MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

AntonioMartinez
Enviado: 30-09-2015 18:13
Hola buenas, quiero adquirir unos slalom de segunda linea y he visto dos ofertas sobre los speed omeglass y los fischer rc4 superior sc, alguien los ha probado??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 16:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
AntonioMartinez
Hola buenas, quiero adquirir unos slalom de segunda linea y he visto dos ofertas sobre los speed omeglass y los fischer rc4 superior sc, alguien los ha probado??

Que quieres saber? de que temporada? en un caso de segunda mano, puede influir más como está de usado y de mantenimiento que cuál de ellos se coja....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 19:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Cita
giralt
Cita
AntonioMartinez
Hola buenas, quiero adquirir unos slalom de segunda linea y he visto dos ofertas sobre los speed omeglass y los fischer rc4 superior sc, alguien los ha probado??

Que quieres saber? de que temporada? en un caso de segunda mano, puede influir más como está de usado y de mantenimiento que cuál de ellos se coja....

Serían ambos de la temporada 14/15 y siendo nuevos los dos también. Querría saber si alguien ha probado o conoce el comportamiento de alguno para que pueda decantarme por uno de los dos. Quiero dar el paso de unos all mountain a unos slalom con un presupuesto máximo de 400€!! Nivel de ski alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 19:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
De lo que conozco el omeglass pro me parece bastante duro, qué omeglass te planteas? El rc4 Sl o Ac como se llame, me parece un Esqui delicioso
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 19:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Me planteo el Speed Omeglass o el Pro y el Fischer rc4 Superior Sc que es de acceso a la gama SL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 19:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
el omeglass pro es un Esqui durete, el superior he probado la versión 2015/2016, me guató más el sl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 19:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Que opinión tienes del superior?? Yo conozco el SL y me gusta bastante pero se me va de precio....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Yo tengo el omeglass de SL, va guay, pero para mí van guay todos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 22:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
AntonioMartinez
Que opinión tienes del superior?? Yo conozco el SL y me gusta bastante pero se me va de precio....

He hecho 2-3 bajadas después de bajarme del sc, el superior me gustó, me par vio agradable, con una respuesta más suave que el sc, divertido,'suave agradable, me parece más un polivalente que un sl pero no me hagas ni caso, sólo pude hacer un par de bajadas y del modelo de esta temporada que empezará en breve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 01:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Si te decides por Fischer ...... echa un ojo.

[www.sport-bittl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 04:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
yo he probado los dos . mas de un dia ..lo tienen dos familiares.
te cuento mi opinion .

el fisher rc sl , me parece un pepino de eski , fiable , duro(hay que pisarle para que reaccione pero permisivo con los herrores , es exigente ,en giro corto te pide caña , para disfrutarlos hay que esquiar bien , bien posicionado , y fisicamente hay que estar bien . en la estacion donde los probe es de pistar estrechas y mucho giro corto, pero en el amplio o mas bien medio van fenomenal. el cambio de canto es rapido y seguro , puedes redondear el giro muy comodo.Ademas es un eski duro , que te aguntara muchos años.fischer es una gran inversion al futuro . eskis de 10 años facilmente.

omegla sl yo he probado el delaño pasado tambien . y un muy buen esqui , pero mucho mas docil que el fisher , menos nervio , habia que hacer menso fuerza , salia todo mas armonico , me dio la sensacion . tambien slalon entraba muy bien el canto por la espatula , redondeaba mas el giro , es un eski un poco mas disfruton que e rc de fisher tambien eskie fuerte y la sensacion que me lleve es que este eski deja un poco mas de erores , .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 23:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 29
Cita
BBTO
Si te decides por Fischer ...... echa un ojo.

[www.sport-bittl.com]

Hola BBTO,

como estoy decidiendome si comprarme tambien el modelo "FISCHER RC4 SUPERIOR SC" de esta temporada a través de internet, me sabrias decir si es fiable esa pagina??? has realizado alguna compra en ella???
la verdad es que no he visto ninguna otra mas barata y es posible que me decante por comprarlos a traves de ella.


Por cierto Estorninos, cual dices concretamente que has probado? el fischer "rc4 superior sc" o el "rc4 superior rc". O el worldcup? Lo digo porque hay diferencia entre uno y otro... el primero es de tipo slalom, el segundo gigante, y la serie worldcup es de una gama un poco mas alta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 00:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Navajas87
me sabrias decir si es fiable esa pagina??? has realizado alguna compra en ella??? .

Por la experiencia de diversos foreros te diría que es fiable. Yo no he realizado ninguna compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 00:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Como te dice bbto muchos foreros han comprado ahí y no he oido quejarse a nadie.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.