MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-06-2015 20:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Buenas, voy a ponerlo facilitorisasrisas

Quiero un esqui en torno a 95-100 de patin.
Un poco para todo tengo los rtm 84 y para travesia los sportiva rst.
Lo que quiero es un esqui mas anchote para cuando cae el paqueton y o voy de viaje a un sitio con posible paqueton me vayan bien offffpiste y se comporten decentemente en nieves cambiantes y o dura.

Si, ya se que es joio ese quan.


Opciones que contemplo son el Movement Magnet supongo que en 183 (yo 180)
Zag Ubac talla?
Black crows Camox Talla?
Y las posibles opciones que me den ustedes vosotrossmiling smiley

El que sea montado con unas marker tour

Muchas gracias!

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2015 20:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Pruebo poco esquí ancho que vayan bien en nieve dura de lo que he probado funcionan bien en nieve dura bonafide y mantra.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2015 21:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Los Bonafide además esta temporada van aligerados con carbono.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2015 23:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
No heprobano ninguno de los dos, pero por lo que he leido y escuchado:
Blizzard bonafide
Atomic vantege cti 100

Recalco que no he probado ninguno de los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2015 01:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
los soul 7?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2015 02:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
martiti
los soul 7?

Pasan de 100mm de patín, ¿no?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2015 03:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Cita
carlos_agh
Cita
martiti
los soul 7?

Pasan de 100mm de patín, ¿no?

si si , ahi nomas pasan, (106 mm) pero va para lo que el quiere. (creo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2015 08:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
El liberty Helix? tiene corazón de bambu.. y los de el año que viene llevarán carbono... así que deberían ir bien en nieve dura... Ya no iban nada mal el año pasado (contando para lo que son)



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2015 11:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Tengo unos Rossignol Sin 7, serian los hermanos pequeños de los Soul, con 98 de patín, en mi caso con 1,77 los llevo en 1,80.
En la semana del Tyrol West me los lleve como esquí único, y no sólo van bien fuera ye nieves cambiantes, sino que se comportan dignamente en pista, aunque el hielo no es lo suyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2015 11:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
has mirado los Nordica NRGY 100?

yo porbe los 90 y en nieve durita me parecieron muy buenos.
a ver si alguien ha probado un 100 y te puede decir algo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2015 11:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Stormrider 95, en 183.
Tienes todo el veranito para ir ahorrando y haciendo patas, pero no te arrepentirás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2015 15:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
apeski
Stormrider 95, en 183.
Tienes todo el veranito para ir ahorrando y haciendo patas, pero no te arrepentirás.

Hola, gracias a todos, voy leyendo y empapandomepulgar arriba

Si, el stomrider lo he probado, es todo un tanque, esos 8 kilos pasados de esquis no me afectaron en las piernas, aunque no se si llevandolos todo el dia me harian mellarisasrisas Aunque da unas sensaciones de aplomo muy grandes y no cuesta cambiar de cantos o al menos cuesta menos de lo que yo me esperabasmiling smiley

El tema de los movement es que estan muy muy asequibles en dineroLlorónLlorón

A ver si se vislumbra algo mas!

Gracias compañeros!pulgar arriba



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2015 16:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
8 kilos pasados? No sé con que fijas los llevaste, pero un poco mucho me parece.

Y lo he llevado varios días en 192 con una Salomon STH2, y no estaba en peso por encima de cualquier esquí del estilo.

Evidentemente no es un esquí ligero y si tu intención es arrastrarlo para arriba (como acabo de ver, por lo que dices de montarle una Tour) mejor olvídate de lo que te he dicho. Personalmente, tampoco lo haría con unos Bonafide, Mantra y cosas del estilo, pero no es más que mi humilde opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2015 18:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Si vas a montar unas Tour creo que los Amplid Rockwell con 95 de patín pueden ser una buena opción ya que tienen un peso muy comedido y por lo que comenta la gente van muy bien en todo tipo de nieve incluído cuando cae paquetón.
Los Atomic Automatic tambien tienen buena pinta pero ya nos vamos a 102mm y no creo que en pista vayan tan bien como los Amplid.
Los Bonafide son un gran esquí, los pude probar este año en Formigal con unas Baron y van muy bien pero para mi gusto el conjunto pesaba un huevo,aunque tal vez con unas f12 ó f10 no sea para tantoLlorónLlorón
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2015 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
trankis
Si vas a montar unas Tour creo que los Amplid Rockwell con 95 de patín pueden ser una buena opción ya que tienen un peso muy comedido y por lo que comenta la gente van muy bien en todo tipo de nieve incluído cuando cae paquetón.
Los Atomic Automatic tambien tienen buena pinta pero ya nos vamos a 102mm y no creo que en pista vayan tan bien como los Amplid.
Los Bonafide son un gran esquí, los pude probar este año en Formigal con unas Baron y van muy bien pero para mi gusto el conjunto pesaba un huevo,aunque tal vez con unas f12 ó f10 no sea para tantoLlorónLlorón
Saludos

Puedo dar fe de lo que comentas de los Amplid, yo los recomiendo siempre. Por un lado, como ya sabéis, todos solemos hablar bien de los esquís que tenemos, pero por otro lado, intentando ser objetivo, creo que realmente van muy bien en pista y fuera de ella. Puede haber opciones mejores para los días de enorme paquetón, pero tendrías que irte a esquís por encima de 110 de patín para mejorar en ese rango, y me temo que entonces se pierde la polivalencia que te pueden dar los Rockwell.

Te aseguro que hay gente que se pega 50 días de esquí de la temporada con ellos: pista, baches, fuera pista, todo tipo de nieves y sin cambiar de esquís para nada. Yo los combino con otros pares, pero si tuviera un único par serían los Rockwell.

De travesía no te puedo decir nada porque nunca lo he probado.

Una opción muy buena también son los Helix, pedazo de esquí. Sobre todo la opción del año que viene con bambú.



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2015 16:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
¿y que te parecen como esquí para aproximaciones con unas baron ó tour f12 como comento? no me pareció un esquí para nada pesado por lo que se podía poner unas fijaciones de estas no?...me gustaría saber el peso de los Rockwell por curiosidad, si lo sabes te agradecría que me lo dijeras...
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2015 20:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Bueno, por cuestiones de oferta irrechazable han caido los Movement Magnet en 183 (yo 180) creo la medida es la adecuada, montadas unas tour 10, con patin de 94mm que cuchillas busco? 100? las marker vienen de 90 un poco abiertas de freno.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.