MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-09-2015 13:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola buenas! Quiero comprarme unos esquis y no lo tengo nada claro. Tengo unos Apache Recon de 170 cm y yo esquió desde hace unos 9 años unos 8 días por temporada y bajo por casi todos sitios, vaya me defiendo aunque no soy un mega experto. Hago un 70 % pista y un 30% fuera aunque el dia que hago fuera suelo estar todo el día haciendo fuera. Y no lo tengo claro si decantarme por un esqui polivalente tipo head magnun titan o elan amphibio. O tirar por algo mas allmountain tipo rictor de 82 o fischer motive 86 o volk rtm de 81. Que os parece? Yo mido 173 y la medida tampoco la tengo clara aunque probablemente debería buscar 177 cm en k2. Quiero algo que pueda llevar sin estar super en forma. Tengo de presupuesto unos 450 €. No me corre prisa esperare a una oferta ahora o un poco mas adelante. Muchas gracias de antemano. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2015 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Venga expertos en material echarme una mano darme vuestra opinion, porfa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2015 22:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
No sé cuál te iría bien, pero esperar ofertas más adelante no lo veo, porque todavía puedes encontrar alguna oferta de la temporada pasada, pero en breve todo será precio de la temporada que empiece.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2015 23:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 128
Si te vas a quedar con un par de esquís directamente polivalente, si te quedas con los K2 polivalente también.