MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-05-2015 10:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Para quien esté interesado en conocer los modelos más representativos del mercado de cámaras deportivas (no todo es Gopro), puse un artículo hace unos meses [www.nevasport.com] Es cierto, como dice el propio artículo, que la selección es bastante arbitraria, pero os puede dar una buena idea de las funcionalidades consideradas "de gama alta" actualmente.



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2015 08:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Alguien sabe como es el sistema post-venta de Xiaomi?
Cuando compramos no prestamos atención a este punto. El de GoPro me consta q es bueno. A mi me han llegado a cambiar hasta los enganches rotos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2015 08:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
The Dude
Alguien sabe como es el sistema post-venta de Xiaomi?
Cuando compramos no prestamos atención a este punto. El de GoPro me consta q es bueno. A mi me han llegado a cambiar hasta los enganches rotos.

El de Xiaomi a nivel de teléfonos me consta por algún amigo que lo ha usado que funciona muy bien, entiendo que para las cámaras mas de lo mismo pulgar arriba

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2015 16:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
He leído que en verdad la cámara la fabrica una empresa llamada YI, que xiaomi ha adquirido.

A ver si alguien puede confirmarlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2015 13:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2015 12:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.912
En forocoches tienen montada una conjunta libre. Una opcion es a través de una tienda de valencia con lo que la garantía es desde aquí.
Sale por 109 euros con la carcasa estanca y un palo de esos, puesta en casa en 24h.
Los de FC se han hecho tutoriales para actualizar el software, para instalarse la app y controlarla desde el móvil y hablan bastante bien de ella.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2015 15:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Algunos clientes en amazon se quejan de q la lentes viene mal reguladas y se ve borroso.

[www.amazon.es]



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2015 09:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
The Dude
Algunos clientes en amazon se quejan de q la lentes viene mal reguladas y se ve borroso.

[www.amazon.es]

He leido que en la última versión esto ya ha quedado solucionado. Para las anteriores con ese fallo hay un remedio casero de mas o menos fácil implementación. Hay tutoriales al respecto en Youtube.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2015 17:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Aqui os dejo un video grabado con la SJ5000 Plus







Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2015 21:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
No esta nada mal. Seria interesante verla como estabiliza cuando es usada en la nieve, q es donde más la usamos la mayoría.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2015 00:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
The Dude
No esta nada mal. Seria interesante verla como estabiliza cuando es usada en la nieve, q es donde más la usamos la mayoría.





Hay bastantes videos en la nieve por youtube, en vimeo solo vi uno, yo la he estado siguiendo en toros foros, en cuanto al desenfoque, vienen desenfocadas las d ela primera remesa, por número de serie se sabe de que remesa es, de la 3 ninguna venía mal ya, en otros foros dicen que cuando ha llegado una mal la han cambiado sin problemas, si la compras de la web española distribuidora aquí más cara pero la puedes cambiar más rapido.

Por lo que vale no se puede pedir maravillas, pero cumple perfectamente y a la hero barata le da por todas partes, sobre todo con lo de poder usar el wifi desde el móvil como pantalla. La carcasa que está comprando todo el mundo es la kingma por 15 euros, la original pararon la producción porque se rompía uno de los botones con mucha facilidad y hasta resolver el problema no las venden, pero volverá pronto, los de xiaomi se están portando bien.

Para uso esporádico me parece la mejor, en cuanto le das un uso más exhaustivo... hay que ir a por go pro.


Por cierto hay más videos de ciclismo supongo que por la época del año, y también es una buena forma de ver la estabilización! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2015 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Gracias x el review. Esta muy bien la cam precio/calidad

Cita
agussm
...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2015 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Pues mira lo que acaba de anunciar Gopro

[www.urbanfire.es]


Cita
agussm
...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 18:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Refloto este hilo para recomendaros el artículo que acabo de publicar sobre mi prueba con la XiaoMi Yi [www.nevasport.com] (tiene un video, que es de senderismo, no de esquí, aunque al final del vídeo se puede ver cómo me "deslizo" por la nieve) cara de listillo



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 02:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
hola estoy interesado en la camara y aver si me podeis echa un cable. donde la puedo comprar que sea fiable y aver si me podeis buscar un pack donde vengan bastantes accesorios ( para casco snow y el coche me interesan mas que todo) si me podeis poner los links os lo agradeceria smiling smiley. Por cierto la app de la camara es en ingles verdad? y para llevar la camara en el casco tendria que llevar una carcasa que protega la camara no? aver si me podeis decir que debo comprar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 09:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 80
Buenas a todos,

soy poseedor de la xiaomi yi, en forocoches:
[www.forocoches.com]

Tenéis el hilo oficial de la cámara donde se va posteando todo y links de compra y demás.
Sale por 60€ en menos de 2 semanas la tienes en casa desde banggood, el pack de accesorios vale unos 20€, tenéis toda la info por allí.
Cualquier duda preguntadme.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 09:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
danimo
hola estoy interesado en la camara y aver si me podeis echa un cable. donde la puedo comprar que sea fiable y aver si me podeis buscar un pack donde vengan bastantes accesorios ( para casco snow y el coche me interesan mas que todo) si me podeis poner los links os lo agradeceria smiling smiley. Por cierto la app de la camara es en ingles verdad? y para llevar la camara en el casco tendria que llevar una carcasa que protega la camara no? aver si me podeis decir que debo comprar smiling smiley

La app es en español, ahora que lo mencionas tendría que haber puesto un pantallazo en el artículo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Igual se podria hacer una compra conjunta y apretarle al chino no??

Alguien la quiere?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 12:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
BRUBEIKER
Igual se podria hacer una compra conjunta y apretarle al chino no??
Alguien la quiere?
Salu2

Si os juntáis un buen número (más de cinco) yo me ofrezco desinteresadamente para hacer de intermediario a ver qué precio os puedo conseguir. pulgar arriba



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 12:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Pablo LB
Cita
BRUBEIKER
Igual se podria hacer una compra conjunta y apretarle al chino no??
Alguien la quiere?
Salu2

Si os juntáis un buen número (más de cinco) yo me ofrezco desinteresadamente para hacer de intermediario a ver qué precio os puedo conseguir. pulgar arriba

Pues que se apunte gente y miramos que precio se puede sacar...

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 15:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 80
Pero si está a 59 euros estando a la altura de las 300€ de gopros qué precio vais a negociar? No entiendo

simplemente pilladla y ya está risas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 15:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.912
Cita
BRUBEIKER
Cita
Pablo LB
Cita
BRUBEIKER
Igual se podria hacer una compra conjunta y apretarle al chino no??
Alguien la quiere?
Salu2

Si os juntáis un buen número (más de cinco) yo me ofrezco desinteresadamente para hacer de intermediario a ver qué precio os puedo conseguir. pulgar arriba

Pues que se apunte gente y miramos que precio se puede sacar...

Salu2

En el hilo de forocoches que os han enlazado más arriba está toda la información sobre la cámara incluidos los códigos de descuento-conjunta que han conseguido los compañeros de aquel foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 15:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
AUBREY
Cita
BRUBEIKER
Cita
Pablo LB
Cita
BRUBEIKER
Igual se podria hacer una compra conjunta y apretarle al chino no??
Alguien la quiere?
Salu2

Si os juntáis un buen número (más de cinco) yo me ofrezco desinteresadamente para hacer de intermediario a ver qué precio os puedo conseguir. pulgar arriba

Pues que se apunte gente y miramos que precio se puede sacar...

Salu2

En el hilo de forocoches que os han enlazado más arriba está toda la información sobre la cámara incluidos los códigos de descuento-conjunta que han conseguido los compañeros de aquel foro.

No soy usuario de Forocoches por lo que no veo los hilos completos, ni los códigos ni nada Triste



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 16:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 80
actualmente no hay ningún código, en banggood directamente la podéis coger, está a 59-61 euros
luego los accesorios aparte puedes coger un pack de gopro
y un adaptador de tornillo 1/4 a adaptador gopro para poner todos los accesorios, si lo vas a tener en carcasa este adaptador no es necesario porque la carcasa ya se adapta.

Os pego cual ha sido mi lista de compra de la cámara para que os hagáis una idea, luego los accesorios podéis pillar otros o no, podéis pillar carcasa o no, otro monopod, etc..

Cámara Xiaomi Yi blanca, he pagado 1€ más por esta que es la Z23, en teoría no hay diferencias entre la z22 y z23 pero bueno, ahora mismo a 58€:

[www.banggood.com]

Control Bluetooth remoto
Código:

[www.banggood.com]

Cargador dual de 2 baterías
Código:

[www.banggood.com]

2x baterías kingma:
Código:

[www.banggood.com]

2x cajas protectoras de baterías
Código:

[www.banggood.com]

Adaptador de accesorios
Código:

[www.banggood.com]

Pack 40 accesorios Zooki amazon:
Código:

[www.amazon.es]

Tenéis que tener en cuenta 3 cosas que pueden suceder con esta cámara que al principio os echará para atrás pero cuando veáis toda la comunidad que hay y con tutoriales de todo, no os echará para atrás:
1º Puede venir desenfocada para lejos, es decir, que se ve un poco borrosa, tiene facil solución abriéndola quitando unos puntos de pegamento que hay alrededor de la lente y girándola, como digo hay muchos tutoriales y es super sencillo.
2º Puede que la batería se te gaste por el contacto de una pila interna con un chasis metálico, el cual causa que se drene la batería en un día o así pese a estar apagada se te gaste, esto se soluciona metiendo un plastiquito para que la pila no contacte.
3º Ruido al grabar con wifi activado, se soluciona con un plastiquito también.

Todo esto son "posibilidades" yo por ejemplo que la pedí hace poco, la tengo sin drenaje de batería y el enfoque creo que está bien pero aún no he podido verificarlo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 18:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
BRUBEIKER
Igual se podria hacer una compra conjunta y apretarle al chino no??

Alguien la quiere?

Salu2

Brubeiker con cámara??? Al final terminas en deca, incluso en lidl!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 21:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
cojeando
Cita
BRUBEIKER
Igual se podria hacer una compra conjunta y apretarle al chino no??

Alguien la quiere?

Salu2

Brubeiker con cámara??? Al final terminas en deca, incluso en lidl!!!

No la quiero para usarla en modo NO PRO frikiraider bajando por debajo de las sillas con hielaco, eso no va conmigo. La quiero para otros menesteres que no vienen al caso.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 01:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
Cita
Tygercat
actualmente no hay ningún código, en banggood directamente la podéis coger, está a 59-61 euros
luego los accesorios aparte puedes coger un pack de gopro
y un adaptador de tornillo 1/4 a adaptador gopro para poner todos los accesorios, si lo vas a tener en carcasa este adaptador no es necesario porque la carcasa ya se adapta.

Os pego cual ha sido mi lista de compra de la cámara para que os hagáis una idea, luego los accesorios podéis pillar otros o no, podéis pillar carcasa o no, otro monopod, etc..

Cámara Xiaomi Yi blanca, he pagado 1€ más por esta que es la Z23, en teoría no hay diferencias entre la z22 y z23 pero bueno, ahora mismo a 58€:

[www.banggood.com]

Control Bluetooth remoto
Código:

[www.banggood.com]

Cargador dual de 2 baterías
Código:

[www.banggood.com]

2x baterías kingma:
Código:

[www.banggood.com]

2x cajas protectoras de baterías
Código:

[www.banggood.com]

Adaptador de accesorios
Código:

[www.banggood.com]

Pack 40 accesorios Zooki amazon:
Código:

[www.amazon.es]

Tenéis que tener en cuenta 3 cosas que pueden suceder con esta cámara que al principio os echará para atrás pero cuando veáis toda la comunidad que hay y con tutoriales de todo, no os echará para atrás:
1º Puede venir desenfocada para lejos, es decir, que se ve un poco borrosa, tiene facil solución abriéndola quitando unos puntos de pegamento que hay alrededor de la lente y girándola, como digo hay muchos tutoriales y es super sencillo.
2º Puede que la batería se te gaste por el contacto de una pila interna con un chasis metálico, el cual causa que se drene la batería en un día o así pese a estar apagada se te gaste, esto se soluciona metiendo un plastiquito para que la pila no contacte.
3º Ruido al grabar con wifi activado, se soluciona con un plastiquito también.

Todo esto son "posibilidades" yo por ejemplo que la pedí hace poco, la tengo sin drenaje de batería y el enfoque creo que está bien pero aún no he podido verificarlo.

y para si hay ventisca o esta nevando o chispeando no es recomendable poner carcasa? y me podrias decir cual? gracias tygercat
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 08:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 80
Para si hay ventisca o nieva, tienes 2 opciones:

1. Pillar una carcasa de agua barata no original con la que te recomiendo que NUNCA la metas en agua y ésta te protegerá para ventiscas y tal.
2. Pillar la carcasa cara (más de 20€) original de xiaomi yi que se supone que te durará para siempre y que sí puedes sumergir en agua sin problemas.

IMPORTANTÍSIMO Hay que pillar unos paños anti vaho para meterlos dentro de la carcasa ya que al parecer sin ellos se empaña por el contraste frio fuera caliente dentro, van dentro de la carcasa podéis buscarlos para más info.

Por último añadir que es muy recomendable y la verdad que muy barato pillar 2 baterías extras al menos para poder grabar todo el día, que leforfait está caro Diablillo

son unos 95 min 1080p 60fps sin wifi activado de grabación una batería, por lo que pillando 2 más te sale para grabar entre 4 y 5 horas dependiendo de qué tengas activado y fotos y tal. Las 2 baterías + cargador dual de 2 baterías a la vez te sale por menos de 15€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 09:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Cuando nieve o con ventisca, ya te digo yo q no vas a grabar mucho. Diablillo



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 09:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
Cita
The Dude
Cuando nieve o con ventisca, ya te digo yo q no vas a grabar mucho. Diablillo

jaja bueno eso tambien es verdad, pero nunca viene mal tenerla por si acaso :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.