MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-04-2015 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.231
Que para eso me he puesto el traje de Van Helsing.

Con falda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
A que huelen las nubes??



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-04-2015 11:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.049
Cita
urzaiz
¿Esquiar? ¿Tres días sin esquiar? ¿Esquiar? ¿Qué es eso? Aquí lo importante es el argumento científico y filosófico.

Esquiar no sirve para nada, y menos para saber algo de estos temas.

Esquiar dice, demuéstramelo. ¿Y por qué?

Si no me lo demuestras te pongo un negativo, nunca positivo.

esquiar está sobrevalorado

donde estén los foros de material..........

yo quiero que activen la opción de poderme votar negativo a mi mismo
Karma: 4 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Enviado: 17-04-2015 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
xao
Cita
elnogue
......... yo corregiría una cosa: Monocasco no es igual a Cap. EL monocasco es una estructura portante como tal mientras que el cap es simplemente un acabado. La confusión viene porque la apariencia exterior es similar.
Esta confusión es tan común cómo la de sidewall= Sándwich, que tampoco es cierta ya que se pueden hacer esquís con sidewall inyectados.
o la confusión Sándwich=madera y Cap=sintético, o la de nucleo sintético= inyectado.

Todas estas confusiones son muy comunes, unas mas que otras, y se pueden encontrar escritas en mil sitios, hasta tal punto, que la cultura popular del esquí las tiene en muchos casos asumidas.

es para entendernos, porque el término monocoque (monocasco) es marca registrada por salomon, y cap se puede referir tanto al acabado como a la construcción

pulgar arriba
ya, ya, era solo un comentario porque, aunque tu ya sabes que no es oro todo lo que reluce, hay mucha gente que tiene asumidas estas dicotomías como dogmas de fé
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 11:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.231
Cita
xao
Cita
urzaiz
¿Esquiar? ¿Tres días sin esquiar? ¿Esquiar? ¿Qué es eso? Aquí lo importante es el argumento científico y filosófico.

Esquiar no sirve para nada, y menos para saber algo de estos temas.

Esquiar dice, demuéstramelo. ¿Y por qué?

Si no me lo demuestras te pongo un negativo, nunca positivo.

esquiar está sobrevalorado

donde estén los foros de material..........

yo quiero que activen la opción de poderme votar negativo a mi mismo

Te he echao un cable.

No me lo agradezcas, que total tengo desactivadas las pestañas de notificación de positivos y negativos y nunca me entero.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-04-2015 11:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.049
joder, me he colado y le he metido un + al caderamármol este
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-04-2015 11:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.231
Cita
xao
joder, me he colado y le he metido un + al caderamármol este

¿pero no has recibido mi superfoto con medición de angulo?

Ahora soy un pro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 12:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.274
y hoy en dia, ¿hay material de gama alta o incluso competicion con construccion CAP?

argumente su respuesta



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 13:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
guillebueno
Uno positivo para compensar..

jajajaja, me cito porque me han puesto un negativo en este comentario risasrisasrisas se nos va de las manos, el foro se nos va de las manos...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 13:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Es mucho mejor leer sobre material que probar y esquiar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
cojeando
Es mucho mejor leer sobre material que probar y esquiar!!

Donde va a parar!!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 19:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 52
Amoavé, si quieres ver y comprobar si hay diferencias coges 2 pares de esquis de tu nivel, uno con construccion cap y otro con construccion sandwich y ves si tus argumentos son razonables o si no lo son... Eso te lo diria alguien negado, tu al foro de material sin despegarte del movil/portatil en excesso para averiguar mediante google, que nos miente demasiado, si hay diferencia mandando a negados que no saben lo que hacen a esquiar.


Pd: Esto lo ha escrito un negado de esos, si hace falta a esquiar hasta el fin del mundo lejos de todo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 00:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
Apolonio
...... Eso te lo diria alguien negado, tu al foro de material sin despegarte del movil/portatil en excesso para averiguar mediante google, que nos miente demasiado.... risas

Una vez me dijeron un nombre alternativo para Google y otro buscadores.... EL ORÁCULO. Lo comparaban con los oráculos de la antigua Grecia donde ibas a buscar consejo. Eso si, tanto en el oráculo moderno como en el antiguo, nunca sabias si el que aconsejaba lo hacia de buena fe o tenía algún interés oculto.

Salu2
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2015 12:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Cita
Escudé
Jodé!!!........ Ya sé que se acaba la temporada y que andamos un poco tensos, pero a ver si nos relajamos todos un poco que no es para tanto. No nos van a dar ningún premio por tener la razón o por dejar de tenerla. Además, si alguien está convencido de algo y no le convencen las explicaciones que recibe, Santas Pascuas!, que tampoco es un crimen!!!.........

Con respecto a los Volkl V-Werks BMT me importa un rábano (con todo el respeto) lo que opine el resto del mundo acerca de como vayan, yo estoy encantado. Y no deja de joderme un poco, (bastante.....) ver esquís iguales que los míos........ Así que no os los compréis que van fatal........ Diablillo


Antes de nada decirte q seguramente va a ser muy difícil q coincidamos por ahí ..... así q puedes contestar tranquilo smiling smiley
Voy a comprar BMT 94 186 para montar con fijación tech seguramente. Probablemente radical st
Q me puedes decir d los esquis ? Aunq lo q más me preocupa son las fijaciones , q sí tienes experiencia con ellas también te agradezco la info. Ya se lo q sale la temporada q viene y he leído por ahí q también tienes kingpin. Las has usado ? Q tal ? Aunq en principio pienso q no es lo mejor opción comprar el primer año , por ejemplo también radical 2
Yo esquío bastante fuerte y lo q más me preocupa es la apertura imprevista d las punteras , q según algunos puede suceder .... Aunq la mayoría habla muy bien d la radical. Agradezco cualquier comentario sobre estas cuestiones.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.