MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-06-2015 13:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Hola, quería haceros una pregunta,

Estoy pensando en comprar unos esquís para mi chica ahora que estamos fuera de temporada.

Ella solo ha esquiado 3 días en Andorra y la verdad es que tiene pinta de que se le da bien. Al final ya bajaba por azules en cuña mas o menos.

El caso es que quiere continuar esta temporada y para evitar dejarnos la pasta en alquiler voy a comprarle unos esquís.

Ella es bajita , mide 157 creo. No se cuanto pesa, pero ponedle 65. Estaba pensando en unos esquís en ekosport sin pasarme de 200 euros. Mi duda es , qué medida le viene bien, 148 o 158?

Son esquís de estos very easy. Dynastar neva 74 flat. Los del 2015 quedan en 148 y los del 2014 en 158.
Gracias por los consejos!



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/06/2015 13:26 por boromir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2015 14:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Mas que de marcas y modelos preocupate de otras cosas.
Si tiene botas y si las tiene los esquis que sean blanditos y manejables, nada de 158 a menos que tengan rocker, los puede llevar y a la larga lo agradeceria pero ahora mismo le iria mejor un esqui mas corto y maniobrable. (es una opinion)

Estos le irian muy bien, precio/medidas/calidad

[www.ekosport.es]

[www.ekosport.es]


[www.ekosport.es]

[www.ekosport.es]

Entre otras opciones, ya te digo lo mas importante es que no te gastes mucho dinero en algo que si le gusta cambiaras por algo mas potente en un par de años, de esta forma no le perderas mucho dinero al revenderlospulgar arriba

Espero haberte ayudado!



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2015 14:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Gracias Gilldk,

Todo eso que me has dicho ya lo he mirado. Botas se compro unas que le quedaban como el guante , de chica y facilitas.

El skki que digo es este..

[www.ekosport.es]

Facilito,bueno para progresar y de chica.

No se si saldrá el link.
Por lo que deduzco, tu te inclinas por 148. Es lo que había pensado.

La verdad es que lo he mirado y 10 cm es una tontería , temía que se quedasen muy pequeñines, pero la chica mide lo que mide.

Se agradece cualquier comentario mas.

Un saludo



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2015 15:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
A parte de la altura de tu chica es importante el peso, y quizás con eso aun te convenza más coger 148cm o similares. Cuanto más cortitos más manejables para ella y como no va a alcanzar grandes velocidades no va a tener problemas de estabilidad. Los que te ha puesto Gildk están genial.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2015 15:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
carlos_agh
A parte de la altura de tu chica es importante el peso, y quizás con eso aun te convenza más coger 148cm o similares. Cuanto más cortitos más manejables para ella y como no va a alcanzar grandes velocidades no va a tener problemas de estabilidad. Los que te ha puesto Gildk están genial.


Gracias Carlos, veo que me estáis convenciendo con lo de la altura.

Respecto los skis que yo he puesto, ¿qué os parecen?

Un saludo



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/06/2015 15:40 por boromir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2015 17:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
boromir
Cita
carlos_agh
A parte de la altura de tu chica es importante el peso, y quizás con eso aun te convenza más coger 148cm o similares. Cuanto más cortitos más manejables para ella y como no va a alcanzar grandes velocidades no va a tener problemas de estabilidad. Los que te ha puesto Gildk están genial.


Gracias Carlos, veo que me estáis convenciendo con lo de la altura.

Respecto los skis que yo he puesto, ¿qué os parecen?

Un saludo

Los que tú has puesto están bien al igual que lo que te ha puesto Gildk, en el nivel en el que por ahora se mueve tu chica cualquiera de esos le cuadrará. Otra cosa importante para los que vamos a esquiar con nuestra chica mientras que esta es novata, es el peso del esquí, un esquí muy pesado, será a excusa perfecta para cargártelos a ti (si te atreves dile que no) si además el esquí que eliges tiene un menor peso mejor. Los Atomic por norma general son pesados (marca que lleva mi mujer Llorón)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2015 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Okis,es que voy a decir un sacrilegiorisasrisasrisas

A mi me parece que son skis similares y a este nivel con que sean facilitos le valen.

Y a ella el color que mas le gusta en skis es el blancorisasrisasrisasrisas

Un saludo



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2015 20:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Me da que te has contestado tu solo.

El que mas le guste a ella, si es el blanco a por el.
Cita
boromir
Okis,es que voy a decir un sacrilegiorisasrisasrisas

A mi me parece que son skis similares y a este nivel con que sean facilitos le valen.

Y a ella el color que mas le gusta en skis es el blancorisasrisasrisasrisas

Un saludo
risas risas



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2015 20:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Pues depende del número de días que vaya a esquiar.... Yo seguiría alquilando. Y más siendo bastante principiante. Y al año que viene, si ha progresado comprar alguno de los que haya probado. O incluso, cámbiate tu los tuyos y a lo mejor le pueden servir los tuyos antiguos (mi mujer y yo medimos casi lo mismo) Y no corres riesgo de que se lo dejé (el esquí Diablillo), ni gastos de mantenimiento . ..
O que les coja mania...

pulgar arriba pero es solo una opinión, porque si es para un regalo, ahí la emoción supera a la razón
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2015 21:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Onilman
Pues depende del número de días que vaya a esquiar.... Yo seguiría alquilando. Y más siendo bastante principiante. Y al año que viene, si ha progresado comprar alguno de los que haya probado. O incluso, cámbiate tu los tuyos y a lo mejor le pueden servir los tuyos antiguos (mi mujer y yo medimos casi lo mismo) Y no corres riesgo de que se lo dejé (el esquí Diablillo), ni gastos de mantenimiento . ..
O que les coja mania...

pulgar arriba pero es solo una opinión, porque si es para un regalo, ahí la emoción supera a la razón
risas
Si, esta es la otra opción que estoy manejando.

El problema, es que si vas a Andorra el precio de alquiler es cojonudo, pero si te vas a otra estaciones no tanto.

No se lo que esquiaremo, pero para 3 temporadas a pongámosle 5 días por temporada me da una inversión de 170 euros por 15 días esquiados. Y eso mínimo, que igual se vicia y viene mas.
No se, me parece que por precio está ahí ahi la decisión. Además para una novata los skis de alquiler no son digamos que muy allá y me da que están muy trillados, cosa lógica.. Lo de heredar skis no creo por tema de altura, si no,ya le había Encasquetado alguno que tengo por ahí de hace tiempo.risasrisas

U saludo y gracias !



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2015 21:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
danito
Me da que te has contestado tu solo.

El que mas le guste a ella, si es el blanco a por el.
Cita
boromir
Okis,es que voy a decir un sacrilegiorisasrisasrisas

A mi me parece que son skis similares y a este nivel con que sean facilitos le valen.

Y a ella el color que mas le gusta en skis es el blancorisasrisasrisasrisas

Un saludo
risas risas

risasrisasrisas

Me da que me autoconvenzo yo solito.
En realidad mi duda era sobre la altura del ski principalmente smiling smiley pero se agradece cualquier comentario o sugerencia.

Un saludo!



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2015 21:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Mira, para lo que cuestan unos esquis de inciacion que cumplan un par de temporadas yo creo que compensa, económicamente también, pero creo que puede ser interesante que haga la progresión con el mismo esqui, le.puede dar seguridad, aunque sea efecto placebo.
Ojo que los que has puesto tienen rocker en espátula y cola... Pero vamos, 10 cm más cortos de su estatura ta bien.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2015 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
nemo_a_secas
Mira, para lo que cuestan unos esquis de inciacion que cumplan un par de temporadas yo creo que compensa, económicamente también, pero creo que puede ser interesante que haga la progresión con el mismo esqui, le.puede dar seguridad, aunque sea efecto placebo.
Ojo que los que has puesto tienen rocker en espátula y cola... Pero vamos, 10 cm más cortos de su estatura ta bien.

Gracias nemo, creo que al final me habéis convencido y caerán los de 148.

Y a ver si la niña empieza a acostumbrarse a comprarse sus cositas..risasrisasrisas

(No se lo digáis a nadie, pero a mi también me interesa que se aficione a esto del ski y si he de ponérselo más fácil comprándole alguna cosita, pues que se le va a hacerrisasrisas)



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2015 08:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.690
Con doble rocker yo iría a su altura, no menos.

Respecto al tema económico... por ese dinero los amortizas en 7 días de esquí. En su longitud tendrá esquí para 5 temporadas, así que ni dudarlo.

Si haces el pedido en ekosport, repásate bien la tienda que hay autenticas gangas y los portes son igual pidas lo que pidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2015 19:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
AUBREY
Con doble rocker yo iría a su altura, no menos.

Respecto al tema económico... por ese dinero los amortizas en 7 días de esquí. En su longitud tendrá esquí para 5 temporadas, así que ni dudarlo.

Si haces el pedido en ekosport, repásate bien la tienda que hay autenticas gangas y los portes son igual pidas lo que pidas.

Gracias AUBREY,creo que pone que el rocker es muy light.

La verdad es que tiene buenos precios esta web aunque sería la primera vez que compro y no me suele gustar que me cobren gastos de envíos en compras superiores a 100 euros,pero es lo que hay.

Un saludo.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2015 00:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
[www.glisshop.com]

10 euros más caros, pero hace muy poco les compré unos esquís y sin gastos de envío. Echa cuentas a ver si te compensa. La tienda es fiable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2015 08:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.690
Justo son 10 euros los envíos de Ekosport con GLS. Compres lo que compres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2015 16:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
nemo_a_secas
[www.glisshop.com]

10 euros más caros, pero hace muy poco les compré unos esquís y sin gastos de envío. Echa cuentas a ver si te compensa. La tienda es fiable.

Sí, como dice AUBREY, me sale igual en uno u otro.

Peeero..en esta web hay de talla 153 y las fijaciones son distintas. Interesante. Muchas gracias nemo!



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2015 12:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Por si no los has comprado aun, yo lo que he hecho es comprar unos de segundamano a una tienda en Granada. y por menos de lo que sale alquilar los 5 días que ovy este año que viene, tengo skis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2015 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
bifi
Por si no los has comprado aun, yo lo que he hecho es comprar unos de segundamano a una tienda en Granada. y por menos de lo que sale alquilar los 5 días que ovy este año que viene, tengo skis

hola,ya compre los que puse mas arriba.

esquis sencillos de chica y espero le resulten monos...

gracias y un saludo



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.