MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-10-2015 22:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 63
Cita
esquiador84
Cita
geypermayer
Las Radical son posiblemente las más orientadas al freeride de Dynafit:

Sin querer ofender a nadie, las radical me parecen un cagancho de bota, lleva siendo la misma desde hace muchos años, haciendo pequeños cambios esteticos y de nombre, pero me parece una bota totalmente anticuada y desfasada, que no puede competir con el resto de marcas.

Ojo, que es la unica de dynafit de la que opino eso, en el resto, son punteros y estan a la última, pero esa bota..... la tengo atravesada

¿Las has probado? Lo digo sin segundas, es por curiosidad, para saber qué es lo que no te ha gustado de ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 01:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
geypermayer
¿Las has probado? Lo digo sin segundas, es por curiosidad, para saber qué es lo que no te ha gustado de ellas.

Si las he probado varias veces, ademas suele ser una bota muy tipica de alquiler de trave en Austria.

No sujetan bien, pesan mucho, los recorridos son muy pobres (para lo que tendria que tener), muy bajas de caña

Para eso me cojo una vulcan, o algo en otras marcas, la maestrale o la spectre, le dan mil vueltas,

es un quiero y no puedo, si tiene las ventajas de las ligeras, ni tiene la sujeccion ni la trasmision de las un poco mas pesadas, de echo creo que la retiran pero no estoy seguro al 100%

Vamos es mi opinion, habra que por su pie le funcione como un guante, ahi cada uno somos como nuestro pie quiere
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 09:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 63
Cita
esquiador84
Cita
geypermayer
¿Las has probado? Lo digo sin segundas, es por curiosidad, para saber qué es lo que no te ha gustado de ellas.

Si las he probado varias veces, ademas suele ser una bota muy tipica de alquiler de trave en Austria.

No sujetan bien, pesan mucho, los recorridos son muy pobres (para lo que tendria que tener), muy bajas de caña

Para eso me cojo una vulcan, o algo en otras marcas, la maestrale o la spectre, le dan mil vueltas,

es un quiero y no puedo, si tiene las ventajas de las ligeras, ni tiene la sujeccion ni la trasmision de las un poco mas pesadas, de echo creo que la retiran pero no estoy seguro al 100%

Vamos es mi opinion, habra que por su pie le funcione como un guante, ahi cada uno somos como nuestro pie quiere

Gracias!
Pues en ese caso Dynafit tiene que rellenar un hueco del mercado que está clarísimamente en auge, el esquiador de pista que se empieza a adentrar en los rincones de la montaña en travesías de corto recorrido. ¿Has probado las Khion?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2015 09:08 por geypermayer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 09:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Las radical son unas Zzero renovadas, ¿no?
Fué una buena bota... pero estamos ya en 2015.

Opino igual. Para lo que ofrece, mejor una Neo. De hecho, opino que la Neo ha cogido el testigo de la Zzero (en cuanto a tipo de usuario).
Seguro que esquía parecido a menor peso mayor movilidad y mayor ligereza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Las Radical como ha dicho esquiador84 son unas botas nacidas viejas.
Aunque la indicación es freeride, la realidad es que son unas botas con unas prestaciones de una bota de travesía de gama media de hace 10 años. justo antes de la revolución que ha habido recientemente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.