MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-08-2015 12:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Buenos dias,

Estoy mirando para comprarme unos esquís. He visto que en EKOSPORT hay bastantes ofertas pero no estoy segura que alguno de estos esquís se ajuste a lo que necesito.

Mido 1,58 y peso 50 kg, mi nivel de esquí no es malo, bajo sin problema por todas las pistas y esta primavera hemos salido fuera de pista que me manejo bien. Este año he empezado a pegar algunos saltiyos por el parque, pero algo ocasional. Siempre esquío en Sierra Nevada.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería. Había pensado en unos all mountain y no sé si alguna de estas opciones podrían ser buenas o mejor invertir un poquito mas en algunos que me ayuden a progresar y me sirvan para algunos años, si conoceis paginas o alguna opcion que me pueda servir.

Muchas gracias
Un saludo

ROSSIGNOL EXPERIENCE 75

[www.ekosport.es]

VOLKL ESSENZA 3MOTION

[www.ekosport.es]

DYNASTAR NEVA 74

[www.ekosport.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2015 22:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
JULIAPL
Buenos dias,

Estoy mirando para comprarme unos esquís. He visto que en EKOSPORT hay bastantes ofertas pero no estoy segura que alguno de estos esquís se ajuste a lo que necesito.

Mido 1,58 y peso 50 kg, mi nivel de esquí no es malo, bajo sin problema por todas las pistas y esta primavera hemos salido fuera de pista que me manejo bien. Este año he empezado a pegar algunos saltiyos por el parque, pero algo ocasional. Siempre esquío en Sierra Nevada.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería. Había pensado en unos all mountain y no sé si alguna de estas opciones podrían ser buenas o mejor invertir un poquito mas en algunos que me ayuden a progresar y me sirvan para algunos años, si conoceis paginas o alguna opcion que me pueda servir.


Muchas gracias
Un saludo

ROSSIGNOL EXPERIENCE 75

[www.ekosport.es]

VOLKL ESSENZA 3MOTION

[www.ekosport.es]

DYNASTAR NEVA 74

[www.ekosport.es]

Hola Julia y bienvenida a Nevasport!

Si tu nivel es no malo quiere decir que te manejas al menos no malamenteDiablillo
Puestos en ello te diria que un esqui para todo no existe pero si que puedes tener algo polivalente. El Rossi que mencionas esta un poco justito, tienes su hermano mayor el 78 que es bastante mas esqui, los otros dos los descartaria si vas a hacer escursiones aunque sean ladopistas.
Patin de 80 es algo que aunque no sería la bomba si que te iria bastante mejor, yo tengo el volkl rtm 84 y es un esqui muy equilibrado, pista/fuera, duro y reactivo, va bien en nieve dura y seria una buena opcion pero es caro y si miras la pela se te irá seguramente comparado con los de las ofertas.
Pero patines de esos mm son los mas adecuados para un polivalente digno. Entre 80 y 85 de patinpulgar arriba
Este aunque no llegue a los 80 es la mejor opcion que te he encontrado

[www.ekosport.es]

Un muy buen esqui a un muy buen precio, no lo hay mas pequeño pero con el rocker que tiene te irá estupendo!
Lo demas que he mirado al menos en ekosport se te dispara de precio. Este se lo he comprado yo a mi sobrina en ekosport y lo tengo en casa en su caja esperando. Todo perfecto!

Saludos!



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2015 10:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Buenos dias,

Muchas gracias, finalmente me he decidido por los ROSSIGNOL 78!! A ver qué tal me van, aunque me tendré que esperar unos meses para estrenarlos sad smiley

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2015 00:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
JULIAPL
Buenos dias,

Muchas gracias, finalmente me he decidido por los ROSSIGNOL 78!! A ver qué tal me van, aunque me tendré que esperar unos meses para estrenarlos sad smiley

Un saludo

No te arrepentiras ni un gramo! smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2015 02:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Gilldk
Cita
JULIAPL
Buenos dias,

Muchas gracias, finalmente me he decidido por los ROSSIGNOL 78!! A ver qué tal me van, aunque me tendré que esperar unos meses para estrenarlos sad smiley

Un saludo

No te arrepentiras ni un gramo! smiling smileypulgar arriba

Si lo hubiera de más talla se los cogía a mi mujer.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2015 07:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
carlos_agh
Cita
Gilldk
Cita
JULIAPL
Buenos dias,

Muchas gracias, finalmente me he decidido por los ROSSIGNOL 78!! A ver qué tal me van, aunque me tendré que esperar unos meses para estrenarlos sad smiley

Un saludo

No te arrepentiras ni un gramo! smiling smileypulgar arriba

Si lo hubiera de más talla se los cogía a mi mujer.

Rotaflex, dos pletinas, unos remaches y los agrandasssss! Diablillo



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2015 11:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Gilldk
Cita
carlos_agh
Cita
Gilldk
Cita
JULIAPL
Buenos dias,

Muchas gracias, finalmente me he decidido por los ROSSIGNOL 78!! A ver qué tal me van, aunque me tendré que esperar unos meses para estrenarlos sad smiley

Un saludo

No te arrepentiras ni un gramo! smiling smileypulgar arriba

Si lo hubiera de más talla se los cogía a mi mujer.

Rotaflex, dos pletinas, unos remaches y los agrandasssss! Diablillo

risasrisas es que mi mujer es muy suya y no aceptaría unos esquís estéticamente perfectos risas




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.