ardi46
Cita
raton700
Cita
Ardi46
Yo me apuntaría también a pillar algo, pero me pasa como a Carlos, el tema de las tallas me da respeto.

Me pareció que la S decía que era para gente de 1,73 a 1,79, y para los pequeñines que hacemos??? que no llego ni a eso!!risasrisasrisas

Pues no te cuento a los que nos faltan mas de 10 cm. para la altura, pero midiendo contornos estamos mas allá de la XL. Me gustó mucho esta ropa, hasta que vi las tallas. Si es que como he comentado en otra parte, tengo unos "pectorales" que no me los merezco, llegan por debajo del ombligo.

Será en otra vida.

SL2, ratón

Yo no me atrevo ni a medir contornos jejeje, pero aun así me parece extraño que la S talle tan grande no??

Paséate por Estocolmo y luego replanteamos la cuestión.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 21:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Ardi46
Cita
raton700
Cita
Ardi46
Yo me apuntaría también a pillar algo, pero me pasa como a Carlos, el tema de las tallas me da respeto.

Me pareció que la S decía que era para gente de 1,73 a 1,79, y para los pequeñines que hacemos??? que no llego ni a eso!!risasrisasrisas

Pues no te cuento a los que nos faltan mas de 10 cm. para la altura, pero midiendo contornos estamos mas allá de la XL. Me gustó mucho esta ropa, hasta que vi las tallas. Si es que como he comentado en otra parte, tengo unos "pectorales" que no me los merezco, llegan por debajo del ombligo.

Será en otra vida.

SL2, ratón

Yo no me atrevo ni a medir contornos jejeje, pero aun así me parece extraño que la S talle tan grande no??

No tiene porque, Arc'teryx por ejemplo talla normal tirando a grande, mi chaqueta es una M y perfectamente podria llevar una S porque ademas me la he probado pero por el hecho de vestir a capas decidi llevar la M ya que no hay mucha diferencia salvo para meter un par de capas mas debajo y mido 1,80 con 79kg



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 23:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Otro q se apunta si os decidis a hacer compra conjunta!!! Me gustan todas las chaquetas, pero mi debilidad es el negro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 23:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Propongo pues hacer una lista con los q nos apuntariamos. Pongo a los q han dicho q se apuntarian, si os interesa, añadiros:

jjuanmartia
elAdri
benbaran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 08:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Yo me apuntaría pero acabo comprobar que lo que yo quiero no lo tienen en la S... TristeTristeTriste
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 06-11-2015 10:49
No sé exactamente como tallan, pero sabiendo quienes son, os podéis hacer una idea con vuestra talla en Haglöfs o Peak Performance.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 11:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Escudé
No sé exactamente como tallan, pero sabiendo quienes son, os podéis hacer una idea con vuestra talla en Haglöfs o Peak Performance.

No tengo nada de dichas marcas, pero se agradece la equivalencia por que podría intentar probarme algo de ellas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Ardi46
Yo me apuntaría pero acabo comprobar que lo que yo quiero no lo tienen en la S... TristeTristeTriste

A mí me pasa igual. Y en Norrona, Peak Performnace, Haglofs,... Lo mismo llevo M que puedo llevar S.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Escudé
No sé exactamente como tallan, pero sabiendo quienes son, os podéis hacer una idea con vuestra talla en Haglöfs o Peak Performance.

Justo estaba escribiendo lo mismo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 21:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Anda, que no, que voy con retraso.

No sé si voy lento o algo falla. Posiblemente yo, que he tenido mucho trabajo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 23:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
urzaiz
Cita
Ardi46
Yo me apuntaría pero acabo comprobar que lo que yo quiero no lo tienen en la S... TristeTristeTriste

A mí me pasa igual. Y en Norrona, Peak Performnace, Haglofs,... Lo mismo llevo M que puedo llevar S.

Tú eres más alto que yo!!! Jejeje en lo que usaras S,yo podría ponérmelo casi de camison
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 08:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
1,77-1,78 cuando éramos mozos.

Ahora no lo sé. No creo que haya crecido. smiling smiley



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 12:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Me gustaría pedir el producto que pone "Mid Jacket". ¿Supongo que es válido como capa más externa para aquellos días de primavera donde la chaqueta más gruesa ya sobra? No entiendo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 14:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
puigmal-fan
Me gustaría pedir el producto que pone "Mid Jacket". ¿Supongo que es válido como capa más externa para aquellos días de primavera donde la chaqueta más gruesa ya sobra? No entiendo

Ahora estoy en el teléfono, pero si no me equivoco, eso sería un tipo polar de amtes. De mucha calidad. Si entiendo bien, no es un cortavientos. Pero yo, a veces, esquío con prendas de este tipo y, con buena temperatura, es muy cómodo.

Pero vamos, es una segunda capa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 18:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Cita
urzaiz
Cita
puigmal-fan
Me gustaría pedir el producto que pone "Mid Jacket". ¿Supongo que es válido como capa más externa para aquellos días de primavera donde la chaqueta más gruesa ya sobra? No entiendo

Ahora estoy en el teléfono, pero si no me equivoco, eso sería un tipo polar de amtes. De mucha calidad. Si entiendo bien, no es un cortavientos. Pero yo, a veces, esquío con prendas de este tipo y, con buena temperatura, es muy cómodo.

Pero vamos, es una segunda capa.

Gracias, esto es exactamente lo que estaba buscando. En primavera hay gente que suele llevar sudaderas a lo freestyle. en mi caso prefiero una "chaqueta" fina como esta.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.