MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-11-2015 12:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
cojeando
Cita
giralt
Esports iglú acaba de inagurar el primer escàner 3D de la península para la selección de botas!!!! Esto es un no parar!!!

Me encantan todas las iniciáticas pero esta no la comprendo, escanean tu pie pero.... es posible escanear el volumen interior de una bota? muchas botas actuales permiten aumentar volumen: head, atomic, salomon, Fischer... No entiendo cómo funciona esto

Supongo que escanean los botines, escanean tu pie y a ver cuál se ajusta mejor de base, menos modificación no? y mejor que medir sólo lateral, también mides empeine....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 12:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
giralt
Cita
cojeando
Cita
giralt
Esports iglú acaba de inagurar el primer escàner 3D de la península para la selección de botas!!!! Esto es un no parar!!!

Me encantan todas las iniciáticas pero esta no la comprendo, escanean tu pie pero.... es posible escanear el volumen interior de una bota? muchas botas actuales permiten aumentar volumen: head, atomic, salomon, Fischer... No entiendo cómo funciona esto

Supongo que escanean los botines, escanean tu pie y a ver cuál se ajusta mejor de base, menos modificación no? y mejor que medir sólo lateral, también mides empeine....

Insisto, no veo cómo escanear el interior del botín, escanear el botín no aporta información primero por relleno y después por el ajuste de los ganchos, posiblemente sea algo estupendo pero no lo veo sin conocer detalles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 12:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
Cita
cojeando
Cita
giralt
Cita
cojeando
Cita
giralt
Esports iglú acaba de inagurar el primer escàner 3D de la península para la selección de botas!!!! Esto es un no parar!!!

Me encantan todas las iniciáticas pero esta no la comprendo, escanean tu pie pero.... es posible escanear el volumen interior de una bota? muchas botas actuales permiten aumentar volumen: head, atomic, salomon, Fischer... No entiendo cómo funciona esto

Supongo que escanean los botines, escanean tu pie y a ver cuál se ajusta mejor de base, menos modificación no? y mejor que medir sólo lateral, también mides empeine....

Insisto, no veo cómo escanear el interior del botín, escanear el botín no aporta información primero por relleno y después por el ajuste de los ganchos, posiblemente sea algo estupendo pero no lo veo sin conocer detalles
si te escanean el pie tienen informacion del volumen, si te lo miden solo del ancho y largo. ¿no?

hay modelos que a priori, ya saben si el volumen del empeine es adecuado, o demasiado alto.. lo veo mas que para ir encaminandote hacia cierta bota, para descartar las que no valdrian. y asi te pruebas 3, en lugar de 10smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Aquí tenéis toda la info

[www.facebook.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 22:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Mañana noche o pasado mañana, depende de la fiestarisasrisasrisas, fotos de la nueva tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 11:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.951
Pues será la hostia y sólo habrá 10 en el mundo... pero el año pasado nos encontramos uno de esos perdido en una tienducha al pie del huevo de Spieljoch, en Fügen, un pueblecito que no llega a 4.000 habitantes.

Era una tiendecita que no era nada del otro mundo. Eso sí, tenían más modelos de botas que ninguna otra que yo haya visto nunca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 20:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
BoogieMan
Pues será la hostia y sólo habrá 10 en el mundo... pero el año pasado nos encontramos uno de esos perdido en una tienducha al pie del huevo de Spieljoch, en Fügen, un pueblecito que no llega a 4.000 habitantes.

Era una tiendecita que no era nada del otro mundo. Eso sí, tenían más modelos de botas que ninguna otra que yo haya visto nunca.

¿Y entonces lo de tienducha por el aspecto? es que creo que no entiendo el mensaje... con los foros a veces no se pueden leer tonos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 20:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.951
Cita
giralt
Cita
BoogieMan
Pues será la hostia y sólo habrá 10 en el mundo... pero el año pasado nos encontramos uno de esos perdido en una tienducha al pie del huevo de Spieljoch, en Fügen, un pueblecito que no llega a 4.000 habitantes.

Era una tiendecita que no era nada del otro mundo. Eso sí, tenían más modelos de botas que ninguna otra que yo haya visto nunca.

¿Y entonces lo de tienducha por el aspecto? es que creo que no entiendo el mensaje... con los foros a veces no se pueden leer tonos...

Pues que me parece que esas coletillas de "solo 10 en el mundo" a veces son un poco exageradas, cuando, por ejemplo, hasta una tienda en un pueblo de 4.000 habitantes tiene el cacharro en cuestión.

Pero a lo mejor son solo 10 en el mundo de esa marca. O 10 en el mundo de color verde ciruela. O 10 en el mundo...

Además, suscribo el apunte de Cojeando, y me gustaría sabes cómo diablos se ha digitalizado el interior de la bota (supongo que la comparación se hará por medidas en puntos claves, no por superposición las superficies resultantes de la nube de puntos digitalizada...)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 20:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
aYER ESTUVE ALLI Y UNA PASADA LA TIENDA Y EL TRATO INMEJORABLE. eL CHICO QUE ME ATENDIO CONTROLABA MUCHISIMO, QUE PENA NO SER RICO... POR QUE LO SPRECIOS CERO REBAJAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 20:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
BoogieMan
Cita
giralt
Cita
BoogieMan
Pues será la hostia y sólo habrá 10 en el mundo... pero el año pasado nos encontramos uno de esos perdido en una tienducha al pie del huevo de Spieljoch, en Fügen, un pueblecito que no llega a 4.000 habitantes.

Era una tiendecita que no era nada del otro mundo. Eso sí, tenían más modelos de botas que ninguna otra que yo haya visto nunca.

¿Y entonces lo de tienducha por el aspecto? es que creo que no entiendo el mensaje... con los foros a veces no se pueden leer tonos...

Pues que me parece que esas coletillas de "solo 10 en el mundo" a veces son un poco exageradas, cuando, por ejemplo, hasta una tienda en un pueblo de 4.000 habitantes tiene el cacharro en cuestión.

Pero a lo mejor son solo 10 en el mundo de esa marca. O 10 en el mundo de color verde ciruela. O 10 en el mundo...

Además, suscribo el apunte de Cojeando, y me gustaría sabes cómo diablos se ha digitalizado el interior de la bota (supongo que la comparación se hará por medidas en puntos claves, no por superposición las superficies resultantes de la nube de puntos digitalizada...)

por lo que he visto, la propia maquina te recomienda unas botas, no son ellos, supongo que habrá algunos parámetros de tamaño y así encajan mejor el pie en la bota, imagino y digo imagino, que habrán escaneado las botas y la máquina encajará tu pie con todas las botas buscando una diferencia de X en ciertos puntos y así te las recomienda.... Daño seguro que no hace...

Lo de las 10... Pues ni idea... La verdad, sí que puedo decir que a mi me parecen los mejores de Barcelona sin duda, y que fueron los primeros que me vendieron una bota que no me hizo daño, evidentemente voy sesgado por ese lado pero si está gente lo ha cogido supongo que es por algo más que marketing porque no son muy proclives....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 27-11-2015 08:21
Ayer fue la inauguración oficial de la nueva tienda de Euro-Sport en Bilbao......... Pedazo de tienda!!!........ Qué gusto me da ver que las tiendas de esquí se están poniendo las pilas y están empezando a comprender que el material no lo es todo. Que tiene que estar bien expuesto, y que tiene que parecer que vale lo que se paga por él, que no es poco.

Fue muy divertido encontrar a tantos viejos amigos del sector, y de Bilbao, a los que hacía tiempo que no veía. Pasamos un rato muy agradable.

Si ya era la referencia en la zona norte con esta nueva tienda se afianza como una de las mejores de España. Sin duda. Yo creo que la venta de material de esquí se está concentrando. Hay menos tiendas pero son mejores. Lo que no implica que puedan seguir surgiendo pequeñas tiendas regentadas, principalmente, por gente joven, y que la mayoría no durarán mucho. La gran incógnita es que cómo afrontaran estas nuevas mega tiendas las estaciones más cálidas, qué venderán.....

En fin, que olé por ellos, y que tengan mucha suerte. Yo vuelvo hoy......smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 16:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 31
A ver,,, lo de las 10 máquinas que hay en el mundo me lo explicaron allí, y que estaban conectadas entre sí para una base de datos también. Yo solo expuse la explicación que se me dio al ver lo que estaban montando. Yo no trabajo en dicha tienda ni tengo comisión por hacer propaganda.

Que hay una máquina en una "tienducha" en un pueblo de 4.000 habitantes? pues porque no,,, puede que venda mas que toda Andorra y alrededores o hayan apostado por esta innovación,,, repito, fui a comprar unos skis en dicha tienda y vi lo que estaban montado y las explicaciones que me dieron fueron esas, ni mas ni menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.