MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-06-2015 14:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5
Buenas,

Me llamo Dario y llevo leyendo como 1 semana posts y posts acerca de un ski para pistas y algo de park /saltos y no me decido por ninguno así que me uno a la mayuoría de los post para que los expertos opinen y me ayuden. LLevo bastantes años skiando aunque como he tenido un peque lo he dejado un poco de lado, ahora que tiene 3 años y medio le he apuntado a clases en una nevera tipo Xanadú (ahora vivo en Uk y aquí son bastante comunes ya que no hay montañas) y los jueves y viernes montan una especie de park que me gustaria empezar a probar, por lo que estoy buscando unos skis tanto para park como para pista y fuera de pista. Suelo ir a skiar al Pirineo y creo que mi presupuesto rondaria los 350€, mido 180 y peso 78kg, he tenido unos K2 y la verdad que me gustó bastante la marca pero bueno os pido vuestra ayuda.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 10:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5
Buenas,

Por favor algun alma caritativa que me ayude???

Un saludo y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 10:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
to_chowen
Buenas,

Por favor algun alma caritativa que me ayude???

Un saludo y gracias de antemano

Hola,

Pides el esquí perfecto y eso no existe.... tendrás que decantarte un poco más... Si park y freeride son prioridad en el area free te ayudarán mejor... Si es pista aquí... Pero lo que pides a mi no se me ocurre nada y supongo que la resto tampoco...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Siempre se ha hablado de los Volkl Wall. Especialmente buenas deben ser las últimas ediciones. No lo sé porque nunca entro en el park.