MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-08-2015 12:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
he visto una buena oferta y estoy en duda. Os agradeceria cualquier comentario sobre ellos.agradecido de antemano.recibid un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2015 15:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
pues lo primero que se me pasa por la cabeza es que tienen una forma curiosa , yo lleve una vez los stockcli Y y no me acabaron de convencer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2015 20:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
manuelito
he visto una buena oferta y estoy en duda. Os agradeceria cualquier comentario sobre ellos.agradecido de antemano.recibid un saludo

Como esquias? por donde? y que quieres hacer con ellos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2015 12:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Pues como te pregunta Giralt, deberías de tener claro "para que los quieres", porque son tan peculiares como su diseño risasrisas.

Son un modelo con tantos detractores como partidarios, bueno algún partidario muy contento mas Diablillo.. Pero como la mayoría insisten es que son esquís anchos (sobre todo la cota de la espatula) pero no son esquis para free-ride, se quedan en all-mountain tal cual pulgar arriba.

Tienes un hilo principal, y puedes encontrar alguno mas:

> He probado los BBR


A mi el diseño me encanta .Y personalmente me gusta mas el 9 que el 10 pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.