MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-07-2015 18:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Pues eso, el otro día saliendo del Xanadú me fijé que tenía las botas manchadas de negro y dije hostia como habrá sido.. y al quitármelas y mirar los ganchos me encuentro con esto.







Están compradas en febrero de 2014 y tendrán unos 20 días de esquí, a mi juicio me parece un desgaste excesivo, a ver vosotros que opináis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 18:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Eso no es nada, simplemente el roce del gancho con la base metálica.
Olvídate, no tienen ninguna implicación más allá de que se haya ido la pintura por roce de dos piezas metálicas.


Como decía un amigo motero: si no tienes manchas de aceite, no vas en moto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 18:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.273
a mi, dentro de que no me parece demasiado imoprtante, me llam la atencion que no es uniforme en los dos lados.
¿podrias llevar el micro apretado al tope?
igual no le deja girar del todo, y en lugar de apoyar en todo el gancho, solo lo hace en esa esquinita..

P.D. elnogue, tu amigo no tendria una Ducati verdad? risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 19:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
elnogue
Eso no es nada, simplemente el roce del gancho con la base metálica.
Olvídate, no tienen ninguna implicación más allá de que se haya ido la pintura por roce de dos piezas metálicas.


Como decía un amigo motero: si no tienes manchas de aceite, no vas en moto...

Ya, si la pintura es lo de menos, lo que me preocupa a largo plazo es que se esta comiendo el metal muy rápido.

Cita
danito
a mi, dentro de que no me parece demasiado imoprtante, me llam la atencion que no es uniforme en los dos lados.
¿podrias llevar el micro apretado al tope?
igual no le deja girar del todo, y en lugar de apoyar en todo el gancho, solo lo hace en esa esquinita..

P.D. elnogue, tu amigo no tendria una Ducati verdad? risasrisasrisasrisasrisas

Tengo que verlo pero juraría que llevo todos a una vuelta del tope, el de la otra bota esta igual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 20:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Es algún producto chungo que le echan a la nieve en la nevera.
Yo estrené botas el otro día y salieron bastante perjudicadas...




Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-07-2015 21:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
saj92
Pues eso, el otro día saliendo del Xanadú me fijé que tenía las botas manchadas de negro y dije hostia como habrá sido.. y al quitármelas y mirar los ganchos me encuentro con esto.
Independientemente que se vea un poco tocado el gancho, lo ennegrecido que se te pone en la bota es por la nieve del xanadu, que por los químicos que llevan, las deja así, sobre todo las que son mas blancas o claras.

Cita
danito
a mi, dentro de que no me parece demasiado importante, me llama la atención que no es uniforme en los dos lados.
¿podrías llevar el micro apretado al tope?
igual no le deja girar del todo, y en lugar de apoyar en todo el gancho, solo lo hace en esa esquinita..
Yo creo que danito tiene razón, llevas el micro muy corto, si lo dejas un poco mas largo, el gancho no dará sobre su base y no se desgastara y problema resuelto.

Cita
Yorrl
Es algún producto chungo que le echan a la nieve en la nevera.
Yo estrené botas el otro día y salieron bastante perjudicadas...

Si has estrenado esas botas ahora, cuando te las compraste???? esas botas son unas Nordica Dobermann de hace mas de 10 años, quizá eso también tenga que ver en su rápido deterioro, que los plásticos caducan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 21:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
esquiador84
Cita
saj92
Pues eso, el otro día saliendo del Xanadú me fijé que tenía las botas manchadas de negro y dije hostia como habrá sido.. y al quitármelas y mirar los ganchos me encuentro con esto.
Independientemente que se vea un poco tocado el gancho, lo ennegrecido que se te pone en la bota es por la nieve del xanadu, que por los químicos que llevan, las deja así, sobre todo las que son mas blancas o claras.

Cita
danito
a mi, dentro de que no me parece demasiado importante, me llama la atención que no es uniforme en los dos lados.
¿podrías llevar el micro apretado al tope?
igual no le deja girar del todo, y en lugar de apoyar en todo el gancho, solo lo hace en esa esquinita..
Yo creo que danito tiene razón, llevas el micro muy corto, si lo dejas un poco mas largo, el gancho no dará sobre su base y no se desgastara y problema resuelto.

Cita
Yorrl
Es algún producto chungo que le echan a la nieve en la nevera.
Yo estrené botas el otro día y salieron bastante perjudicadas...

Si has estrenado esas botas ahora, cuando te las compraste???? esas botas son unas Nordica Dobermann de hace mas de 10 años, quizá eso también tenga que ver en su rápido deterioro, que los plásticos caducan.

Yorrl creo que estaba de coña total


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2015 22:00 por cojeando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 21:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
esquiador84
...
Si has estrenado esas botas ahora, cuando te las compraste???? esas botas son unas Nordica Dobermann de hace mas de 10 años, quizá eso también tenga que ver en su rápido deterioro, que los plásticos caducan.

Yorrl esta de broma y de ahí la foto de unas botas que tienen encima el uso de unas de alquiler de la década pasada. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2015 00:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Toro donde las has comprado, esas son las 2015/2016? Jajajjajaja

En cuanto al gancho, como dicen los demás solo veo roce por el uso sin mayor importancia




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2015 00:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
en xanadu no hay sol, pero las botas y los esquís se ponen morenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2015 13:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
estas son mis botas con el toque de xanadu, solo tiene una temporada.

pero que utilizan para hacer la nieve en xanadu, chapapote????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.