MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

SkyArt
Enviado: 29-09-2015 02:30
Buenos días, ando buscando unos esquís ya que me arte de alquilar siempre, i quiero saber diferencias entre dos tipos de esqui, SALOMON 24H SPORT i ATOMIC NOMAD TUNE S 2014/15, tengo un nivel intermedio i llevo esquiando ya unos 4 años, unas 3/4 veces al año. Si me pudieran dar recomendaciones sobre estos dos esquis sus ventajas e inconvenientes me seria de gran ayuda. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
SkyArt
Buenos días, ando buscando unos esquís ya que me arte de alquilar siempre, i quiero saber diferencias entre dos tipos de esqui, SALOMON 24H SPORT i ATOMIC NOMAD TUNE S 2014/15, tengo un nivel intermedio i llevo esquiando ya unos 4 años, unas 3/4 veces al año. Si me pudieran dar recomendaciones sobre estos dos esquis sus ventajas e inconvenientes me seria de gran ayuda. Muchas gracias.

Hola,

QUe mides? que pesas? por donde bajas? lo que sabe la gente dependiendo de su agilidad y las horas de professor puede variar muchísimo....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 17:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Cita
giralt
Cita
SkyArt
Buenos días, ando buscando unos esquís ya que me arte de alquilar siempre, i quiero saber diferencias entre dos tipos de esqui, SALOMON 24H SPORT i ATOMIC NOMAD TUNE S 2014/15, tengo un nivel intermedio i llevo esquiando ya unos 4 años, unas 3/4 veces al año. Si me pudieran dar recomendaciones sobre estos dos esquis sus ventajas e inconvenientes me seria de gran ayuda. Muchas gracias.

Hola,

QUe mides? que pesas? por donde bajas? lo que sabe la gente dependiendo de su agilidad y las horas de professor puede variar muchísimo....

175 de altura i peso unos 70 kg, el año pasado empece ya a bajar las pistas negras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrian94
Enviado: 29-09-2015 18:39
Si, yo tmb estoi interessado en los atomic nomad tune s, que me pueden decir de ellos? estan en el dechatlon por 154€ i en su momento los vi por mas de 300, yo tmb tengo una altura i peso parecido al de skyart pero yo no bajo por negras, solo hasta rojas, todo tipos de rojas eso si. Seria de gran ayuda que me pudieran decir mas sobre estos esquis. Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrian94
Enviado: 29-09-2015 18:45
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 09:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
A mi és un esquí que me deja muy frío, construcción básica, todo básico, ahora para bajar y deslizarse sirve evidentemente....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.