MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-04-2015 13:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Si, Giralt, pero con el nivel que dice que tiene creo que se le quedaría algo cortito el 700. Y el 800 se encuentra también muy bien de precio, por alrdededor de 300 lo he visto por ahí...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Yorrl
Cita
BRUBEIKER
Cita
Yorrl
Cita
BRUBEIKER

El RTM no me gusta. He probado el 84 y no se lo recomiendo a nadie.

¿Porqué no te gusta?
Yo lo probé el año pasado, y me pareció que iba guay.
Lo probé en una pista con mucha inclinación, y helada, y bajando a saco en giros amplios, se comportaron genial.

Estuve un día completo esquiando con unos 84 alquilados. Demasiado rocker, poco agarre, reactividad flojita y cambio de cantos lento. Siendo el sustituto teórico del pedazo de esquí AC50 me decepcionó muchísimo.

Salu2

Cita
danito
Yo no he probado ninguno, pero del RTM tengo referencia de un buen profesional.

Esqui fácil, poco exigente, nada reactivo, y con un rocker no muy acusado pero si muy largo (empieza a media espátula) ayuda a que un esquiador medio se vea mucho mejor.

Regular siempre y en todas las condiciones, pero bien bien en ninguna

No es un mal esqui, pero no es a lo que volkl nos tenía acostumbrados.

Pues será lo que decís.
Yo los probé una bajada por la pista pisada con más pendiente que hay en Candanchú, estaba completamente helada, bajé muy chuscao para ponerlos a prueba, y no eché en falta agarre, ni reactividad.
Me conformo con cualquier cosa

Si es que esto es muy relativo tio. Lo que le va bien a uno le va mal a otro. Tengo amigos que esquian a mi nivel y cuando hablamos de esquis no coincidimos en nada, y lo que para ellos va de lujo, a mi no me gusta. Tengo otro amigo que fué profe de esqui y esquia muy bien (no como mucho TD1s que se ven por ahi Diablillo) y está enamorado de sus RTM84 y a mi me siguen pareciendo un esqui mediocre.

Es por eso por lo que no hago reports ni análisis de esquis a no ser que me pidan mi opinión personal. Por suerte pruebo mucho material y tengo un catálogo bastante amplio para comparar y opinar. También he de decir que mis preferencias son siempre esquis muy cañeros y reactivos e incluso "difíciles". Son los que mas satisfacciones a nivel personal me suelen dar.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 13:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
BRUBEIKER
Cita
Yorrl
Cita
BRUBEIKER
Cita
Yorrl
Cita
BRUBEIKER

El RTM no me gusta. He probado el 84 y no se lo recomiendo a nadie.

¿Porqué no te gusta?
Yo lo probé el año pasado, y me pareció que iba guay.
Lo probé en una pista con mucha inclinación, y helada, y bajando a saco en giros amplios, se comportaron genial.

Estuve un día completo esquiando con unos 84 alquilados. Demasiado rocker, poco agarre, reactividad flojita y cambio de cantos lento. Siendo el sustituto teórico del pedazo de esquí AC50 me decepcionó muchísimo.

Salu2

Cita
danito
Yo no he probado ninguno, pero del RTM tengo referencia de un buen profesional.

Esqui fácil, poco exigente, nada reactivo, y con un rocker no muy acusado pero si muy largo (empieza a media espátula) ayuda a que un esquiador medio se vea mucho mejor.

Regular siempre y en todas las condiciones, pero bien bien en ninguna

No es un mal esqui, pero no es a lo que volkl nos tenía acostumbrados.

Pues será lo que decís.
Yo los probé una bajada por la pista pisada con más pendiente que hay en Candanchú, estaba completamente helada, bajé muy chuscao para ponerlos a prueba, y no eché en falta agarre, ni reactividad.
Me conformo con cualquier cosa

Si es que esto es muy relativo tio. Lo que le va bien a uno le va mal a otro. Tengo amigos que esquian a mi nivel y cuando hablamos de esquis no coincidimos en nada, y lo que para ellos va de lujo, a mi no me gusta. Tengo otro amigo que fué profe de esqui y esquia muy bien (no como mucho TD1s que se ven por ahi Diablillo) y está enamorado de sus RTM84 y a mi me siguen pareciendo un esqui mediocre.

Es por eso por lo que no hago reports ni análisis de esquis a no ser que me pidan mi opinión personal. Por suerte pruebo mucho material y tengo un catálogo bastante amplio para comparar y opinar. También he de decir que mis preferencias son siempre esquis muy cañeros y reactivos e incluso "difíciles". Son los que mas satisfacciones a nivel personal me suelen dar.

Salu2

Pero todos sabemos que hablamos de opiniones personales no??? evidentemente hay gente que se compra un Lancia Ypsilon, (yo si puedo evitarlo no lo compraría), ahora, el que me dice que se va de rallys con eso y que corre lo que quieras ya sé lo que sabe de conducir.... Otra cosa es que alguien me diga, quiero un coche pequeño, tranquilo, blandito barato y que ocupe poco...A esa persona no le recomendaría un Ferrari...

Pero si dices, voy a valorar el Ypsilon, tener en cuenta que lo que me gustan son ferraris, yo creo que no pasa nada...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 13:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 39
He visto también los HEAD PREMIUM. No sé si los conocéis, medidas parecidas a los FISCHER , pero con un patin de 66 (119/66/98)
En principio será un esquí mas adecuado apea pista que el C-LINE, mi duda es si apera todo tipo de nieve

Según un text dice lo siguiente:

"Los esquiadores son unánimes: es un excelente esquí, increíblemente fácil y agradable cuando nos mantenemos dentro de velocidades razonables. El Head Premium no es un modelo recomendado para los que quieren "esquiar fuerte", sino más bien un esquí ideal para aquellos que buscan un esquí fluido, fácil, lúdico, que aporte grandes sensaciones en las conducciones a velocidades intermedias."

Joer, parece que me han descrito!!!!
Que opinais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 14:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
ALVARO 1109
Para rizar mas el rizo, me han ofrecido el HEAD MAGNUM, pues he descartado el RTM.
He leido algunas conversaciones y considero que se puede adecuar a lo que busco. Por ello la duda está entre el FISCHER y el HEAD.
Del HEAD me tira un poco para atrás el hecho de que sea exigente (o al menos es la conclusion que he sacado) y menos tolerable con los errores que el FISCHER y exija un esqui mas fisico. Como ya dije, mi esqui es mas bien relajado aunque tengo una buena forma fisica por lo que si tengo que forzar la máquina, lo hago sin problemas. Creo que por caracteristicas técnicas son parecidos, por eso hago hincapie en lo mas difcil, que es en la sensacion que el esqui me pueda trasnmitir.

el magnum mola smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 16:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
nemo_a_secas
Yorrl esquía, yo me fío de su opinión.

No deberías, en serio...
No tengo criterio y de verdad que me gustan todos.

Seguramente opinaría lo mismo de los otros esquís, pero no los he probado.

No me gusta probar esquís, me parece una pérdida de tiempo, pero pusieron un test de volk, y me acordé de un post en el que preguntaban sobre ellos, y los probé.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 22:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 39
joeeeeer!!!!
yo ya estoy perdido
solo queria algun consejo para adquirir unos esquís y parece que es lo menos importante....
no sé, si alguien quiere opina rsobre lo que propongo lo agradecería
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 23:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 39
Alguien me puede dar su opinion personal sobre el fisher c-line Master, fischer progressor 800 y head premium? Me gustaría cerrar el tema de la mejor forma posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 23:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Alvaro,en un post que coincidan Cojeando,Brubeiker y Red Stone lo mas fácil es que discurra de la manera
que has leído,y dicho esto;Dices que te gustaría algo tranquilo para todo tipo de nieves,supongo que dura,polvo
tranformada,que no haras fuera pista,si es asi no te mirarías un sl tranquilo,o tiene que ser estos que propones?
Karma: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 00:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 39
Bueeeeeno pues creo que el tema no da para más!!!!!
Creo que lo suyo es cerrarlo. No alcanzo a entender los motivos por los que el tema ha degenerado en cuestiones personales ni por qué ha tenido precisamente en el primer tema que planteo en el foro.
La verdad es que no anima a participar....
De todas formas quiero agradecer a todos los que habéis participado con vuestras opiniones de buena fe y con vuestra mejor intención....y mi silencio mas reprochable y acusador a quienes no lo han hecho.

saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 00:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
ALVARO 1109
Bueeeeeno pues creo que el tema no da para más!!!!!
Creo que lo suyo es cerrarlo. No alcanzo a entender los motivos por los que el tema ha degenerado en cuestiones personales ni por qué ha tenido precisamente en el primer tema que planteo en el foro.
La verdad es que no anima a participar....
De todas formas quiero agradecer a todos los que habéis participado con vuestras opiniones de buena fe y con vuestra mejor intención....y mi silencio mas reprochable y acusador a quienes no lo han hecho.

saludos
Alvaro yo te preguntaba ,por si enlos esquís que citas te hacen un buen precio o si cabe la posibilidad de que sean de otras gamas ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 00:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 39
Cita
chicarron
Alvaro,en un post que coincidan Cojeando,Brubeiker y Red Stone lo mas fácil es que discurra de la manera
que has leído,y dicho esto;Dices que te gustaría algo tranquilo para todo tipo de nieves,supongo que dura,polvo
tranformada,que no haras fuera pista,si es asi no te mirarías un sl tranquilo,o tiene que ser estos que propones?



Gracias por contestar chicarrón, pero la verdad es que se han ido la ganas de seguir comentando el tema. No entiendo nada de la que ha pasado, de verdad.
En fin, creo que al menos puedo comentarte que estoy abierto a sugerencias que me quedas dar para las características que señalas. En principio es para esos esquís que me han ofrecido, pero si me puedes ayudar con otros modelos, te lo agradezco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 00:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
ALVARO 1109
Bueeeeeno pues creo que el tema no da para más!!!!!
Creo que lo suyo es cerrarlo. No alcanzo a entender los motivos por los que el tema ha degenerado en cuestiones personales ni por qué ha tenido precisamente en el primer tema que planteo en el foro.
La verdad es que no anima a participar....
De todas formas quiero agradecer a todos los que habéis participado con vuestras opiniones de buena fe y con vuestra mejor intención....y mi silencio mas reprochable y acusador a quienes no lo han hecho.

saludos

Álvaro, ya hemos hecho limpieza de las cosas que no venían a cuento en el hilo, de momento no lo cerramos, te parece? guiño

Para cualquier cosa que veas no dudes en usar el botón "Informe" que hay en cada post de Nevasport, así los moderadores nos enteramos de lo que pasa y obramos en consecuencia.




Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 00:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 39
Cita
David_rD
Cita
ALVARO 1109
Bueeeeeno pues creo que el tema no da para más!!!!!
Creo que lo suyo es cerrarlo. No alcanzo a entender los motivos por los que el tema ha degenerado en cuestiones personales ni por qué ha tenido precisamente en el primer tema que planteo en el foro.
La verdad es que no anima a participar....
De todas formas quiero agradecer a todos los que habéis participado con vuestras opiniones de buena fe y con vuestra mejor intención....y mi silencio mas reprochable y acusador a quienes no lo han hecho.

saludos

Álvaro, ya hemos hecho limpieza de las cosas que no venían a cuento en el hilo, de momento no lo cerramos, te parece? guiño

Para cualquier cosa que veas no dudes en usar el botón "Informe" que hay en cada post de Nevasport, así los moderadores nos enteramos de lo que pasa y obramos en consecuencia.

Gracias por vuestro interés. Tomo nota de las sugerencias y las pondré en práctica
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 00:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
ALVARO 1109
Cita
chicarron
Alvaro,en un post que coincidan Cojeando,Brubeiker y Red Stone lo mas fácil es que discurra de la manera
que has leído,y dicho esto;Dices que te gustaría algo tranquilo para todo tipo de nieves,supongo que dura,polvo
tranformada,que no haras fuera pista,si es asi no te mirarías un sl tranquilo,o tiene que ser estos que propones?



Gracias por contestar chicarrón, pero la verdad es que se han ido la ganas de seguir comentando el tema. No entiendo nada de la que ha pasado, de verdad.
En fin, creo que al menos puedo comentarte que estoy abierto a sugerencias que me quedas dar para las características que señalas. En principio es para esos esquís que me han ofrecido, pero si me puedes ayudar con otros modelos, te lo agradezco

Alvaro haz caso a chicarron, te podrá aconsejar muy, muy bien!!! Los SL son esquís muy juguetones y muy, muy pisteros (aunque he visto a un italiano que anda por aquí bajar con unos SL por fuera pista como los ángeles) dicho esto si te cuadran no los descartes como opción. Echa un ojo al mercado de SL y a ver si hay algo que te cuadra.

Dicho todo esto, no desistas de participar en el foro, piques a parte es un gran foro!!!






Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2015 00:18 por carlos_agh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 00:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
ALVARO 1109
Cita
chicarron
Alvaro,en un post que coincidan Cojeando,Brubeiker y Red Stone lo mas fácil es que discurra de la manera
que has leído,y dicho esto;Dices que te gustaría algo tranquilo para todo tipo de nieves,supongo que dura,polvo
tranformada,que no haras fuera pista,si es asi no te mirarías un sl tranquilo,o tiene que ser estos que propones?



Gracias por contestar chicarrón, pero la verdad es que se han ido la ganas de seguir comentando el tema. No entiendo nada de la que ha pasado, de verdad.
En fin, creo que al menos puedo comentarte que estoy abierto a sugerencias que me quedas dar para las características que señalas. En principio es para esos esquís que me han ofrecido, pero si me puedes ayudar con otros modelos, te lo agradezco
Preguntale a la persona que te los ofrece si tiene algunos sl ,por ejemplo de la marca Elan tienen dos sl , uno es de
alta gama y el otro esta un peldaño por debajo,los dos por lo que comentas creo que te podrían ir bien,son esquís
con los que puedes esquiar todo el dia sin que tengas que acabar cansado y por supuesto pisteros.Por eso te digo
que preguntes si te pueden ofrecer mas material
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 00:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Ojo con el último SLX, que es muy potente. O por lo menos mucho más que los anteriores modelos SLX.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 00:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
urzaiz
Ojo con el último SLX, que es muy potente. O por lo menos mucho más que los anteriores modelos SLX.
En eso estoy deacuerdo,pero yo hablo de los de este año,del slx y del sl fusión;es mas hablo de una marca que
tiene dos tipos de sl
PD : ya te vi probando elan en su test
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 00:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
¿Estabas?

Cita
chicarron
Cita
urzaiz
Ojo con el último SLX, que es muy potente. O por lo menos mucho más que los anteriores modelos SLX.
En eso estoy deacuerdo,pero yo hablo de los de este año,del slx y del sl fusión;es mas hablo de una marca que
tiene dos tipos de sl
PD : ya te vi probando elan en su test



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 00:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
urzaiz
¿Estabas?

Cita
chicarron
Cita
urzaiz
Ojo con el último SLX, que es muy potente. O por lo menos mucho más que los anteriores modelos SLX.
En eso estoy deacuerdo,pero yo hablo de los de este año,del slx y del sl fusión;es mas hablo de una marca que
tiene dos tipos de sl
PD : ya te vi probando elan en su test
Si,mietras tu probabas los anchos ,yo probe el slx,el gsx,el ripstick y el amphibio 16,los anchos los probe
en el frwt junior
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 01:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
¡Haberme dicho algo hombre!

Los Puzzle los probé el domingo, pero solo dos bajadas. También los SLX.

El sábado sí probé más.


Cita
chicarron
Cita
urzaiz
¿Estabas?

Cita
chicarron
Cita
urzaiz
Ojo con el último SLX, que es muy potente. O por lo menos mucho más que los anteriores modelos SLX.
En eso estoy deacuerdo,pero yo hablo de los de este año,del slx y del sl fusión;es mas hablo de una marca que
tiene dos tipos de sl
PD : ya te vi probando elan en su test
Si,mietras tu probabas los anchos ,yo probe el slx,el gsx,el ripstick y el amphibio 16,los anchos los probe
en el frwt junior



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 08:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 39
Chicarron
Muchas gracias por tu interés y tus consejos. Lo cierto es que me había centrado más en el tema de esquiar en todo tipo de nieves y no sé por qué habiia descartado los sl. Hago caso de lo que me cuentas y le comento a mi amigo que modelos tiene disponibles y si te parece lo comentamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 08:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 39
Cita
carlos_agh
Cita
ALVARO 1109
Cita
chicarron
Alvaro,en un post que coincidan Cojeando,Brubeiker y Red Stone lo mas fácil es que discurra de la manera
que has leído,y dicho esto;Dices que te gustaría algo tranquilo para todo tipo de nieves,supongo que dura,polvo
tranformada,que no haras fuera pista,si es asi no te mirarías un sl tranquilo,o tiene que ser estos que propones?



Gracias por contestar chicarrón, pero la verdad es que se han ido la ganas de seguir comentando el tema. No entiendo nada de la que ha pasado, de verdad.
En fin, creo que al menos puedo comentarte que estoy abierto a sugerencias que me quedas dar para las características que señalas. En principio es para esos esquís que me han ofrecido, pero si me puedes ayudar con otros modelos, te lo agradezco

Alvaro haz caso a chicarron, te podrá aconsejar muy, muy bien!!! Los SL son esquís muy juguetones y muy, muy pisteros (aunque he visto a un italiano que anda por aquí bajar con unos SL por fuera pista como los ángeles) dicho esto si te cuadran no los descartes como opción. Echa un ojo al mercado de SL y a ver si hay algo que te cuadra.

Gracias por tu consejos Carlos, me pongo a ello y miro los sl

Dicho todo esto, no desistas de participar en el foro, piques a parte es un gran foro!!!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 09:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
ALVARO 1109
Cita
carlos_agh
Cita
ALVARO 1109
Cita
chicarron
Alvaro,en un post que coincidan Cojeando,Brubeiker y Red Stone lo mas fácil es que discurra de la manera
que has leído,y dicho esto;Dices que te gustaría algo tranquilo para todo tipo de nieves,supongo que dura,polvo
tranformada,que no haras fuera pista,si es asi no te mirarías un sl tranquilo,o tiene que ser estos que propones?



Gracias por contestar chicarrón, pero la verdad es que se han ido la ganas de seguir comentando el tema. No entiendo nada de la que ha pasado, de verdad.
En fin, creo que al menos puedo comentarte que estoy abierto a sugerencias que me quedas dar para las características que señalas. En principio es para esos esquís que me han ofrecido, pero si me puedes ayudar con otros modelos, te lo agradezco

Alvaro haz caso a chicarron, te podrá aconsejar muy, muy bien!!! Los SL son esquís muy juguetones y muy, muy pisteros (aunque he visto a un italiano que anda por aquí bajar con unos SL por fuera pista como los ángeles) dicho esto si te cuadran no los descartes como opción. Echa un ojo al mercado de SL y a ver si hay algo que te cuadra.

Gracias por tu consejos Carlos, me pongo a ello y miro los sl

Dicho todo esto, no desistas de participar en el foro, piques a parte es un gran foro!!!

Buenos días Alvaro.

Te habla un tocayo tuyo que de material no sabe mucho(bueno prácticamente nada jejej), pero si me gustaría decirte que no te dejes llevar por la primera impresión que recibiste del foro.

Llevo muy poco tiempo por aquí y en general el ambiente es muy bueno y recibes MUCHÍSIMA AYUDA por parte del 99% de la gente que comenta, corre un tupido velo y disfruta de todo lo que se puede aprender en el foro, que es una barbaridad. Hay siempre gente dispuesta ayudarte a que tomes la mejor decisión.

Un saludo y espero que lo que compres lo disfrutes, al final eso es lo importante
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 09:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 39
Hola tocayo
Gracias por tus palabras
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 09:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Hola Alvaro, mis disculpas si me salí de tono, pero es que me dió bronca que empezaran otra vez con lo mismo.
Echale un ojo a esta página y a este modelo, hay más comentarios de esquís de pista que están bastante bien:

[yellowgentian.com]
[yellowgentian.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 09:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
urzaiz
Ojo con el último SLX, que es muy potente. O por lo menos mucho más que los anteriores modelos SLX.

Pero mucho mucho...



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 09:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
mi opinion es que un SL, por muy suave que sea, es un esqui algo más especifico que un polivalente pistero.
quiero decir, que aunque va genial en unas condiciones determinadas, en otras, primavera o nieve recien caida, un polivalente será un pelín mas aprovechable.

Alvaro 1109 busca un esqui unico, para mi un polivalente pistero cumple mejor las premisas.
un SL, (que me encantan) no lo tendria como esqui unico,

mi voto es para el MAGNUM, y según él mismo no le salía mal de precio.
si vas a Sierra Nevada el puente de Mayo avisa y llevo los mios, que aunque no son los ultimos te puedes hacer una idea.


Cita
ALVARO 1109
Chicarron
Muchas gracias por tu interés y tus consejos. Lo cierto es que me había centrado más en el tema de esquiar en todo tipo de nieves y no sé por qué habiia descartado los sl. Hago caso de lo que me cuentas y le comento a mi amigo que modelos tiene disponibles y si te parece lo comentamos



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 09:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
BRUBEIKER
Cita
urzaiz
Ojo con el último SLX, que es muy potente. O por lo menos mucho más que los anteriores modelos SLX.

Pero mucho mucho...

pue a mi me parecio bastante llevable todo el día, claro que lo probé cortito para mi



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 09:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Un apunte, esquío con frecuencia vía con una persona que supera los 50, buena forma física, mueve un gs Master sin problema y encantado con unos horas magnum, yo iría a polivalente de gama alta en lugar de sl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.