MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

AlfonBerlin
Enviado: 21-08-2015 12:32
Hola.
A ver si me dais algun buen consejo. Llevo esquiando toda la vida, con mis defectos propios de aprender solo. Bajo cualquier pendiente aunque es verdad que si hay baches, hielo o la pala es muy inclinada, mi estilo se transforma dejando de lado el paralelo jeje. Mido 190 y peso 90. Llevo unos skis Head Scorpion del año 2007 y ya es hora de renovar. En estos ultimos años he evolucionado cambiando el tradicional slalom por un eski mas de carving y por otro lado me llama la atencion el fuera pista aunque se me da regulero. Busco un esqui polivalente que me permita salir fuera pista de vez en cuando, que agarre bien y sea agresivo en el carving. Me han recomendado el Rossignol Pursuit 16 y el Head Supershape....que opinais vosotros? Alguna otra recomendacion tras leer sobre mi nivel y lo que busco?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.