MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-05-2015 20:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 202
Hola !!!!

Alguien que haya probado o disponga de este modelo o parecido que me pueda explicar que tal van sobre todo en pista,y también por fuera pista,porque estaba interesado en ellos.

[www.salomon.com]

Un saludo!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2015 08:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
telerin
Hola !!!!

Alguien que haya probado o disponga de este modelo o parecido que me pueda explicar que tal van sobre todo en pista,y también por fuera pista,porque estaba interesado en ellos.

[www.salomon.com]

Un saludo!!

Yo sólo he probado el 8.0 xti..... y no me gusto demasiado... lo ví torpón...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2015 15:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.285
Yo si los he probado el ultimo finde q estuvo abierto Formigal y me encantaron, tanto en pista como fuera de ella. Tendria pendiente probarlos en nieve polvo pero.la verdad es q me lleve una muy grata impresion. Anteriormente habia probado los Anphibio de Elan ( no te puedo decir exactamente q modelo), pero me quedo con los Salomon q indicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 14:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 202
Muchas gracias por vuestras opiniones,me los habían recomendado y tenía intención de pillarme esos all-mountain.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.