MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Sergio Almenara
Enviado: 06-05-2015 13:30
Buenas tardes;
Busco consejo sobre compra de material para esquí (llevo 11 años esquiando, soy de Valencia, así que subo findes contados, Navidad y fallas, pero quiero empezar a subir más, creo que tengo un nivel intermedio-alto), mido 1'75m y peso 85 Kg (me acabo de iniciar en el snow, llevaré 7 días en total con monitor).
Primero, y si puede ser que me aconsejarais sobre material de esquí (unos 600€ botas incluidas, es mi presupuesto).
Segundo, que si puede ser me aconsejarais sobre snow: tablas, fijaciones y botas. (unos 350-400€, es mi presupuesto).
Y si hay alguna tienda en Valencia, Castellón o cerca donde pueda comprar el material, no me importa que se de otras temporadas, según vaya aumentando mi nivel de esquí y de snow iré mejorando mi equipo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 14:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
si vas a sacar mas de 10 días de uso si que me compraría material si no te sale mejor seguir alquilando si decides comprar primero botas y después esquís ya que me parece mejor tener alquilar esquís solos.
para elegir botas pues ten en cuenta que no las eliges tu si no que las eligen los pies así que no te puedo recomendar ningún modelo
respecto a los esquís pues todo depende a lo que aspires hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio Almenara
Enviado: 06-05-2015 14:07
Este próximo año mi idea es esquiar entre 30-40 días.
Pues me refería a unos esquís All-mountain, bajar pistas y disfrutar de ese modo de momento.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 14:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Y snow seguir aprendiendo, supongo que una tabla barata de All-Mountain también.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 16:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Sergio Almenara