MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-07-2015 18:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos, alguien tiene estas botas? me puede dar su opinión? son mis primeras botas y no se muy bien como guiarme.
Son de un flex de 100, que creo que es la dureza optima para que pronto no se vuelvan blandas.

Cualquier cosa que me digan lo agradeceré

Gracias!

[www.nordica.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2015 19:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Las botas y los pies, ese binomio tan peculiar. El mejor consejo es que vayas a una tienda especializada sin ninguna idea preconcedida de colores, modelos o marcas y te dejes guiar por un buen profesional.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2015 19:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola Carlos, lo sé, lo mejor es ir a una tienda, pero los precios chollo que hay en las tiendas de material online no los tiene una tienda física Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2015 20:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Rujas
Hola Carlos, lo sé, lo mejor es ir a una tienda, pero los precios chollo que hay en las tiendas de material online no los tiene una tienda física Triste

Esta clarísimo, pero la bota que le va bien a mi pie puede que al tuyo le vaya fatal. Los precios entiendo que es algo muy importante pero piensa que la bota la vas a llevar todo el día puesta y como no se adapte bien a tu pie vas a tener un problema.

Yo he comprado botas en tiendas como El Corte Inglés, las que me gustaban, me las probaba en la tienda y ya está, pero no imaginas la diferencia de ir a un buen profesional.

Eso si, cada uno con su dinero es muy libre de hacer lo que quiera y de gastarlo donde quiera.

PD: no tengo una tienda de venta de botas de esquí Diablillo




Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2015 00:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Tienes toda la razón Carlos, de hecho esta misma noche lo he estado hablando con un amigo y voy a ir a una tienda de esqui y montaña, a ver que me encuentro.

Ya te contaré, gracias por tus consejos!

Un saludo!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2015 07:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Rujas
Tienes toda la razón Carlos, de hecho esta misma noche lo he estado hablando con un amigo y voy a ir a una tienda de esqui y montaña, a ver que me encuentro.

Ya te contaré, gracias por tus consejos!

Un saludo!
Es la decisión correcta, sin prisa y bien aconsejado, una mala decisión con las botas te puede amargar unos cuantos días de esqui



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2015 08:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Rujas
Hola Carlos, lo sé, lo mejor es ir a una tienda, pero los precios chollo que hay en las tiendas de material online no los tiene una tienda física Triste

Como soy medio de pueblo te contesto con 2 refranes:

- "Lo barato sale caro"
- "Quien compra mal, compra 2 veces"

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gagarino
Enviado: 15-03-2016 10:25
Hola buenas,

me gustaría saber si finalmente te compraste estas botas y qúe resultado te han dado, si estas contento con ellas. Yo estoy a punto de pillarmelas ahora a final de temporada que están muy bien de precio.
Ya me las he probado en tienda y me van bastante bien.

Muchas gracias!!

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.