MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-05-2015 18:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Estoy pensando renovar mi vestuario de esquí . Que es mas cool? un mono pegado al cuerpo, sin barriga cervecera o chaqueta y pantalón conjuntado super guay. Y no lo digo por postureo ah?. Por que yo bajo a toda leche.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/05/2015 18:18 por Vichug.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 15:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
La más cool es la Jenny...



Ni yendo todo fosfo, he conseguido ser la mitad de cool que ella smiling smiley



Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 16:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Sin lugar a dudas algo asi:






EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
BRUBEIKER
Sin lugar a dudas algo asi:



risasrisasrisasrisas





Ahora en serio, yo ni lo dudaria, ropa normal y punto, con un mono como ropa de esquí te congelas seguro risasrisas Otra cosa es que lo quieras para momentos ocasionales...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2015 16:13 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 16:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Ahora en serio.

Hay monos de "free" actuales que me encantan, pero tienes que ser muy atlético para que te queden bien. A los delgados nos hace un palo, y a los rellenitos da cosa verlos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 16:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Vichug
Estoy pensando renovar mi vestuario de esquí . Que es mas cool? un mono pegado al cuerpo, sin barriga cervecera o chaqueta y pantalón conjuntado super guay. Y no lo digo por postureo ah?. Por que yo bajo a toda leche.


Si eres quien creo que eres lo que deberías hacer es controlar velocidad y trayectoria, un día puedes llevarte a alguien por delante, el esqui puede ser peligroso
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 18:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Cita
Si eres quien creo que eres lo que deberías hacer es controlar velocidad y trayectoria, un día puedes llevarte a alguien por delante, el esqui puede ser peligroso

Descuida, se donde lo hago y cuando puedo hacerlo.

Con respecto a lo del mono o chaqueta/pantalón , creo que me voy a decantar por lo segundo, ya que el mono puede llegar a ser aburrido, siempre con lo mismo, de la otra manera uno puede cambiar los colores ya sea de una u otra cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Los monos son de los años ochenta, en Francia todavía ves alguno, con toda la costra de los últimos 25 años incorporada.

Si me dices que haces expedición de montaña lo entiendo, pero para esquiarNo entiendoNo entiendo

En el mes de marzo quedan muy bien atados a la cintura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 18:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Varias veces he visto a una persona en Xanadu con una chaqueta muy parecida a la tuya y con unos guantes reusch como decías en otro post, que baja utilizando sólo las colas de los esquís, va sentado y sin ningún control pero va rápido poniendo en peligro a los demás, la libertad de uno termina donde empieza la de los demás por eso lo decía


Cita
Vichug
Cita
Si eres quien creo que eres lo que deberías hacer es controlar velocidad y trayectoria, un día puedes llevarte a alguien por delante, el esqui puede ser peligroso

Descuida, se donde lo hago y cuando puedo hacerlo.

Con respecto a lo del mono o chaqueta/pantalón , creo que me voy a decantar por lo segundo, ya que el mono puede llegar a ser aburrido, siempre con lo mismo, de la otra manera uno puede cambiar los colores ya sea de una u otra cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 19:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Me da cosa preguntar, pero qué es cool?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 20:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Para un año que llevo esquiando bastante control tengo cuando bajo, ya que hasta ahora no he lesionado a nadie, ni es mi intención.De todas formas gracias por la critica y mejoraré mi técnica con mi monitor. Por otro lado que aburrido bajar haciendo eses y con miedo a no caerse, a mi me gusta la adrenalina y voy allí a buscarla

Cool : En este caso el sentirse cómodo con algo que vistas o lleves puesto.
Karma: -33 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Enviado: 05-05-2015 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
No entiendo No entiendo

sorprendido sorprendido sorprendido



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 21:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
Vichug
Para un año que llevo esquiando bastante control tengo cuando bajo, ya que hasta ahora no he lesionado a nadie, ni es mi intención.De todas formas gracias por la critica y mejoraré mi técnica con mi monitor. Por otro lado que aburrido bajar haciendo eses y con miedo a no caerse, a mi me gusta la adrenalina y voy allí a buscarla

Cool : En este caso el sentirse cómodo con algo que vistas o lleves puesto.

Descenso directo + Fashion víctim......
Mola!!



Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 21:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Cita
Descenso directo + Fashion víctim......
Mola!!


A mi también me mola, pero el mal rato ya te lo ha hecho pasar LlorónLlorón
Voy a tener que cambiar de chaqueta y prometo portarme bien, que estoy fichao smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 21:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo soy de chaqueta y pantalón.... A lo mejor mi barriga me ayuda a decantarme por esta opción.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 21:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Vichug
Para un año que llevo esquiando bastante control tengo cuando bajo, ya que hasta ahora no he lesionado a nadie, ni es mi intención.De todas formas gracias por la critica y mejoraré mi técnica con mi monitor. Por otro lado que aburrido bajar haciendo eses y con miedo a no caerse, a mi me gusta la adrenalina y voy allí a buscarla

Cool : En este caso el sentirse cómodo con algo que vistas o lleves puesto.

Soy al primero al que le gusta la velocidad pero siempre controlada, sin ánimo de ofender pero más de una vez en mi grupo de amigos hemos estado a punto de darte un toque o bien hacerlo a los pisteros, xanadú es lo que es, hay muchos niños y no se puede bajar recto si no tienes capacidad de frenar en caso de un imprevisto, si te apetece correr busca una pista con pendiente y poca gente y mira a ver cuanto aguantas sobre los skis, en serio, hay que tratar de respetar al resto de esquiadores, si quieres extrapolar qué opinas de un tipo que va con la L descontrolado?
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 05-05-2015 21:26
Cita
Vichug
Para un año que llevo esquiando bastante control tengo cuando bajo, ya que hasta ahora no he lesionado a nadie, ni es mi intención.De todas formas gracias por la critica y mejoraré mi técnica con mi monitor. Por otro lado que aburrido bajar haciendo eses y con miedo a no caerse, a mi me gusta la adrenalina y voy allí a buscarla

Cool : En este caso el sentirse cómodo con algo que vistas o lleves puesto.


A ver melón......que cada vez que tocas una tecla es para decir una idiotez
Si buscas adrenalina tírate en paracaídas o de un puente (con o sin cuerda como tú lo veas) ir a Xanadu descontrolado sin tener ni idea de nada diciendo que buscas adrenalina y poniendo en peligro a los demás ....es para correrte a collejas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 21:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Ya, vas en grupo? , yo voy solo y tengo bastante sentido común para saber en que momento coger velocidad, máxime si hay niños, por otro lado, no se como esquías ni me importa, pero para ser experto primero hay que ser principiante y si fuera descontrolado sin siquiera saber frenar estaría en todo momento dándome tortazos contra los muros, me pase cuatro meses del verano pasado en la nevera por lo tanto ya los pisteros me conocen de sobra y nunca me han dicho nada. Ahora que si te enteras que encima voy escuchando música con los cascos puestos Diablillo
Karma: -43 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 4
Látigo
Enviado: 05-05-2015 22:06
sorprendido vichug.... vas camino de convertirte en forero del mes....y accésit directo al del año Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 22:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
sorprendido sorprendido sorprendido

Si eres quien creo que eres de que bajas controlado por mis cojones.

Como ya te han dicho antes vas sentado en las colas y bajas recto desde arriba. Aparte de peligroso no se que aliciente le encuentras a eso, en cualquier caso no lo haces cuando no hay gente, te da igual y no respetas a nada ni nadie. Habría que verte en una pista de verdad a ver si haces lo mismo.

Por cierto, cómprate un mono mejor Diablillo

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 22:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Me parece que esto se esta poniendo peligroso. El hilo era de vestir mono o chaqueta/pantalón y no de criticarme tan desaforadamente mi manera de esquiar. Que como digo no he matado a nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 22:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Ponte lo que mas te guste.
Para lo de la adrenalina y la velocidad, la nevera no es el sitio, utilízala para mejorar técnica, como hacen algunos MUY BUENOS esquiadores.

Si quieres adrenalina y velocidad, sube a una montaña, baja a fondo y sin girar y si llegas entero hasta abajo, da gracias y tomate una caña.

Te lo digo desde el cariño, si tropiezas con un niño, el pequeño se puede llevar un buen golpe, pero si el padre está cerca vas a tener un problema, (si soy padre)



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 22:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
al hilo principal creo que chaqueta y pantalón es lo mejor lo mas versátil y cómodo para ir al baño. al hilo secundario solo añado que si coincidimos arriba de la pista yo me espero a que salgas porque no me fío de tenerte bajando detrás mio
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 22:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 104
Entendido cocina
Me moderaré
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317

A mi este tipo de mono de rando moderno siempre me ha llamado la atención, pero cuesta una pasta, rondan los mil euros, y no llego a entender los beneficios respecto a llevar dos piezas. Así que lo dejaré en el escaparate. Si te gusta y estas cómodo con ellos adelante.

Pd: Pon un vídreo de esos que nos entretienen a los nevasportianos.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2015 23:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
también piensa que una chaqueta de esquí le vas a dar mas usos que un mono ya que un día frió te la pones para salir de casa y perfecto y mil situaciones mas que se te ocurrirán
si en estación se ve a la mayoría de gente con 2 piezas sera por algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 00:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Estoy de acuerdo con barbeando. Yo al mono sólo le veo la utilidad si practicases heliski en zonas de nieve polvo profunda, pero le falta la versatilidad de las dos piezas y, además, como dice Urzaiz tienes que el cuerpo para ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 03:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Un mono y bien apretadito, creo q te va más!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 07:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
carlos_agh
Un mono y bien apretadito, creo q te va más!!


¿Te refieres a uno de estos? Diablillo










Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2015 07:37 por RED_STONE_BASS.
Karma: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.