MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-08-2015 08:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
El asunto es q en las caracteristicas de esta chaqueta sale q tiene membrain 2L y por lo q se su columna de agua llega a los 17000mm, tambien tiene marmot guardian q es de 10000mm y la capa de nylon pertex 2d q supuestamente tambien es a prueba de agua.
Mi pregunta es: esto quiere decir q posee 27000mm, o me equivoco???... estaran cuenteando???... y en caso de q sea verdad. Por q su precio es inferior a otras parkas q solo tienen el membrain???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2015 04:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 164
Buenas!

Si no me equivoco, la Rubicon lleva solo MemBrain (membrana impermeable propia de Marmot) en dos versiones, la de 20.000mm para la mayoría de la chaqueta y la de 25.000mm para hombros y zona cervical). El tejido exterior también es propio de Marmot, nylon denominado Guardian, repelente al agua hasta 10.000mm, pero lo que te da la impermeabilidad sería la membrana. ¿Dónde viste esa descripción? También existía otra con membrana de Gore-Tex, pero Marmot no trabaja con Pertex smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2015 04:59 por Loureiro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2015 05:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 164
Cita
Loureiro
Buenas!

Si no me equivoco, la Rubicon lleva solo MemBrain (membrana impermeable propia de Marmot) en dos versiones, la de 20.000mm para la mayoría de la chaqueta y la de 25.000mm para hombros y zona cervical). El tejido exterior también es propio de Marmot, nylon denominado Guardian, repelente al agua hasta 10.000mm, pero lo que te da la impermeabilidad sería la membrana. ¿Dónde viste esa descripción? También existía otra con membrana de Gore-Tex, pero Marmot no trabaja con Pertex smiling smiley

Después de escribir había cosas que no me cuadrabanNo entiendoNo entiendo... como que la MemBrain resistiera tanta columna de agua jaja así que volví a ver los materiales:
El tejido exterior que es Marmot Guardian, resiste una columna de 10.000mm, que sería la primera barrera a romper por el agua. Una vez superada, se toparía con la doble capa MemBrain, que según Marmot, ofrece un mínimo de 10.000mm. Así que se necesitaría mínimo una columna de 20.000mm para que el agua llegara al interior de la chaqueta.

El anterior mensaje ni caso, yo también me hice un poco de lio con lo que te encuentras por ahí jejeje Lo que sí era fijo, es que Marmot no trabaja con Pertex, en su lugar usa GoreTex.



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2015 09:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
En verdad, no se bien cuanto es la columna de agua... hay tantas paginas q dicen cosas distintas... pero encontre un pdf donde muestran las tecnologias q usa marmot:

[www.marmotaran.es]

espero que lo dicho en el pdf sea autentico. Pero como te digo la gran cantidad de informacion en internet me hace dudar...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2015 09:29 por nickoo_4.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2015 17:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 164
Está genial ese PDF no lo conocía. La verdad que trae más información de sus tejidos que en cualquier otro lado (incluida su página). No sabía que el membrain tenía una versión de 20.000mm. Conocía la de 10.000, y ayer echando un ojo en la web de marmot solo ponía que como mínimo 10.000mm pero no te especificaban versiones. Me guardo el PDF

No me aventuro a decir nada más risasrisas las soluciones: email a marmot, preguntar a vendedor (físico, nada de online), o distribuidor.
Así se saldría de dudas. Y si es mucho lio, mira otra chaqueta risasrisasrisas

Suerte!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.