MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

TRUE
Enviado: 22-04-2015 16:30
En su web lo indican:
A partir de 1.140€ sólo las tablas.

Cita
Ardi46
Cita
cuconp
La opción de los Coretti es muy buena como esquí distinto a todos pero como se entere tu mujer del precio lo mismo tienes un disgusto risasrisasrisas

Yo teniendo en cuenta lo que nos comentas y si no quieres gastarte un dineral, me iría a algo como Head i magnum

en medida 1.63.

Es un esquí muy pistero y deportivo con el que puedes disfrutar mucho si tienes buen nivel de esquí.

Ya que los nombras, en cuanto se puede mover unos Coretti???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomatito
Enviado: 22-04-2015 16:33
Creo que desde 900 euros a 1500 los más caros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 16:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
cuconp
Cita
Ardi46
Cita
cuconp
La opción de los Coretti es muy buena como esquí distinto a todos pero como se entere tu mujer del precio lo mismo tienes un disgusto risasrisasrisas

Yo teniendo en cuenta lo que nos comentas y si no quieres gastarte un dineral, me iría a algo como Head i magnum

en medida 1.63.

Es un esquí muy pistero y deportivo con el que puedes disfrutar mucho si tienes buen nivel de esquí.

Ya que los nombras, en cuanto se puede mover unos Coretti???

Sobre 1200 €

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 16:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
BRUBEIKER
Cita
urzaiz
Cita
Tomatito
Si quieres un esqui especial y diferente yo miraría los Coretti,son esquis artesanales hechos a tu medida y pesó .entera en su página web y verás de lo que te hablo.Yo lo he probado y te asaguro que no te dejan indiferente.

Desde luego que sí.

Coretti es un artista. Y sus esquís son una maravilla.

También está la opción de Kustom. Puedes elegir entre varios modelos y personalizarlos a tu gusto o con unos diseños que ellos harán para ti.

En cualquier caso Kustom no juega en la misma liga que Coretti y creo que no son comparables. Kustom tiene esquis "estándar" que personalizan con la serigrafía o dibujo que se elija. Lo de Coretti es un traje de sastre a medida.

Salu2


A ver, es que son cosas diferentes. Tienes razón.

En la liga de Coretti no juega nadie, porque Coretti hace unos esquís para ti. Que además son muy buenos y tan pepinos o tan cómodos como quieras. Tú eliges digamos la chicha, las cotas, y todos los parámetros.

Coretti, siempre lo digo, es un tío espectacular y se va a preocupar de todo hasta que estés totalmente satisfecho.

Kustom es otra cosa. Son esquís de diferentes tipos (podría ser GS, SL, polivalente,...) en los que tú eliges (o ellos te diseñan) la estética. Los esquís que yo he probado van muy bien. (Por cierto, que el otro día en Masella vi tres pares diferentes, uno los llevaba un amigo y los otros dos una pareja, eran todos de madera, espectaculares, unos tipo "free" y otros de pista. Preciosos).

Son conceptos diferentes. A diferentes precios.

¿Cuál es mejor? Yo diría que la pregunta es ¿qué buscas?

En cualquier caso, yo estoy muy contento de que en España haya este tipo de opciones, y me encantaría que a los dos les fuera muy bien. Creo que ambos productos son muy buenos.

Ayer precisamente subí esta foto a mi blog, en ella se puede ver un Kustom muy bonito (es el modelo Performance, que va MUY bien) y un boreas, el modelo de este año. Madera y carbono, hecho a mano, y que de momento no se puede comprar. Pero todo se andará. Actualmente sería uno de los modelos más exclusivo del mundo, si no el que más. smiling smiley






Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 19:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Después de sopesar la diferentes opciones que entre todos me habéis propuesto, creo que optaré por regalarle unos esquís personalizados.
Seran unos performance 73 de 160.
Ahora tocará decidir el diseño... pero también esto tiene su punto
Gracias por todo y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Magnifica elección.

Si no te importa, cuando los tengas hechos ¿nos podrías poner una foto?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 20:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Cita
ALVARO 1109
Después de sopesar la diferentes opciones que entre todos me habéis propuesto, creo que optaré por regalarle unos esquís personalizados.
Seran unos performance 73 de 160.
Ahora tocará decidir el diseño... pero también esto tiene su punto
Gracias por todo y saludos

Muy bien elegidos, le encantaran si aciertas con el diseño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 22:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Cita
urzaiz
Magnifica elección.

Si no te importa, cuando los tengas hechos ¿nos podrías poner una foto?

Claro!!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 22:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
ALVARO 1109
Cita
urzaiz
Magnifica elección.

Si no te importa, cuando los tengas hechos ¿nos podrías poner una foto?

Claro!!!

Consejo: pídelos cuanto antes, al ser esquís únicos tardan en hacerlo, me sonaba que kustom había publicado que para estar la próxima temporada había que pedirlos antes del 30 de abril
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 22:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Cita
cojeando
Cita
ALVARO 1109
Cita
urzaiz
Magnifica elección.

Si no te importa, cuando los tengas hechos ¿nos podrías poner una foto?

Claro!!!

Consejo: pídelos cuanto antes, al ser esquís únicos tardan en hacerlo, me sonaba que kustom había publicado que para estar la próxima temporada había que pedirlos antes del 30 de abril

Muchas gracias por la información!!
Me pongo en marcha ya mismo
saludos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2015 08:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
ALVARO 1109
Cita
cojeando
Cita
ALVARO 1109
Cita
urzaiz
Magnifica elección.

Si no te importa, cuando los tengas hechos ¿nos podrías poner una foto?

Claro!!!

Consejo: pídelos cuanto antes, al ser esquís únicos tardan en hacerlo, me sonaba que kustom había publicado que para estar la próxima temporada había que pedirlos antes del 30 de abril

Muchas gracias por la información!!
Me pongo en marcha ya mismo
saludos

Yo lo probé en Arcalís (Creo que fue este) y lo disfruté mucho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Esquís para mi mujer

Mensaje destacado
Enviado: 24-04-2015 10:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Hola a todos!

Como ya sabéis, intento no intervenir en estos hilos en los que rompería las normas del foro... Quiero agradecer a Alvaro 1109 la confianza depositada en nosotros para un regalo tan especial, y al resto de contertulios vuestra implicación y apoyo en este foro.

Espero que a lo largo de la próxima temporada podáis probar todos nuestros modelos y opinar y aconsejar sobre ellos, yo estaré encantado de compartir unas bajadas con gente tan apasionada.

Un abrazo fuerte,

Tato
Karma: 132 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.