MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-06-2015 17:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
Akira
.....
Muchas gracias por las opiniones gente. Echaré unas tardes en tienda a ver las sensaciones.

Guille las que llevas son salomón no??, en la imagen no se ve bien el modelo...
En su día me decian que las Nordica solían ser algo más anchas de horma que las salomon, que las fisher y las lange eran duritas y mas para pros, y luego dalbello que eran super comodas... Supongo que todas estas historias son estereotipos de vendedor y en cada marca habrá de todo No entiendo

Yo pasaría de los preconceptos sobre las marcas e iría con la mente abierta y dispuesto a probarme todas las botas que sean necesarias hasta dar con la que cuadra con mi pie y de hecho eso fue lo que hice la ultima vez: buscaba unas Head y termine con unas Lange risas



Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 18:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
No te obsesiones con las marcas, la que menos te pienses te irá bien al pie, ya verás.




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.