MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Escudé
Enviado: 30-09-2015 21:06
Hola, jóvenes!!! Como sé que os gusta estar a la última, os informo de una nueva marca de ropa que han lanzado dos pesos pesados del diseño Sueco.

La marca se llama Stellar Equipment (www.stellarequipment.com) y sólo se va a vender a través de Internet. Pretenden revolucionar el mercado del outdoor, no tanto por el diseño, bonito pero clásico, sino por su forma de producir y comercializar la ropa. Acaban de lanzar su primera colección, que la verdad está bastante bien, aunque tampoco es nada revolucionaria. A mi me gusta.

El tiempo dirá si atinan o no.
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 30-09-2015 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
Escudé
Hola, jóvenes!!! Como sé que os gusta estar a la última, os informo de una nueva marca de ropa que han lanzado dos pesos pesados del diseño Sueco.

La marca se llama Stellar Equipment (www.stellarequipment.com) y sólo se va a vender a través de Internet. Pretenden revolucionar el mercado del outdoor, no tanto por el diseño, bonito pero clásico, sino por su forma de producir y comercializar la ropa. Acaban de lanzar su primera colección, que la verdad está bastante bien, aunque tampoco es nada revolucionaria. A mi me gusta.

El tiempo dirá si atinan o no.

te echo una manita con el enlace

[www.stellarequipment.com]
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 30-09-2015 22:41
Cita
xao
Cita
Escudé
Hola, jóvenes!!! Como sé que os gusta estar a la última, os informo de una nueva marca de ropa que han lanzado dos pesos pesados del diseño Sueco.

La marca se llama Stellar Equipment (www.stellarequipment.com) y sólo se va a vender a través de Internet. Pretenden revolucionar el mercado del outdoor, no tanto por el diseño, bonito pero clásico, sino por su forma de producir y comercializar la ropa. Acaban de lanzar su primera colección, que la verdad está bastante bien, aunque tampoco es nada revolucionaria. A mi me gusta.

El tiempo dirá si atinan o no.

te echo una manita con el enlace

[www.stellarequipment.com]

Gracias, joven!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 23:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 168
Tiene buena pinta!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 23:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
he intentado comprar un artículo y por ahora sólo envían a Suecia!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
We offer a 25 year guarantee on all our productssorprendido
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 30-09-2015 23:29
Cita
cojeando
he intentado comprar un artículo y por ahora sólo envían a Suecia!

No me ha dado tiempo de mirarlo, sólo he visto la colección. Es su primera colección y tendrán que ir paso a paso. Desconozco si hay más gente metida, pero los dos que dan la cara tienen unos curriculums de cuidado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 23:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Escudé
Cita
cojeando
he intentado comprar un artículo y por ahora sólo envían a Suecia!

No me ha dado tiempo de mirarlo, sólo he visto la colección. Es su primera colección y tendrán que ir paso a paso. Desconozco si hay más gente metida, pero los dos que dan la cara tienen unos curriculums de cuidado.

Cuando he ido a pagar la compra no me permitía mandar a otro país que no fuera Suecia, les he mandado un correo, ya comentaré qué me dicen, me gusta el diseño, cáscara de dermizax nx, material que sólo lo había visto en kjus blade y en goldwin en modelo tope, veremos cómo respiran y si mandan a España algo compraré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 30-09-2015 23:44
Cita
cojeando
Cita
Escudé
Cita
cojeando
he intentado comprar un artículo y por ahora sólo envían a Suecia!

No me ha dado tiempo de mirarlo, sólo he visto la colección. Es su primera colección y tendrán que ir paso a paso. Desconozco si hay más gente metida, pero los dos que dan la cara tienen unos curriculums de cuidado.

Cuando he ido a pagar la compra no me permitía mandar a otro país que no fuera Suecia, les he mandado un correo, ya comentaré qué me dicen, me gusta el diseño, cáscara de dermizax nx, material que sólo lo había visto en kjus blade y en goldwin en modelo tope, veremos cómo respiran y si mandan a España algo compraré

Los harás felices!!!....... Creo que lanzaron la página ayer!!!, El CEO de la compañía y socio ha sido diseñador de Haglöfs, Peak Performance, y The North Face (director de diseño), entre otros, Con lo cual algo sabe del asunto....... Y el otro es un artista de la pera, que lo mismo diseña la estética de unos esquís (Extreme), que hace algunas de las revistas de esquí más chulas que conozco, y desde luego la mejor revista corporativa de una estación de esquí que yo nunca haya visto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 23:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Escudé
Cita
cojeando
Cita
Escudé
Cita
cojeando
he intentado comprar un artículo y por ahora sólo envían a Suecia!

No me ha dado tiempo de mirarlo, sólo he visto la colección. Es su primera colección y tendrán que ir paso a paso. Desconozco si hay más gente metida, pero los dos que dan la cara tienen unos curriculums de cuidado.

Cuando he ido a pagar la compra no me permitía mandar a otro país que no fuera Suecia, les he mandado un correo, ya comentaré qué me dicen, me gusta el diseño, cáscara de dermizax nx, material que sólo lo había visto en kjus blade y en goldwin en modelo tope, veremos cómo respiran y si mandan a España algo compraré

Los harás felices!!!....... Creo que lanzaron la página ayer!!!, El CEO de la compañía y socio ha sido diseñador de Haglöfs, Peak Performance, y The North Face (director de diseño), entre otros, Con lo cual algo sabe del asunto....... Y el otro es un artista de la pera, que lo mismo diseña la estética de unos esquís (Extreme), que hace algunas de las revistas de esquí más chulas que conozco, y desde luego la mejor revista corporativa de una estación de esquí que yo nunca haya visto

Y que sea lo último que nos pones por aquí para comprar!! Soy muy débil!! Si me ponen material en Madrid seré su primer cliente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Cita
cojeando
he intentado comprar un artículo y por ahora sólo envían a Suecia!

En el far west serías billy el rápido, la leche que nivel, la web sólo lleva horas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 00:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
A priori parece que no tiene precios disparatados, siempre que la calidad sea acorde a lo que indican
Un plumas relleno de 100@ (lo máximo que habia visto es 900) por 1995 coronas = 215 euros aprox

No hay material para feminas, que pena yo que queria hacer un regalo a mi mujer DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 01-10-2015 11:12
Cita
chesterfield
A priori parece que no tiene precios disparatados, siempre que la calidad sea acorde a lo que indican
Un plumas relleno de 100@ (lo máximo que habia visto es 900) por 1995 coronas = 215 euros aprox

No hay material para feminas, que pena yo que queria hacer un regalo a mi mujer DiablilloDiablillo

Parece que estos lanzan la primera piedra. Como ya se ha comentado más veces, la posibilidad de comunicar e informarse, y de comprar, por parte del consumidor final, ha evolucionado en los últimos 10 o, si me apuras, 5 años más que en todo su historia. Sin embargo, todo el proceso de diseño, producción, y comercialización de la ropa no ha cambiado. Estos pretenden modificar esto, y ahorrando procesos e intermediarios vender productos de la máxima calidad a unos precios mucho más baratos que los que se venden a través del canal tradicional. La idea es buena, pero con matices. Depende de hasta donde quieran llegar........

Me imagino que sacaran colección de mujer para el año que viene. Por lo que he visto, este año sólo tienen un equipo, bastante bonito por cierto, para hombre en tres colores. A mi me ha gustado mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Si la colección es tan buena como aparenta, al final cederán y venderán a tiendas o distribuidoras. A nadie le amarga un dulce, la primer pedido serio que le hagan se bajan los pantalones.

Por muchos eslabones que te saltes, producir a pequeña escala sale carísimo, con lo cual al fina,l o no hay tanta diferencia de precio como dicen, o se ven obligados a vender offline y aumentar los volúmenes de producción para poder sobrevivir.

Al tiempo. Como producto, visto asi por encima, chapó pulgar arriba

Saludos
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Cita
cojeando
Cita
Escudé
Cita
cojeando
he intentado comprar un artículo y por ahora sólo envían a Suecia!

No me ha dado tiempo de mirarlo, sólo he visto la colección. Es su primera colección y tendrán que ir paso a paso. Desconozco si hay más gente metida, pero los dos que dan la cara tienen unos curriculums de cuidado.

Cuando he ido a pagar la compra no me permitía mandar a otro país que no fuera Suecia, les he mandado un correo, ya comentaré qué me dicen, me gusta el diseño, cáscara de dermizax nx, material que sólo lo había visto en kjus blade y en goldwin en modelo tope, veremos cómo respiran y si mandan a España algo compraré

Tambien lo trabaja Bergans of Norway

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 13:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Pues los precios están bastante bien.....

A ver cuando empiezan a servir a resto de Europa

Muy buena noticia en exclusiva nos has dado, Escudé !!



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 01-10-2015 14:08
Cita
Javi C.
Si la colección es tan buena como aparenta, al final cederán y venderán a tiendas o distribuidoras. A nadie le amarga un dulce, la primer pedido serio que le hagan se bajan los pantalones.

Por muchos eslabones que te saltes, producir a pequeña escala sale carísimo, con lo cual al fina,l o no hay tanta diferencia de precio como dicen, o se ven obligados a vender offline y aumentar los volúmenes de producción para poder sobrevivir.

Al tiempo. Como producto, visto asi por encima, chapó pulgar arriba

Saludos

Las dos cabezas visibles tienen un curriculum, cada uno en lo suyo, de campanillas, y te puedo asegurar que tienen todo tipo de contactos, incluidos los dueños de alguna de las cadenas de ropa más conocidas en Europa, accionistas de algunas famosas marcas de ropa de esquí. Pienso que tendrán a alguien detrás que les dé soporte financiero. Y no creo que su plan sea fruto del capricho y que se vayan a dejar seducir........ Pero coincido contigo en que con una página web en Inglés van a estar muy limitados, hay mercados, como el Alemán, que lo del Inglés no les mola nada......

Respecto a lo de la producción, eso es, precisamente, algo que conocen bien y que pretenden cambiar. En el báltico, creo que en Estonia, hay factorías que les permitirían tener mucha mayor agilidad que las de China....... No es lo mismo que el pronto moda, pero no sé porqué no se puede hacer algo para agilizar la producción. El crecimiento del nivel de vida en China, y consecuentemente de su consumo interno y de sus propias marcas, está teniendo muchas consecuencias muy negativas para producir allí. La previsión de producción se ha triplicado en algunos casos, los costes han subido, la capacidad de producción se ha reducido, se ha perdido agilidad, y no hay flexibilidad. Hace poco leí que el 26% de las empresas norteamericanas que producían en el lejano oriente estaban pensando en re localizar su producción en origen. En un año esa intención había subido 10 puntos. Creo que para las marcas, e incluso para las tiendas, el "Made in......." debería de ser un valor añadido, que deberían de potenciar.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 01-10-2015 14:10
Cita
cartagines
Pues los precios están bastante bien.....

A ver cuando empiezan a servir a resto de Europa

Muy buena noticia en exclusiva nos has dado, Escudé !!

Gracias!!!. Me alegro que os haya gustado!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 14:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Cita
Escudé
Cita
Javi C.
Si la colección es tan buena como aparenta, al final cederán y venderán a tiendas o distribuidoras. A nadie le amarga un dulce, la primer pedido serio que le hagan se bajan los pantalones.

Por muchos eslabones que te saltes, producir a pequeña escala sale carísimo, con lo cual al fina,l o no hay tanta diferencia de precio como dicen, o se ven obligados a vender offline y aumentar los volúmenes de producción para poder sobrevivir.

Al tiempo. Como producto, visto asi por encima, chapó pulgar arriba

Saludos

Las dos cabezas visibles tienen un curriculum, cada uno en lo suyo, de campanillas, y te puedo asegurar que tienen todo tipo de contactos, incluidos los dueños de alguna de las cadenas de ropa más conocidas en Europa, accionistas de algunas famosas marcas de ropa de esquí. Pienso que tendrán a alguien detrás que les dé soporte financiero. Y no creo que su plan sea fruto del capricho y que se vayan a dejar seducir........ Pero coincido contigo en que con una página web en Inglés van a estar muy limitados, hay mercados, como el Alemán, que lo del Inglés no les mola nada......

Respecto a lo de la producción, eso es, precisamente, algo que conocen bien y que pretenden cambiar. En el báltico, creo que en Estonia, hay factorías que les permitirían tener mucha mayor agilidad que las de China....... No es lo mismo que el pronto moda, pero no sé porqué no se puede hacer algo para agilizar la producción. El crecimiento del nivel de vida en China, y consecuentemente de su consumo interno y de sus propias marcas, está teniendo muchas consecuencias muy negativas para producir allí. La previsión de producción se ha triplicado en algunos casos, los costes han subido, la capacidad de producción se ha reducido, se ha perdido agilidad, y no hay flexibilidad. Hace poco leí que el 26% de las empresas norteamericanas que producían en el lejano oriente estaban pensando en re localizar su producción en origen. En un año esa intención había subido 10 puntos. Creo que para las marcas, e incluso para las tiendas, el "Made in......." debería de ser un valor añadido, que deberían de potenciar.

Totalmente de acuerdo, estoy tan convencido de que la producción volverá a ser local, que si tuviera dinero me dedicaría a comprar suelo industrial risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 14:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 63
He hablado con ellos.
No parece que tengan ninguna intención de vender fuera de su tienda Online, y España aún no está en sus planes de distribución.
Estoy seguro que son unos buenos conocedores del mercado, pero está por ver que este modelo de control al 100% de la cadena funcione en un sector con de "competencia perfecta".
Tendrán su nicho, está claro. Pero de ahí a que vaya a ser la tónica general y las tiendas desaparezcan, hay un mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Escudé
Los harás felices!!!....... Creo que lanzaron la página ayer!!!, El CEO de la compañía y socio ha sido diseñador de Haglöfs, Peak Performance, y The North Face (director de diseño), entre otros, Con lo cual algo sabe del asunto....... Y el otro es un artista de la pera, que lo mismo diseña la estética de unos esquís (Extreme), que hace algunas de las revistas de esquí más chulas que conozco, y desde luego la mejor revista corporativa de una estación de esquí que yo nunca haya visto

¡Ojalá no hubieras puesto lo de TNF! risas No sé el porqué, pero es una marca con la que no puedo. Creo que nunca he tenido nada y siempre he pensado que está sobrevalorada. Pero no me baso en nada, solo en mi propio gusto.

Por lo demás, y sin haber visto nada todavía, ojalá le vaya bien a esta nueva marca, siempre es bueno que salgan cosas nuevas y, ojalá, buenas.

pulgar arriba



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 15:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Cita
geypermayer
He hablado con ellos.
No parece que tengan ninguna intención de vender fuera de su tienda Online, y España aún no está en sus planes de distribución.
.

Vamos que no es posible comprar nada de momento, que no envían a España.

Pero que vamos con los ansias que pululan por aquí, hacemos un pedido conjunto y nos repartimos los gastos de envío, Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 16:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Javi C.
Tambien lo trabaja Bergans of Norway

Saludos

Marca que se ve poco en nuestro país, pero siempre me ha parecido muy buena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 16:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Cita
elAdri
Pero que vamos con los ansias que pululan por aquí, hacemos un pedido conjunto y nos repartimos los gastos de envío, Diablillo

Igual que cuando el Softshell de Trango...



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 16:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
urzaiz
Cita
Javi C.
Tambien lo trabaja Bergans of Norway

Saludos

Marca que se ve poco en nuestro país, pero siempre me ha parecido muy buena.


Pues me he comprado chaqueta y pantalón de esta marca, así que ya verás de primera mano si sale buena, guiño

Una de las cosas que me gustó es que no se ve por aquí, de hecho tuve que ir a una web alemana. Y por cierto, tallaje de valkiria... madre mía cuando me llegaron los pantalones... TristeLlorónrisas

Muy buena pinta la marca esta nueva por cierto, a ver si tienen suerte.

Me edito, también la tienen en la snowinn.

Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/10/2015 16:27 por Carolina.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Carolina
Cita
urzaiz
Cita
Javi C.
Tambien lo trabaja Bergans of Norway

Saludos

Marca que se ve poco en nuestro país, pero siempre me ha parecido muy buena.


Pues me he comprado chaqueta y pantalón de esta marca, así que ya verás de primera mano si sale buena, guiño

Una de las cosas que me gustó es que no se ve por aquí, de hecho tuve que ir a una web alemana. Y por cierto, tallaje de valkiria... madre mía cuando me llegaron los pantalones... TristeLlorónrisas

Muy buena pinta la marca esta nueva por cierto, a ver si tienen suerte.

Me edito, también la tienen en la snowinn.

Salu2

Pues es buena marca. Ahora no lo sé, pero hace un tiempo alguna de sus chaqueta daba 28.000 no sé qué en vez de 20.000 que daban las demás, creo que fue la primera, después la igualaron.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 01-10-2015 16:50
Cita
urzaiz
Cita
Escudé
Los harás felices!!!....... Creo que lanzaron la página ayer!!!, El CEO de la compañía y socio ha sido diseñador de Haglöfs, Peak Performance, y The North Face (director de diseño), entre otros, Con lo cual algo sabe del asunto....... Y el otro es un artista de la pera, que lo mismo diseña la estética de unos esquís (Extreme), que hace algunas de las revistas de esquí más chulas que conozco, y desde luego la mejor revista corporativa de una estación de esquí que yo nunca haya visto

¡Ojalá no hubieras puesto lo de TNF! risas No sé el porqué, pero es una marca con la que no puedo. Creo que nunca he tenido nada y siempre he pensado que está sobrevalorada. Pero no me baso en nada, solo en mi propio gusto.

Por lo demás, y sin haber visto nada todavía, ojalá le vaya bien a esta nueva marca, siempre es bueno que salgan cosas nuevas y, ojalá, buenas.

pulgar arriba

A mi tampoco me va. No tengo ni he tenido nada de esta marca, pero tiene una gama, la que no se ve por ahí, que es potente. Creo que se llama Summit. Nos guste o no, que una marca como TNF pusiera toda la carne en el asador para ficharlo dice bastante........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 17:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Escudé
Cita
urzaiz
Cita
Escudé
Los harás felices!!!....... Creo que lanzaron la página ayer!!!, El CEO de la compañía y socio ha sido diseñador de Haglöfs, Peak Performance, y The North Face (director de diseño), entre otros, Con lo cual algo sabe del asunto....... Y el otro es un artista de la pera, que lo mismo diseña la estética de unos esquís (Extreme), que hace algunas de las revistas de esquí más chulas que conozco, y desde luego la mejor revista corporativa de una estación de esquí que yo nunca haya visto

¡Ojalá no hubieras puesto lo de TNF! risas No sé el porqué, pero es una marca con la que no puedo. Creo que nunca he tenido nada y siempre he pensado que está sobrevalorada. Pero no me baso en nada, solo en mi propio gusto.

Por lo demás, y sin haber visto nada todavía, ojalá le vaya bien a esta nueva marca, siempre es bueno que salgan cosas nuevas y, ojalá, buenas.

pulgar arriba

A mi tampoco me va. No tengo ni he tenido nada de esta marca, pero tiene una gama, la que no se ve por ahí, que es potente. Creo que se llama Summit. Nos guste o no, que una marca como TNF pusiera toda la carne en el asador para ficharlo dice bastante........

Sí, sí, que lo fiche una marca potente como TNF es un triunfo y dice mucho de un profesional, eso segur. Vamos, que a mí no me gusta, pero si me dicen ven lo dejo todo. smiling smiley

Me ha gustado la nueva marca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Pues ya hay varias marcas que solo venden solo por internet , y no les va mal , las bicicletas canyon por ejemplo , solo por internet , tienen un par de equipos fichados y luego el boca a boca hace el resto
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 01-10-2015 17:18
Cita
geypermayer
He hablado con ellos.
No parece que tengan ninguna intención de vender fuera de su tienda Online, y España aún no está en sus planes de distribución.
Estoy seguro que son unos buenos conocedores del mercado, pero está por ver que este modelo de control al 100% de la cadena funcione en un sector con de "competencia perfecta".
Tendrán su nicho, está claro. Pero de ahí a que vaya a ser la tónica general y las tiendas desaparezcan, hay un mundo.

Habrán flipado!!!........ Jajajaja!!!!........

Para muchas marcas del sector España es un país residual en términos de negocio. Pertenecemos a lo que llaman "resto del mundo", esto es, no les interesa. Y por ello muchos de ellos, marcas Europeas, tienen distribuidores en España y no operan directamente. Tienen un único cliente, se evitan riesgos, y san se acabó.

Yo no creo que las tiendas vayan a desaparecer, pero está claro que están desapareciendo, y sino contar cuantas han cerrado en los últimos años, y algunas de ellas con tradición y prestigio. El escenario ha cambiado en menos de 10 años como de la noche al día, y lo malo, o lo bueno, es que está en una permanente evolución, como nunca antes.

La tónica va a ser que el negocio, al menos lo que a los aficionados recalcitrantes nos gusta (porque también está Decathlon), se concentre en menos tiendas pero de más calidad, y luego haya tiendas pequeñitas, prácticamente sin empleados, con el propietario atendiendo, y que irán abriendo y cerrando como las setas. Ahí es donde las marcas marginales tendrán que vender a la espera de que a alguna le suene la flauta.

Las tiendas online corporativas no solo responden a una cuestión meramente comercial, también tienen una función de marketing. Hasta hace poco, antes de la era Internet, el único nexo que tenían los consumidores con las marcas eran las tiendas, y la percepción de lo que era una marca podía verse muy mediatizado por lo que las tiendas decidieran comprar. Ahora eso ha cambiado y las marcas enseñan casi todos sus productos y colores, de la forma como han sido diseñados y pensados en sus tiendas online.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.