MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-05-2015 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 956
Estoy pensando en comprar unos esquíes y me gustaría conocer la opinión de este modelo Lacroix ultime black 2 lacroix

Independientemente de ello me surgen dos dudas, que puedo hacer en una cola llena de gente (sábado en cualquier estación de la península) y todo el mundo rallando los esquíes, o sólo sirven para usarlos de lunes a viernes y en ciertas estaciones, Gstaad etc.

El 99% del personal no sabe que estos esquíes cuestan 8000€, ¿Qué puedo hacer? para que lo sepan, estaba mirando los AK, pero los veo “menos exclusivos”

A nivel de textil llevaré algo de Bogner, creéis que hay algo más exclusivo, no me gustan las extravagancias tipo Channel para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TRUE
Enviado: 15-05-2015 17:08
Como se te ocurre ir a esquiar un sábado! Por Dios!

Yo optaría por los Zai Bentley. Son más ostentosos.

Y Bogner tiene sus extravagancias. Ya sabes, a los rusos les gusta así. Prefiero Toni Sailer. Y Lacroix también tiene ropa bastante agraciada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
chesterfield

El 99% del personal no sabe que estos esquíes cuestan 8000€, ¿Qué puedo hacer? para que lo sepan.

Yo tenía el mismo problema.
Al final mandé bordar en la chupa, todo grande en la espalda, la frase:

LOS ESQUÍS QUE ESTÁS PISANDO VALEN 8500€!!!

Ahora me los pisa más gente, pero por lo menos saben lo que valen.



Karma: 237 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 0
TRUE
Enviado: 15-05-2015 18:45
Que modista francés te bordó la chupa?

Cita
Yorrl
Cita
chesterfield

El 99% del personal no sabe que estos esquíes cuestan 8000€, ¿Qué puedo hacer? para que lo sepan.

Yo tenía el mismo problema.
Al final mandé bordar en la chupa, todo grande en la espalda, la frase:

LOS ESQUÍS QUE ESTÁS PISANDO VALEN 8500€!!!

Ahora me los pisa más gente, pero por lo menos saben lo que valen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andarino
Enviado: 15-05-2015 19:21
Llevo unos esquís mucho mas modestos que de los modelos que estais hablando. Pero el hecho es que me jode sobre manera que me los pisen, (prefiero no decir los pensamientos que me vienen a la cabeza cuando coincide ser un tablero). Total que lo que había pensado es ponerle una especie de pinchos (al mas puro estilo punk) y así cada vez que alguien los pise ... risas. Es una simple idea que todavía no he llevado a cabo pero todo se andara.smiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Pues la verdad que tenéis un servicio pésimo, a mi los guardaespaldas me hacen sitio rápido y mi ayuda de cámara los limpia y encera a la mínima, montar en el telesilla con la gente... y esperar cola..... eso es de Muy pobre.....Diablillorisas



Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 956
No conocía Toni Sailer, pero no me interesa, no porque no me guste, sino porque veo en la web que está haciendo descuentos del 40%, las tiendas que hacen estos descuentos no son tan exclusivasDiablilloDiablillo

¿Alguien ha esquiado con unos esquíes de 8000€? aparte del precio y saber que son ediciones limitadas, y la funda de cuero, ¿Qué mas tienen, que mas dan?

Puedo llegar a entender excentricidades en otros campos, pero en el esquí ¿quien paga 8000€?, luego hay miles de post en este foro hablando de buenos y buenisimos esquíes pero están en torno a los 800/1200€ y es una pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
....pues creo que Lacroix supone, por esa nimiedad de pasta Diablillo, que tú compras los esquís y ellos te los llevan a donde vayas a esquiar. Reparados, encerados, afilados, manicura, etc... avisando con anterioridad. Porque ponerle un Porsche Cayenne al portaesquis es de rurales... risas

Servicio a Javalambre no hay...por eso no me los pillo yo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Hay esquís mucho más exclusivos.

Yo tengo.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Por otro lado, si hablas en serio, el que te cuesten 8.000 euros a ti signifaca mucho menos que los 500 ó 600 lerdos que pago yo por los míos comerciales normales y corrientes. Por cualquiera de ellos. Por eso deberías preocuparte menos.

Los que tengo más exclusivos que tus futuros Lacroix, no los he pagado, pagar pagáis los pobres. risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/05/2015 20:21 por urzaiz.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 20:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
urzaiz
Por otro lado, si hablas en serio, el que te cuesten 8.000 euros a ti signifaca mucho menos que los 500 ó 600 lerdos que pago yo por los míos comerciales normales y corrientes. Por cualquiera de ellos. Por eso deberías preocuparte menos.

Los que tengo más exclusivos que tus futuros Lacroix, no los he pagado, pagar pagáis los pobres. risas


Yo tampoco pago esquís!!
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
cojeando
Cita
urzaiz
Por otro lado, si hablas en serio, el que te cuesten 8.000 euros a ti signifaca mucho menos que los 500 ó 600 lerdos que pago yo por los míos comerciales normales y corrientes. Por cualquiera de ellos. Por eso deberías preocuparte menos.

Los que tengo más exclusivos que tus futuros Lacroix, no los he pagado, pagar pagáis los pobres. risas


Yo tampoco pago esquís!!

Y también son bastante exclusivos.

Al final, los Lacroix los tiene cualquiera. Solo tienes que pagarlos.



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 20:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
cojeando
Cita
urzaiz
Por otro lado, si hablas en serio, el que te cuesten 8.000 euros a ti signifaca mucho menos que los 500 ó 600 lerdos que pago yo por los míos comerciales normales y corrientes. Por cualquiera de ellos. Por eso deberías preocuparte menos.

Los que tengo más exclusivos que tus futuros Lacroix, no los he pagado, pagar pagáis los pobres. risas


Yo tampoco pago esquís!!

risasrisasrisas



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Déjate de exclusividades, con 8000 pavos te pagas 80 días de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
chesterfield
Estoy pensando en comprar unos esquíes y me gustaría conocer la opinión de este modelo Lacroix ultime black 2 lacroix

Independientemente de ello me surgen dos dudas, que puedo hacer en una cola llena de gente (sábado en cualquier estación de la península) y todo el mundo rallando los esquíes, o sólo sirven para usarlos de lunes a viernes y en ciertas estaciones, Gstaad etc.

El 99% del personal no sabe que estos esquíes cuestan 8000€, ¿Qué puedo hacer? para que lo sepan, estaba mirando los AK, pero los veo “menos exclusivos”

A nivel de textil llevaré algo de Bogner, creéis que hay algo más exclusivo, no me gustan las extravagancias tipo Channel para esquiar.

Por esa pasta como mínimo deberían de incluir un valet que aparte a la chusma en la cola. Igualmente eso solo debe de ocurrir en los resort para la plebe, en los realmente exclusivos no debe de haber colas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andarino
Enviado: 15-05-2015 21:51
Cita
nemo_a_secas
Déjate de exclusividades, con 8000 pavos te pagas 80 días de esquí.
Para mí serian 80 forfaits de temporada y me sobraría
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 21:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.906
Cita
andarino
Cita
nemo_a_secas
Déjate de exclusividades, con 8000 pavos te pagas 80 días de esquí.
Para mí serian 80 forfaits de temporada y me sobraría

FF de temporada a menos de 100 euros? Donde esquías? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 22:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Pensaba en el precio medio de un viaje de unos dias... Pero para ff de de temporada no da para 80!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 22:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
La verdad es que yo nunca he tenido ningun problema con que me pisen los esquis, en el momento en que llego abajo me los quito, Alfred los carga en el helicoptero y vamos para arriba de nuevo
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
andarino
Enviado: 15-05-2015 22:21
Cita
AUBREY
Cita
andarino
Cita
nemo_a_secas
Déjate de exclusividades, con 8000 pavos te pagas 80 días de esquí.
Para mí serian 80 forfaits de temporada y me sobraría

FF de temporada a menos de 100 euros? Donde esquías? smiling smiley
En el lindo pueblo donde nací, VALDEZCARAY. Precio para residentes exclusivamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 23:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Estoy flipando, yo si tuviera 8000€ para ubos esquís cogia a Hermann Maier, le invitaba a unas cañejas y que me sijera el cuales eran mejores.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2015 00:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
Que te pisan los esquis en las colas!!!??? sorprendido sorprendido sorprendido

No cierras la estación para ti y tus acompañantes cada día que vas?

Hay que madrugar un poco, en mi caso lo hace el servicio, yo llego después, pero llegas a comprar los FF, y pagas en efectivo diciendo "dámelos todos y cuelga el cartel de aforo completo"
Yo si no es así no esquío, que asco!!!



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2015 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
carlos_agh
Estoy flipando, yo si tuviera 8000€ para ubos esquís cogia a Hermann Maier, le invitaba a unas cañejas y que me sijera el cuales eran mejores.

Carlos, que menos de quince "purpuras" no encuentras casi nada en condiciones.... pasa como los bolsos de mi esposa.
Para que veas lo mal que esta la cosa....el otro dia nos recibieron en casa de unos amigos , con un moet de los mas basicos......ya ves tu que vulgaridad! ni siquiera un simple Armand de Brignac!
Me han asegurado que hay gente que gana mil euros.
Al mes!!!!!!!, no al dia.....
Por Dios, cuanto andrajoso y rojerio....



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
TRUE
Enviado: 16-05-2015 00:16
Querido, que gracioso eres. Acaso no te has dado cuenta que esas prendas son colecciones prêt-a-porter?

Cuando vayas a la tienda (no en internet!) pide que te lleven a la sala HC (haute couture)... Es otra dimensión... Ya verás.

Sólo con esquís muy exclusivos tendrás accesos a vip-resorts y golden-slopes...

Es algo que descubrirás cuando formes parte de la exclusividad.... Y no puedo hablar más que hay mucho indiscreto con aires arribistas...

Te esperamos en el otro lado...

Cita
chesterfield
No conocía Toni Sailer, pero no me interesa, no porque no me guste, sino porque veo en la web que está haciendo descuentos del 40%, las tiendas que hacen estos descuentos no son tan exclusivasDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2015 00:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Esquiar sobre nieve es de proletarios.







Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2015 02:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
mazingerZ
Cita
carlos_agh
Estoy flipando, yo si tuviera 8000€ para ubos esquís cogia a Hermann Maier, le invitaba a unas cañejas y que me sijera el cuales eran mejores.

Carlos, que menos de quince "purpuras" no encuentras casi nada en condiciones.... pasa como los bolsos de mi esposa.
Para que veas lo mal que esta la cosa....el otro dia nos recibieron en casa de unos amigos , con un moet de los mas basicos......ya ves tu que vulgaridad! ni siquiera un simple Armand de Brignac!
Me han asegurado que hay gente que gana mil euros.
Al mes!!!!!!!, no al dia.....
Por Dios, cuanto andrajoso y rojerio....

Así estamos??? Moet del barato!!!! Increíble, que aquí algunoa tenemos un caché. La gente está perdiendo el norte... No vuelvas a rebajarte de esa manera. Proletarios....






Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2015 02:18 por carlos_agh.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2015 08:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.906
Cuando se rayen, otros nuevos.

Ya veo que eres de los que ponen fundas al sofá.

Que poco elegante, por dios!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 16-05-2015 16:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
AUBREY
Cuando se rayen......

¿se rayen? ¿cómo que se rayen?

¿no has leído que a los aristócratas se los rallan?

la elle tiene mucho más glamour que la i griega, que mira cómo están los comedolmadakia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2015 16:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.906
Cita
xao
Cita
AUBREY
Cuando se rayen......

¿se rayen? ¿cómo que se rayen?

¿no has leído que a los aristócratas se los rallan?

la elle tiene mucho más glamour que la i griega, que mira cómo están los comedolmadakia

[educacion.uncomo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2015 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Sois una panda de muertos de hambre y nuevos ricos!!! Preocupados por arañar unos Skis aunque sean de 8.000 euros??? Pobretones!! Si se arañan se compran otros y listo!

Ahora en serio, recuerdos haber visto lacroix en Londres con piedras preciosos a precios astronómicos!

He probado unos lacroix hace años, los alquile y me gustaron, este año recuerdo ver modelos a precios terrenales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.