MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-04-2015 13:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Yo paso de más investigaciones pero que alguien me releve!!!!
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-04-2015 13:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
cojeando
Yo paso de más investigaciones pero que alguien me releve!!!!


Yo mismo!! Pero a cambio de los esquis!!DiablilloDiablillo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 16:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Ibanoff
Cita
cojeando
Yo paso de más investigaciones pero que alguien me releve!!!!


Yo mismo!! Pero a cambio de los esquis!!DiablilloDiablillo

No, no, el premio ya está adjudicado pulgar arribapulgar arriba




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 16:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
David_rD
Cita
Ibanoff
Cita
cojeando
Yo paso de más investigaciones pero que alguien me releve!!!!


Yo mismo!! Pero a cambio de los esquis!!DiablilloDiablillo

No, no, el premio ya está adjudicado pulgar arribapulgar arriba


risasrisasrisasrisas

En ese caso, sigo de espectador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 22:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 52
Cita
Freeski
Cita
giralt
Cita
Freeski
Cita
cojeando
La pregunta que querríamos saber es el motivo para etiquetar unos skis como SL RACE siendo SL 2.0, en la colección actual existe el SCARVE sin titanal, me hubiera parecido algo comprensible etiquetarlo como tal pero la decisión tomada en mi modesta opinión induce a error

Vamos a ver cojeando. Ve al enlace que he puesto de vendario, le pegas a la foto del r rocker y vas pasando. Son 4 fotos y luego me cuentas si hay intención de engaño o no.
Yo lo veo raro raro. 3 de las 4 fotos sale el r rocker sin el titanal y sin la bandera italiana, pero hay una foto que es el r rocker con titanal y la bandera italiana, Míralo por favor.

Para mí eso lleva al engaño y a desviar la atención, o como se le quiera llamar.

Ademas en todas las fotos pone que lleva placa speedcom, sin embargo en la foto que te comento lleva la speedlock.

Donde esta el link?

Perdona, es que me he confundido de hilo. El link sería este...

https://www.vendario.eu/eng/wares/brands/vist/vist-race-carver-skis-r-rocker-power-with-speedcom-412-bindings#gsc.tab=0


Si miras mas pares de skis veras que hacen exactamente lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 23:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Sigo sin entender como una marca tan mediocremente conocida da para tanto en este foro sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2015 07:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Vaiton
Sigo sin entender como una marca tan mediocremente conocida da para tanto en este foro sorprendido

Porque en realidad no se está juzgando la marca/producto se esta hablando de la acción
Cualquier otra marca habría creado la misma expectación



Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2015 12:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
Apolonio
Cita
Freeski
Cita
giralt
Cita
Freeski
Cita
cojeando
La pregunta que querríamos saber es el motivo para etiquetar unos skis como SL RACE siendo SL 2.0, en la colección actual existe el SCARVE sin titanal, me hubiera parecido algo comprensible etiquetarlo como tal pero la decisión tomada en mi modesta opinión induce a error

Vamos a ver cojeando. Ve al enlace que he puesto de vendario, le pegas a la foto del r rocker y vas pasando. Son 4 fotos y luego me cuentas si hay intención de engaño o no.
Yo lo veo raro raro. 3 de las 4 fotos sale el r rocker sin el titanal y sin la bandera italiana, pero hay una foto que es el r rocker con titanal y la bandera italiana, Míralo por favor.

Para mí eso lleva al engaño y a desviar la atención, o como se le quiera llamar.
La verdad es que lo de las fotos en Vendario, tiene tela...la primera foto, el esquí de catalogo con la placa y las 3 fotos de detrás el que te venden en realidad, sin bandera, con otro acabado, y no sabemos si con la misma construcción o no...a tenor del caso de Cojeando, no.
Telita...como para fiarse
Ademas en todas las fotos pone que lleva placa speedcom, sin embargo en la foto que te comento lleva la speedlock.

Donde esta el link?

Perdona, es que me he confundido de hilo. El link sería este...

https://www.vendario.eu/eng/wares/brands/vist/vist-race-carver-skis-r-rocker-power-with-speedcom-412-bindings#gsc.tab=0


Si miras mas pares de skis veras que hacen exactamente lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 25-04-2015 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.989
¿desde cuándo los prototipos, de cualquier cosa, se venden en tiendas?risas

otra cosa es que se vendan o se subasten como objeto de coleccionista o algo similar

no paro de fliparrisasrisas
Karma: 32 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-04-2015 10:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
xao
¿desde cuándo los prototipos, de cualquier cosa, se venden en tiendas?risas

otra cosa es que se vendan o se subasten como objeto de coleccionista o algo similar

no paro de fliparrisasrisas

Te sorprendería... Si pasas por Inca (mallorca) ves a la tienda de Camper.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Creo que se está confundiendo prototipos con muestras (de muestrario) que son cosas muy distintas.

Que se venda un prototipo, es muy raro, sea de lo que sea. Que se vendan muestras (samples) es más frecuente.

Un prototipo es una herramienta de diseño, una muestra, es una herramienta de venta.
El primero sirve como base para desarrollar un producto, la segunda sirve para enseñar un producto ya diseñado al mercado.

Eso no significa que las muestras sean idénticas a la producción final, puesto que con frecuencia sirven como feedback del mercado para realizar pequeños cambios (como el color), pero en cualquier caso son un derivado de los prototipos, que son únicos y las marcas los suelen conservar.
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2015 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
He encontrado este foro de esquí en Italia y no dicen nada de esto.
Me parece extraño que en el país de origen no digan nada No entiendo

[www.skiforum.it]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2015 14:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
por fin se acabo,Banana esquíCool skierLoco - CrazyViva la cervezaViva la cervezapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2015 15:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
poteconfabes
por fin se acabo,Banana esquíCool skierLoco - CrazyViva la cervezaViva la cervezapulgar arriba

No lo creo Diablillo



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2015 10:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Como ha pasado mas de un mes desde el último post, creo que merece la pena reflotar este hilo para ver si hay novedades sobre la aclaración de que son estos esquis y de donde vienen. Estoy planteándome seriamente comprarme los Vist SL del año que viene y me asaltan muchas dudas sobre lo que estoy comprando.

Aprovecho para adjuntar la foto de los esquis mas famosos de España 'personalizados' por Cojeando. Hasta queda bien y todo risasrisas





Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2015 10:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
BRUBEIKER
Como ha pasado mas de un mes desde el último post, creo que merece la pena reflotar este hilo para ver si hay novedades sobre la aclaración de que son estos esquis y de donde vienen. Estoy planteándome seriamente comprarme los Vist SL del año que viene y me asaltan muchas dudas sobre lo que estoy comprando.

Aprovecho para adjuntar la foto de los esquis mas famosos de España 'personalizados' por Cojeando. Hasta queda bien y todo risasrisas





Salu2
Bru, si te asaltan dudas yo te voy a plNtear otra mas.
¿Qué extra te ofrecen esos vist que te estás planteando que no te ofrezcan otros similares de otra marca que te de confianza?



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2015 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
danito
Cita
BRUBEIKER
Como ha pasado mas de un mes desde el último post, creo que merece la pena reflotar este hilo para ver si hay novedades sobre la aclaración de que son estos esquis y de donde vienen. Estoy planteándome seriamente comprarme los Vist SL del año que viene y me asaltan muchas dudas sobre lo que estoy comprando.

Aprovecho para adjuntar la foto de los esquis mas famosos de España 'personalizados' por Cojeando. Hasta queda bien y todo risasrisas





Salu2
Bru, si te asaltan dudas yo te voy a plNtear otra mas.
¿Qué extra te ofrecen esos vist que te estás planteando que no te ofrezcan otros similares de otra marca que te de confianza?

La placa sobre todo. Hay que reconocer que la mejor placa del mercado a dia de hoy es la Vist. Probé hace años los Vist Tre (los de la raya roja) y eran unos aparatos muy serios. Supongo que los SL del año que viene vendrán descafeinados rspecto a los Tre, pero me queda la duda hasta que punto.

Otra opción es comprar unos Blossom que si hacen esquis mas o menos 'fiables' y montarle la placa Vist ya que vienen sin placa ni fijación. Es una buena opción también, pero antes me gustaría aclarar esto.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/06/2015 10:38 por BRUBEIKER.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Yo creo que estas equivocado, la mayoría de los corredores llevan la placa Marker pistón control world cup.
Cita
BRUBEIKER
.

Cita
danito
Cita
BRUBEIKER
Como ha pasado mas de un mes desde el último post, creo que merece la pena reflotar este hilo para ver si hay novedades sobre la aclaración de que son estos esquis y de donde vienen. Estoy planteándome seriamente comprarme los Vist SL del año que viene y me asaltan muchas dudas sobre lo que estoy comprando.

Aprovecho para adjuntar la foto de los esquis mas famosos de España 'personalizados' por Cojeando. Hasta queda bien y todo risasrisas





Salu2
Bru, si te asaltan dudas yo te voy a plNtear otra mas.
¿Qué extra te ofrecen esos vist que te estás planteando que no te ofrezcan otros similares de otra marca que te de confianza?

La placa sobre todo. Hay que reconocer que la mejor placa del mercado a dia de hoy es la Vist. Probé hace años los Vist Tre (los de la raya roja) y eran unos aparatos muy serios. Supongo que los SL del año que viene vendrán descafeinados rspecto a los Tre, pero me queda la duda hasta que punto.

Otra opción es comprar unos Blossom que si hacen esquis mas o menos 'fiables' y montarle la placa Vist ya que vienen sin placa ni fijación. Es una buena opción también, pero antes me gustaría aclarar esto.

Salu2
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2015 11:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
danito
Cita
BRUBEIKER
Como ha pasado mas de un mes desde el último post, creo que merece la pena reflotar este hilo para ver si hay novedades sobre la aclaración de que son estos esquis y de donde vienen. Estoy planteándome seriamente comprarme los Vist SL del año que viene y me asaltan muchas dudas sobre lo que estoy comprando.

Aprovecho para adjuntar la foto de los esquis mas famosos de España 'personalizados' por Cojeando. Hasta queda bien y todo risasrisas





Salu2
Bru, si te asaltan dudas yo te voy a plNtear otra mas.
¿Qué extra te ofrecen esos vist que te estás planteando que no te ofrezcan otros similares de otra marca que te de confianza?

risas risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 11:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Estas mirando los SL Race o los SL 2.0?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 11:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
giralt
Estas mirando los SL Race o los SL 2.0?

Entiendo que los Race. Quiero los más cañeros con metal y placa. El problema está en como saber lo que estoy comprando ya que nada está aclarado. Si esto no es aclarado de una manera 'oficial' la compra es un riesgo. Por eso refloto este hilo.
Como opción B es un Blossom con placa Vist. De esa marca me fio más puro quizá tengan peor venta a futuro.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 12:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
BRUBEIKER
Cita
giralt
Estas mirando los SL Race o los SL 2.0?

Entiendo que los Race. Quiero los más cañeros con metal y placa. El problema está en como saber lo que estoy comprando ya que nada está aclarado. Si esto no es aclarado de una manera 'oficial' la compra es un riesgo. Por eso refloto este hilo.
Como opción B es un Blossom con placa Vist. De esa marca me fio más puro quizá tengan peor venta a futuro.

Salu2

Cotas 2016

SL Race 115-65-97 (pintado en blanco o negro con la bandera de Italia)
Sl 2.0: 119 - 66- 102 (pintado con los rombos)

Así es fácil de diferenciar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 12:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Pues pídeselos a quien tú sabes, así no te darán garo por liebre.




Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 13:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
hay una opcion que por simple quizas la pasemos por alto.
comprar en una tienda fisica, con los esquis en la mano y bajo la lupa, si hay la mas minima duda, no se afila la tarjetasmiling smiley




Cita
BRUBEIKER
Cita
giralt
Estas mirando los SL Race o los SL 2.0?

Entiendo que los Race. Quiero los más cañeros con metal y placa. El problema está en como saber lo que estoy comprando ya que nada está aclarado. Si esto no es aclarado de una manera 'oficial' la compra es un riesgo. Por eso refloto este hilo.
Como opción B es un Blossom con placa Vist. De esa marca me fio más puro quizá tengan peor venta a futuro.

Salu2



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 16:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
danito
hay una opcion que por simple quizas la pasemos por alto.
comprar en una tienda fisica, con los esquis en la mano y bajo la lupa, si hay la mas minima duda, no se afila la tarjetasmiling smiley




Cita
BRUBEIKER
Cita
giralt
Estas mirando los SL Race o los SL 2.0?

Entiendo que los Race. Quiero los más cañeros con metal y placa. El problema está en como saber lo que estoy comprando ya que nada está aclarado. Si esto no es aclarado de una manera 'oficial' la compra es un riesgo. Por eso refloto este hilo.
Como opción B es un Blossom con placa Vist. De esa marca me fio más puro quizá tengan peor venta a futuro.

Salu2

Es otra opción perfecta sobre todo para los defensores de la tienda física y de los profesionales que se ganan la vida con este negocio.




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 20:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
Cherry
Yo creo que estas equivocado, la mayoría de los corredores llevan la placa Marker pistón control world cup.

La mayoría???
Que mayoría??
En que te basas para afirmar esto???

A nivel corredores de club todos llevan la placa que monta el esqui.
Head Tyrolia
Elan Tyrolia
Fischer Tyrolia
Atomic Salomon
Salomon Salomon
Volkl Marker
Nordica Marker
Blizzard Marker
Dynastar Rossignol R20
Rossignol Rossignol R20

No se si se me queda alguna marca grande pero de 10 marcas solo 3 son de Marker.

Y a nivel copa del mundo, actualmente la mayoria de los grandes corredores, corren con Head, que no monta placa Marker.
Ahora mismo, Volkl, Nordica y Blizzard, tienen poca presencia en la copa del mundo, por desgracia.

Vist la verdad que tiene muy muy buenas placas, de las mejores, una cosa no quita la otra.
Karma: 73 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2015 20:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Por mi parte se puede escribir lo que se quiera con educación, TRUE es el clon de un usuario registrado y que últimamente aparece poco por aquí, muchos sabemos quien, bueno, eso es tema de los administradores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Fernanda
Por mi parte se puede escribir lo que se quiera con educación, TRUE es el clon de un usuario registrado y que últimamente aparece poco por aquí, muchos sabemos quien, bueno, eso es tema de los administradores.

Ahivalaostia Fernanda!!! Te acabas de registrar y sabes de quien soy clon? Cuentanos, cuentanos por favor! No nos tengas en esta obscura ignorancia....
¿De quien eres clon tú?
¿Que pastilla te has olvidado tomar hoy?
Besos guapetona!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2015 09:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Fernanda
Por mi parte se puede escribir lo que se quiera con educación, TRUE es el clon de un usuario registrado y que últimamente aparece poco por aquí, muchos sabemos quien, bueno, eso es tema de los administradores.

Fernanda, PPeinado ya dijo de quién no era clon True..... Antes de hacer esos comentarios, un detallazo leerse varios posts....

P.d. Cómo vienen los nuevos Oiga.... Aún no han aportado nada y ya están criticando y sabiendo más que nadie...



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2015 12:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Que fuerte.

Vamos a ver. Los últimos dñías de esquí de esta temporeada ya acabada, estuvo el representante de vist, Quim, todos en el foro sabemos quien es y hemos leido mucho acerca de material y nos ha sacado de muchas dudas respecto de mantener los esquis a punto. Bueno, estuvo el Valdezcaray con esquis vist y decidí comprarle unos.
Me comentó todo el lio que habia en el foro a propósito de los vist de cojeando y tal. Con todo, yo seguí para delante y le compré unos vist.

Como llevo 10 años esquiando con esquís blandos, bien sean esquis de monte, los de telemark o los scratch de 96 que está ya pa jubilar, pensé en cogerle unos, a poder ser algo más baratos. Podian ser de test, de segunda mano, etc.. bueno.
Solo le dije que quería placa de titanal, como digo, para blandos ya tenia. Y tambien le dije que queria la speedlock. Me parecen unas placas fuera de serie el mero hecho de cambiar las fijaciones con esa facilidad. Luego además está su repùtación y que la gente que controla dice que son las mejores placas del mercado.

Me dice que tiene unos Rrocker en 1,70 practicamente nuevos, con la speedlock y las placas de titanal. Le pago y al de un tiempo llegan los esquís.
Al verlos me enfadé, ya que eran como los de cojeando. El acabado no es el mismo del catálogo y se lo dije. De hecho en la pagina de vexario una de las fotos se correspondía con los de catalogo y los otros con el acabado rugoso de los esquis de cojeando.
Como digo, llevan doble placa de titanal y la speedlock, que era lo que yo quería.
El rocker no se lo veo por ningun lado, al menos comparandolos con unos k2 de monte (los wayback creo que son) que llevan un pelín de rocker en espatula, cosa que me da igual.
Cuando le pregunto por qué esto es así. Por qué ese acabado "chungaliz" en vez de un acabado liso y brillante como cualquier otra m arca o vist de temporada anteriores, pues no me dice nada.
Me dice un día una cosa, otro día otra, pero vamos...que no suelta prenda ni me dá una razón convincente.

Los esquis...aparentemente son unos cacharros. Nada que ver con los famosos sl de cojeando, ya se lo comenté en la nevera. Tienen muy buena pinta y pesan un congo. Más que los dynastar WC.

Esto tenia que contarlo. Me parece absurdo después de todo lo que se ha hablado y habiendo esquiado con cojeando y sus vist, esstar callado como una tumba.

Haya paz. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.