MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Lisa28
Enviado: 24-09-2015 20:04
Buenas tardes,

Estoy buscando una mochila polivalente que me pueda servir para colocar los esquís y he visto una Deuter Lide 30 (o algo así) específica para chica que me gusta bastante. La encontré gracias a una web que vi aquí hace tiempo pero no me acuerdo de como se llamaba, se que tenía una "K" por ahí (en el nombre me refiero) pero no me acuerdo de su nombre. ¿alguien sabe a que tienda me refiero? Se que regalaban algo...

Muchas gracias.

PD. Siento dar tan pocas pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 21:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
¿Lide? ¿No será Glide Lite?
Echa un ojo en la web de Deuter a ver si das con ella, a partir de ahí te será más fácil buscarla si no en esa web en otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 21:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Si, es deuter guide lite, hay de varios tamaños. Yo tengo una deuter guide 45 de hace no se cuanto años y solo puedo decir cosas buenas, es casi irrompible smiling smiley Lo que no puedo decir p.ej. de las vaude, que se le arranco de cuajo la cinta transportadora de esquis, cayendoles al que venia detras en la cabeza...suerte que llevaba cascosmiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
¿Una web con "K" por medio? Podría ser Ekosport.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2015 13:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Mira las dakine tiene modelos especificos para chica muy chulos

[www.dakine-shop.de]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El amo del calabozo
Enviado: 30-09-2015 13:18
Con K... echa un ojo en Tanka Sports

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lisa28
Enviado: 30-09-2015 18:01
Hola,

Pues si, era ahí en Tanka. Gracias a todos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.