MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-01-2019 07:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.904
Por ese precio no es original.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Cita
Janka
Hola a todos! Me encantaría comprar un abrigo de Canadá Goose, porque ahora mismo se que hay mucha variedad y no necesariamente para un frío extremo. Igualmente yo todos los inviernos paso por temperatura de -15 y soy muy friolera. He mirado para comprarla por internet y la verdad que encontré sorprendentemente muchísimas páginas de las cuales no me fío claro. Aunque son abrigo caros, siendo de temporadas anteriores esperaría encontrar algo sobre los 300€. Alguien conoce alguna página que el producto es verdadero y que son dobles en todos los aspectos? O una tienda física que hace unas buenas rebajas? También podría ser outlet, eso me da igual. Vivo en Madrid así que todo lo que está aquí no tengo problema en desplazarme. Lo que hay fuera, pues se gestionan envíos y ya está. Mil gracias

Hola
En este mismo hilo, tienes dos direcciones de tiendas en Madrid.

En mi opinión, por el dinero del que hablas, no sé yo si vas a encontrar algo.
tienes p.ej. The North Face McMurdock, por ejemplo que es bastante más barato y abriga también.
Cualquier abrigo de buena pluma te dará el servicio que quieres, eso sí, muy mal con la lluvia.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus_0000
Enviado: 30-01-2019 14:55
Conocéis esta pág? www.cercoats.com venden Canadian Goose ahora en rebajas por 250$. Es falsa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vayasoplapollez
Enviado: 30-01-2019 15:29
Cita
jesus_0000
Conocéis esta pág? www.cercoats.com venden Canadian Goose ahora en rebajas por 250$. Es falsa?
.
Como el beso de Judas IscarioteDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.904
Va a ser mejor decir que si, que han encontrado el chollo de su vida y que compren a ojos cerrados.
A ver si luego al menos vuelven a quejarse.

Au.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 20:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Nadie da duros a cuatro pesetas.
Refrán español.
Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Preciosas, calientes y caras a rabiar.
Se pueden conseguir chaquetas menos calientes, más lógicas para nuestras latitudes, y mucho más baratas



Pensando en blanco.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Yagol
Enviado: 04-08-2020 17:21
Buenas!

Estoy buscando un distribuidor de ropa Outdoor. Veo que aqui se habla mucho de Canada Goose, no se si tienen distribuidor en España. También preguntaría por otras marcas de renombre como Gregory, Columbia, Patagonia, Eno, Yeti, Camelback...

Gracias de ante mano
Santiago
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2020 16:47
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Es una animalada - Capricho, para cualquier zona, mas en España. Es el numero 1 del mundo en parkas, cazadoras, abrigos de plumín de ganso .

El precio de 500-600 a 1200-1300 las polares . En España, hay alguna tienda escasas, en webs inglesas las encontraras sin problemas.

[www.stylight.ca]

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcos R H
Enviado: 01-11-2023 09:52
Hola, una buena opción son las páginas de segunda mano, por esos precios de más o menos 200€ casi todo es falso pero buscando un poco puedes encontrar algunos chollos, casi nuevos y originales.
La mejor opción es la segunda mano, si no prepara más de 1000€ en la web oficial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2023 11:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.479
Todo el mundo quiere comprar en durosacuatropesetas.com sorprendido?

Por lo que os cobran por una parka falsa, las hay auténticas y de calidad en otras marcas.
Marcas no tan reshulonas pero al menos recibís la prenda.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2023 19:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.420
Cita
D.D.D.
Hola buenas, quería consultar acerca de los abrigos parka Canada Goose, una marca de los he oído hablar muy bien. Me gustaría comprarme uno, el problema es que en Madrid no he visto ninguna tienda física donde vendan estos abrigos, y por internet he visto algunas páginas pero no me fio mucho de la autenticidad de éstos o de si son fiables en el caso de que hubiera algún problema de talla al descambiar.

Me gustaría saber si conocen alguna tienda física donde se vendan estos abrigos en Madrid o alguna página de la que me pueda fiar, he visto una pagina llamada goosebaratos.com que tiene abrigos a muy buen precio y tras preguntar me dijeron que son verdaderos 100% y el precio se debe a que son de outlets pero no me fio al 100% y en la pagina oficial nose si traeran a españa y los precios son demasiado elevados. Si conocen alguna mejor me gustaría saberlo

Canada Goose es una de las marcas de ropa más falsificadas que yo conozco. Tanto, que la propia marca en su página web (www.canadagoose.com) te indica quién es cliente suyo y quien vende productos falsos.

Para encontrar donde comprar un producto original (hecho en Canadá) tienes dos maneras. En la propia página te indican quienes son sus dealers (clientes) en tu zona. Y si lo quieres comprar por internet tienen un enlace donde tú puedes escribir el nombre de la página web donde has visto la prenda que quieres y te dicen si es falsa u original.

La marca es impresionante de buena, aunque quizás demasiado "caliente" para estas latitudes. Como te he comentado están todas hechas en Canadá, de lo cual se enorgullecen, y creo que es un valor añadido teniendo en cuenta que a veces pagamos fortunas por cosas hechas en China, o por ahí. Desde luego para mi es una garantía. Como te puedes imaginar, no son baratas......
Para estas latitudes , no es necesario , a no ser capricho, ... como el que se compra según que coche.

Hablo de Europa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.