MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-07-2015 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Hoy acaba de anunciar un nuevo modelo más pequeño y ligero. El diseño me recuerda descaradamente a la Polaroid Cube risas

[deolasycopos.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2015 04:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Pero bastante más pequeña.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2015 18:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Es interesante. A nivel de prestaciones está un poco por debajo de la Hero4 Silver y se necesita un móvil sí o sí para configurar el modo de disparo y todas las demás opciones, pero tiene algunas ventajas muy buenas:

1) Sencillez de uso. No hay que encenderla y darle al botón de grabar; la cámara se enciende y apaga automáticamente cuando se pulsa el botón de grabar (hay un retardo de unos 4 segundos desde que se le da al botón y se empieza a grabar)

2) Más batería. A pesar del menor tamaño, gracias a varios trucos (como el encendido y apagado automático) la duración de la batería puede llegar casi hasta el doble de la Hero4 Silver

3) Formato. Al ser mucho más pequeña y ligera se puede meter en muchos más sitios molestando mucho menos que las otras cámaras.

Lo malo es que la calidad de la imagen no se acerca ni de asomo a la calidad de la Hero 4 Silver pero te están cobrando el mismo precio por ella, así que no se hasta qué punto tendrá éxito esta cámara. Espero que en las próximas generaciones logren mejorar la calidad de imagen para poder justificar el precio, pero hoy por hoy si yo sólo me pudiera comprar una única cámara, optaría por la 4 Silver o por la 4 Black si me sobrara el dinero. Pero si ya tuviera una GoPro y buscase una segunda cámara auxiliar para tomas adicionales, me lo pensaría muy seriamente.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.