MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-04-2015 11:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Buenas,

Reabro uno de los hilos polémicos para tratar de hablarlo con educación.

hace un tiempo se compra un vist sl race en la página de vexario

[www.vexario-shop.de]

El esquí que llega no tiene las cotas del SL race, resulta muy ligero, es mucho más blando que el modelo esperado, tiene una mala terminación superficial etc...

Después de broncas por aquí se habla con Vist y con Vexario, poco a poco vamos a ir viendo qué pasa
Karma: -30 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3
Mira que lo tienes fácil y sin embargo eres incapaz de hacerlo con señorío.

Será por que te falta.

Prueba con un título aséptico, sin "veneno" y con educación. ¿Misión imposible para tí? Desde luego.
Karma: 20 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 2
Enviado: 20-04-2015 11:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132













Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/04/2015 11:41 por cojeando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
sorprendido

Tampoco tienen un elastico decente! Serie B!FacepalmPalomitas - Popcorn
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 11:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
y el último comunicado de vist:

Cita
Frigola
Hola. Buenos dias

con la presente os adjunto la transcripcion literal del email enviado por Elmar Stimpfl de Vist a un usuario descontento

Dear ……….,

sorry for late reply.
we were waiting to get the tech specs from the manufacturer as it seems that there was an uncertainity on the construction.
I do not want to take excuse, but due to some changes in the personell taking care of the production of Vist skis during last 3 years,
it seems we have lost some piece of information.
Vexario told you that the ski contains titanal because I have told him that during a visit few weeks ago.
The truth is, as Vist Ski designer Quim Frigola said to you, that the ski sl Race (next years SL 2.0) is fully made with glasfiber.
So no titanal inside.
Vist SL skis before 2014/15 collection were containing titanal. As mailed few weeks ago, we have made some major changes due to
Market requests. People wanted to have a mor modern ski(shape), more light(construction) etc..

So this skis defently does not contain titanal.

I am sorry for that long tme, but as I understood that every answer was taken under a very serius check, I wanted to get definitive details.

<hope now all is clear and we could look formward to meet on the snow and hopefully see happy skiers.


____________________________________________________________________________________________________________________

Con educación es un tema interesante, sin educación nos lo cierran...


Editado 3 vez/veces. Última edición el 20/04/2015 12:15 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Translate. Please.

My english is so bad.



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Con educación, el hilo de titularía como apunta zanna.

Sin educación, ya lo conocemos.

Quizás si pruebas una tercera vez funciona (aunque yo contigo soy muy excéptico... Lo siento en esto siempre me das la razón)
Karma: 13 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-04-2015 11:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Esto moverlo mejor a Ski Spain (New! - ¡Nuevo!) risasrisas

Lo del último comunicado de Vist es raro, raro. Vexario rules.



Karma: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 11:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Pego aqui el link al hilo ORIGINAL para que no se pierda en el olvido:

[www.nevasport.com]

HILO ORIGINAL VIST SMU/FAKE/B-SERIES

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-04-2015 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
zanna bianca
sorprendido

Tampoco tienen un elastico decente! Serie B!FacepalmPalomitas - Popcorn



creo qué las gomas de pollo son porque te los envian sin hacer cantossmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 12:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Por último vist mantiene en catálogo el SL RACE, con mismas cotas y con doble titanal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 12:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
Cita
BRUBEIKER
Pego aqui el link al hilo ORIGINAL para que no se pierda en el olvido:

[www.nevasport.com]

HILO ORIGINAL VIST SMU/FAKE/B-SERIES

Salu2

En el "original" he añadido al final un enlace a este para darle continuidad.

Por favor, ponedme las cosas fáciles y que todo el mundo se comporte con educación.

Pepe



Karma: 137 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 12:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Oye y yo que soy muy inocente...que pinta el titulo en ingles??? no estamos en un foro español???
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Maz!!! Despierta leñes!!! El circo otra vez!!!
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 12:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Desde luego el SEO de Vist se está yendo al garete a un ritmo vertiginoso, y todavía no hemos sacado nada en claro.

El resumen podría: Vist echa la culpa a Vexario y Vexario a Vist? Es que me he perdido algún capitulo por el medio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oh, bueno....
Básicamente pata hacer el mayor daño posible. Nada más.

Cita
Ardi46
Oye y yo que soy muy inocente...que pinta el titulo en ingles??? no estamos en un foro español???
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-04-2015 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Yo pensaba que las explicaciones eran para aclarar el tema no para liarlo mas....

Pero no apunta bien para Vist, una pena Triste

Vamos que reconocen que los esquis no llevan tatanal pero el 2.0 no? El race sigue llevandolo, no? Si es asi no explican porque el race que recibe no lo lleva....

Es lo que entiendo yo, aunque a estas alturas ya 360 grados

Si es asi es grave y roza ..... (Cada uno que ponga el adjetivo que crea ). Es para desconfiar de todos los demas modelos.....

Si no es asi, por favor explicarmelo m a s d e s p a c i o y reconocere mi ignorancia.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 12:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
110ski
Desde luego el SEO de Vist se está yendo al garete a un ritmo vertiginoso, y todavía no hemos sacado nada en claro.

El resumen podría: Vist echa la culpa a Vexario y Vexario a Vist? Es que me he perdido algún capitulo por el medio.

sorry for late reply.
we were waiting to get the tech specs from the manufacturer as it seems that there was an uncertainity on the construction.
I do not want to take excuse, but due to some changes in the personell taking care of the production of Vist skis during last 3 years,
it seems we have lost some piece of information.
Vexario told you that the ski contains titanal because I have told him that during a visit few weeks ago.



El jefazo de Vist dice haber dicho a Vexario que tenían titanal, por tanto piensa libremente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 12:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.237
Cita
urzaiz
Translate. Please.

My english is so bad.

Yo sigo el hilo sin intervenir porque no sé ni qué opinar. Pero este último correo, si es real, es flipante por sí solo.

Viene a decir que están a la espera de que el fabricante les diga a ellos cómo están hechos los esquís de su marca. Que Vexario dijo que esos esquías tenían titanal por que ellos dijeron que le esquí tenía Titanal, aunque en realidad no lo tiene. Que antes si ponían pero que el público pde esquís más ligeros y blandos y que ahora son sólo de fibra de vidrio.

Y que han tardado en responder para confirmar todos los detalles.

Amos, que vist dice que no sabe como construye sus esquís.

Por delante que a mí ni me va ni me viene la polémica. Pero flipo con este correo, me resulta muy ... chocante.

(a mí lo que me importa de unos esquís es que sean bonitos. A los hechos me remito para decir que la construcción interna les importa un rábano hasta a las marcas)
Karma: 95 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 12:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
fuerapistas
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Yo pensaba que las explicaciones eran para aclarar el tema no para liarlo mas....

Pero no apunta bien para Vist, una pena Triste

Vamos que reconocen que los esquis no llevan tatanal pero el 2.0 no? El race sigue llevandolo, no? Si es asi no explican porque el race que recibe no lo lleva....

Es lo que entiendo yo, aunque a estas alturas ya 360 grados

Si es asi es grave y roza ..... (Cada uno que ponga el adjetivo que crea ). Es para desconfiar de todos los demas modelos.....

Si no es asi, por favor explicarmelo m a s d e s p a c i o y reconocere mi ignorancia.


Buenas, ya has visto lo calladito que estaba!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 12:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Antonio (M.)
Cita
urzaiz
Translate. Please.

My english is so bad.

Yo sigo el hilo sin intervenir porque no sé ni qué opinar. Pero este último correo, si es real, es flipante por sí solo.

Viene a decir que están a la espera de que el fabricante les diga a ellos cómo están hechos los esquís de su marca. Que Vexario dijo que esos esquías tenían titanal por que ellos dijeron que le esquí tenía Titanal, aunque en realidad no lo tiene. Que antes si ponían pero que el público pde esquís más ligeros y blandos y que ahora son sólo de fibra de vidrio.

Y que han tardado en responder para confirmar todos los detalles.

Amos, que vist dice que no sabe como construye sus esquís.

Por delante que a mí ni me va ni me viene la polémica. Pero flipo con este correo, me resulta muy ... chocante.

(a mí lo que me importa de unos esquís es que sean bonitos. A los hechos me remito para decir que la construcción interna les importa un rábano hasta a las marcas)

Ese correo es real, me llegó el domingo a las 16:30 y Frigola lo ha mandado a Nevasport, real como la vida misma!!
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-04-2015 12:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
La pregunta que querríamos saber es el motivo para etiquetar unos skis como SL RACE siendo SL 2.0, en la colección actual existe el SCARVE sin titanal, me hubiera parecido algo comprensible etiquetarlo como tal pero la decisión tomada en mi modesta opinión induce a error


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/04/2015 12:25 por cojeando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 12:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
cojeando
La pregunta que querríamos saber es el motivo para etiquetar unos skis como SL RACE siendo SL 2.0, en la colección actual existe el SCARVE sin titanal, me hubiera parecido algo comprensible etiquetarlo como tal pero la decisión tomada en mi modesta opinión induce a error

Vamos a ver cojeando. Ve al enlace que he puesto de vendario, le pegas a la foto del r rocker y vas pasando. Son 4 fotos y luego me cuentas si hay intención de engaño o no.
Yo lo veo raro raro. 3 de las 4 fotos sale el r rocker sin el titanal y sin la bandera italiana, pero hay una foto que es el r rocker con titanal y la bandera italiana, Míralo por favor.

Para mí eso lleva al engaño y a desviar la atención, o como se le quiera llamar.

Ademas en todas las fotos pone que lleva placa speedcom, sin embargo en la foto que te comento lleva la speedlock.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/04/2015 12:32 por Freeski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 12:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Freeski
Cita
cojeando
La pregunta que querríamos saber es el motivo para etiquetar unos skis como SL RACE siendo SL 2.0, en la colección actual existe el SCARVE sin titanal, me hubiera parecido algo comprensible etiquetarlo como tal pero la decisión tomada en mi modesta opinión induce a error

Vamos a ver cojeando. Ve al enlace que he puesto de vendario, le pegas a la foto del r rocker y vas pasando. Son 4 fotos y luego me cuentas si hay intención de engaño o no.
Yo lo veo raro raro. 3 de las 4 fotos sale el r rocker sin el titanal y sin la bandera italiana, pero hay una foto que es el r rocker con titanal y la bandera italiana, Míralo por favor.

Para mí eso lleva al engaño y a desviar la atención, o como se le quiera llamar.

Ademas en todas las fotos pone que lleva placa speedcom, sin embargo en la foto que te comento lleva la speedlock.

Donde esta el link?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Aqui mi edicion especial del tema....sin conocer de nada a los contendientesrisas

Vexario pide a Vist un gran numero de ski, a precio de ganga.

Vist responde que a ese precio no pueden proporcionar esquis de gama alta como los presentes en la web y actualmente en venta.
Añade: Pero a ese precio te puedo dar estos otros, hechos a proposito para ti, con una serigrafia muy similar a los de nuestra web; de esa manera nos beneficiamos los dos.

- Vexario consigue vender facilmente un esqui marcado Vist a un precio optimo.

- Vist gana algo en la produccion y entrega de los esquis e intentando no estropear su mercado (Vexario los vendera a menos de la mitad de su precio normal) porque al final los esquis son diferentes (falta la bandera italiana,cotas... etcPerdido)

Por lo demas el mundo cambia pero no aumenta; tambien yo cuando era pequeño y me pillaban intentaba inutilmente de inventar alguna excusa.risas
Karma: 93 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
No entiendo nada

O Vist no es consciente del mundo en que vive y la importancia de la comunicación y redes sociales. Cosa que no acabo de creerme

O les han pillado con el carrito del helado y no saben por donde salir

Sin querer personalizar en Frigola al cual no conozco, me sorprende que no esté actuando más activamente en este asunto.....



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 73 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 12:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.237
Cambio un poco la redacción de mi correo, que escribo como el culo y mi ordenata se come letras.


Viene a decir que están a la espera de que el fabricante les diga a ellos cómo están hechos los esquís de su marca. Que Vexario dijo que esos esquís tenían titanal por que ellos (vist) les dijeron que el esquí en cuestión tenía Titanal, aunque en realidad no lo tiene. Que antes sí ponían titanal en los esquís, pero que el público pide esquís más ligeros y blandos y que ahora son sólo de fibra de vidrio.

Y que han tardado en responder para confirmar todos los detalles.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 13:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Freeski
Cita
cojeando
La pregunta que querríamos saber es el motivo para etiquetar unos skis como SL RACE siendo SL 2.0, en la colección actual existe el SCARVE sin titanal, me hubiera parecido algo comprensible etiquetarlo como tal pero la decisión tomada en mi modesta opinión induce a error

Vamos a ver cojeando. Ve al enlace que he puesto de vendario, le pegas a la foto del r rocker y vas pasando. Son 4 fotos y luego me cuentas si hay intención de engaño o no.
Yo lo veo raro raro. 3 de las 4 fotos sale el r rocker sin el titanal y sin la bandera italiana, pero hay una foto que es el r rocker con titanal y la bandera italiana, Míralo por favor.

Para mí eso lleva al engaño y a desviar la atención, o como se le quiera llamar.

Ademas en todas las fotos pone que lleva placa speedcom, sin embargo en la foto que te comento lleva la speedlock.

Hablo de Vexario y en vendario llevas toda la razón del mundo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 20-04-2015 13:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
yo hay una cosa que no acabó de entender, y es por qué razón si se ponen títulos o textos en catalán la gente se enciende y si son en iinglés todo es muy cool

-¿cómo te llama?
.
- Bórbora

-¿eres inglesa?

-no, gilipollas

de lo del asunto este, coincido al 100% con Zanna
Karma: 86 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-04-2015 13:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Antonio (M.)
Cambio un poco la redacción de mi correo, que escribo como el culo y mi ordenata se come letras.


Viene a decir que están a la espera de que el fabricante les diga a ellos cómo están hechos los esquís de su marca. Que Vexario dijo que esos esquís tenían titanal por que ellos (vist) les dijeron que el esquí en cuestión tenía Titanal, aunque en realidad no lo tiene. Que antes sí ponían titanal en los esquís, pero que el público pide esquís más ligeros y blandos y que ahora son sólo de fibra de vidrio.

Y que han tardado en responder para confirmar todos los detalles.

Tal como yo entiendo el mail, lo que dice Elmar, es que el encargo un nuevo diseño de un SL más moderno y blando (entiendo que para tener un Sl menos exigente según pide el mercado, cotas más modernas y esquí más ligero), cuando Vexario le pregunto que si tenia titanal, le dijo Elamar a Vexario que sí sin confirmar si lo tenía, y que ahora que lo ha mirado bien se ha enterado que no tiene.

Por mails anteriores, se pinto así porque es un SMU, vexario se lo pidió....



Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.