MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Dilaila
Enviado: 13-08-2015 19:40
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo mucho. Os solicito ayuda para comprarme unos esquis.

Tengo 55 años y empece a esquiar ya muy mayor, a los 40, pero me engancho de tal manera que me sirve para cuidar mi fisico y mantenerme en forma todo el año, sobre todo en verano, para poder comenzar la temporada en buena forma fisica.

Tengo unos Head C200 156. casi desde que empece. Mi nivel ha cambiado logicamente y creo que es hora de cambiarlos.

Mido 1,66 y mi peso es 68 kg aprox. No hago fuera pista, mi esqui es tranquilo y giro amplio. Hago giros conducidos y bajo por todas clases de pistas, aunque las negras se me atragantan por el miedo a una caida, si hay buena nieve me atrevo y las bajo bien.

No se que datos dar mas porque no entiendo casi nada de material. Todos los años doy un par de dias de clases, y el resto los dedico a disfrutarlos. Suelo esquiar unas 15 jornadas al año, si puedo desde luego muchas mas....

Mi presupuesto no es muy alto, y tampoco pretendo gastarme demasiado porque no voy a abanzar mucho mas, al menos eso creo.

Lo que me gusta es un esqui comodo, seguro, tranquilo (tampoco mucho...jajajajaj). Sin grandes pretensiones.

Muchas gracias por vuestra ayuda.!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2015 19:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Hola muy buenas Bienvenid@o al foro la verdad es que yo poco te puedo ayudar lo único que te diría es que no les cojas demasiado largos porque igual luego te arrepientes. Espero que pronto te den algún consejo aunque veo que por aquí son un poco reacios con los foreros no registrados pero bueno nos quedan unos meses hasta que llegue la nieve. Un saludo.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Dilaila
Enviado: 15-08-2015 19:25
Muchas gracias Laso por contestar!!! Has sido muy amable !!

Tendre en cuenta tu consejo y me registrare. Quizá así tenga alguna respuesta.

Un saludo !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2015 19:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Dilaila
Muchas gracias Laso por contestar!!! Has sido muy amable !!

Tendre en cuenta tu consejo y me registrare. Quizá así tenga alguna respuesta.

Un saludo !!!

No van por ahí los tiros...creo que la gente que está en contra de los no registrados no se niegan a contestarles si lo que piden es asesoramiento...
De todas formas, esto es lo de siempre...recomendar tablas es muy difícil, cada uno tenemos nuestros gustos, y para los que a uno le parece una maravilla, a otros una porquería, por eso la gente pasa un poco de recomendar...
A mí personalmente me gustan todos, así que tampoco aconsejo, sólo decirte que si te gustan los giros amplios busques algo "agigantado" y de tu altura más o menos. Lo suyo sería que probaras unos cuantos antes de decidirte, aunque ya sé que es complicado, porque alquilando se va un dinero y es difícil que los planetas se alineen para ir a un test.
A ver si alguien te puede aconsejar.
Un saludo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2015 22:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.271
Dilaila
Yo tiraría a algo 100% pistero y no muy exigente.
Algún amphibio 12, pursuit, o dinastar cr.

No me decanto por ninguno, y seguro que cabrían mas en el grupo.

Buenos esquis que no te llevaran por donde quieran, sino tu a ellos, que de eso se trata.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dilaila
Enviado: 16-08-2015 19:22
Muchas gracias gillebueno!!, si no me decido por ninguno seguire tu consejo de alquilar alguno e ir probando.

Muchas gracias danito!! ya estoy mirando los que me has aconsejado, y en principio se ajustan muy bien a lo que mas o menos buscaba.

Un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2015 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Te diria que en altura subieras un poquito , 5 cm .

Y por esquis me decantaria por unos elan wableflex serie media, sin titanio. Unos head rev 80-85, no buscaria en marcas como volk, fischer, y de este estilo.

ROSSIGNOL , TIene unos modelos muy huenos a precios asquibles. Y si tienes la opcion de una escapada a Andorra , hay muy buenas ofertas de la temporada 2015. Suerte y lo jotaras.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dilaila
Enviado: 17-08-2015 00:16
Muchas gracias head59 !! Tendre muy en cuenta lo que me dices de subir en altura esos 5 cm.

Tambien miraré las marcas y modelos que me recomiendas.

Lo de ir a Andorra...uff!!, ya me gustaría a mi hacer una escapadita , pero no lo pongo por imposible...jajaja, porque no la conozco y tengo muchas ganas de conocerla.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.