MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-07-2015 14:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Muy buenas, me gustaría saber la opinión de quienes sepáis algo más que yo de ropa técnica y demás.

En la página de el corte inglés he visto unaoferta de pantalones ternua modelo Ardboe de goretex por 76 €.

De entrada ya me parece un muy buen precio para una prenda goretex y de la marca ternua. Es un chollo o tiene trampa la oferta?. El uso que yo le daría sería principalmente trekking, con alguna escalada a picos no excesivamente técnicos pero eso sí, con tiempo muy malo (lluvia intensa y persistente, nieve...). Lo veis una buena opción?. En la foto no parece un sobrepantalón lo que me agrada ya que no soy nada caluroso.

Lo recomendaríais o conocéis de mejores ofertas a buen precio?.

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2015 16:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Mikel_sv
Muy buenas, me gustaría saber la opinión de quienes sepáis algo más que yo de ropa técnica y demás.

En la página de el corte inglés he visto unaoferta de pantalones ternua modelo Ardboe de goretex por 76 €.

De entrada ya me parece un muy buen precio para una prenda goretex y de la marca ternua. Es un chollo o tiene trampa la oferta?. El uso que yo le daría sería principalmente trekking, con alguna escalada a picos no excesivamente técnicos pero eso sí, con tiempo muy malo (lluvia intensa y persistente, nieve...). Lo veis una buena opción?. En la foto no parece un sobrepantalón lo que me agrada ya que no soy nada caluroso.

Lo recomendaríais o conocéis de mejores ofertas a buen precio?.

Muchas gracias de antemano.

Un pantalon de goretex paclite, en principio ese es su campo, el trekk y el hik asi que lo veo una muy buena opcion, de precio sin mas, ya sabes, depende de los años, existencias/demandas Pero es una buena compra y que en caso de lluvia y o nieve te hara plim con pikolin.

Habra que ver la necesidad o no de meter alguna capa debajo tipo mallas por el tema aislamiento termico.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 24-07-2015 12:33
Cita
Gilldk
Cita
Mikel_sv
Muy buenas, me gustaría saber la opinión de quienes sepáis algo más que yo de ropa técnica y demás.

En la página de el corte inglés he visto unaoferta de pantalones ternua modelo Ardboe de goretex por 76 €.

De entrada ya me parece un muy buen precio para una prenda goretex y de la marca ternua. Es un chollo o tiene trampa la oferta?. El uso que yo le daría sería principalmente trekking, con alguna escalada a picos no excesivamente técnicos pero eso sí, con tiempo muy malo (lluvia intensa y persistente, nieve...). Lo veis una buena opción?. En la foto no parece un sobrepantalón lo que me agrada ya que no soy nada caluroso.

Lo recomendaríais o conocéis de mejores ofertas a buen precio?.

Muchas gracias de antemano.

Un pantalon de goretex paclite, en principio ese es su campo, el trekk y el hik asi que lo veo una muy buena opcion, de precio sin mas, ya sabes, depende de los años, existencias/demandas Pero es una buena compra y que en caso de lluvia y o nieve te hara plim con pikolin.

Habra que ver la necesidad o no de meter alguna capa debajo tipo mallas por el tema aislamiento termico.pulgar arriba

Fui un gran defensor del Paclite hasta que tuve uno, y he tenido varios. Haciendo así un repaso rápido, más de 10 prendas entre chaquetas y pantalones, y a mi no me gustan. Tienen como únicas ventajas su ligereza y la capacidad para comprimirlo y que ocupe poco espacio en la mochila, pero cuando llueve y hace calor, si vas en manga corta, la sensación es de humedad por dentro y se pegan las mangas a los brazos.......... Además, a mi siempre me ha dado sensación de que calan, quizás sea por el asunto de la transpiración, pero yo, personalmente, no lo recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2015 14:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias por vuestras respuestas pulgar arriba . Según deduzco en invierno sin problema pero con calor se puede pegar al cuerpo. La cuestión es que no querría gastarme demasiado pero tampoco comprar algo que luego no me fuera útil.

Sabéis de alguna mejor opción?. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.