MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

rufa
Enviado: 14-04-2015 09:21
Buenos dias, soy un joven estudiante español, y os quería comentar lo que me paso el otro día.
Hace cosa de una par de meses, unos conocidos me comentaron la posibilidad de comprar ropa de marca por internet, la página que me propusieron fue aliexpress.
Yo nunca había oido hablar de nada de esto, y un día mirando con ellos la página encontramos alguna cazadora que tenía bastante buena pinta.
Con el paso de los días nos animamos e hicimos un pedido.El pedido llegó y la primera impresión fue ropa bastante atractiva para la vista, así como en apariencia buena calidad.
Yo soy esquiador y en temporada no me atreví a probarla por miedo a pasar frío.
Bueno, el otro día 11 de Abril, fuimos a Grau Roig con intención de hacer raquetas y subir el pico Montmalus; era el día de probarla a ver que tal.
Amaneció despejado, y se fue nublando con el paso de las horas; el caso es que comencé la subida con una camiseta térmica debajo y la cazadora comprada en aliexpress; la cazadora es tipo neopreno por fuera y especie de polar por el interior.
Aclaro que soy una persona que suda bastante subiendo.
Cual fue mi sorpresa, cuando al llegar a la cima y quitarme la cazadora, me percato de que todas y cada una de las costuras de la cazadora que habían estado en contacto con zonas frecuentes a sudar, tipo axilas, cuello, espalda, etc estaban empapadas y el sudor se notaba físicamente sobre la superficie de la chaqueta.
Os comento todo esto porque me lleve una gran desilusión, dado que en apariencia los materiales de la cazadora, parecían buenos, y no lo son; ya me suponía esto debido al bajo precio que pagué por ella por internet (35 euros).
El caso es que mi economía no esta para tirar cohetes y llevo un tiempo buscando una buena cazadora que transpire, no se empape y demás para poder ir a la montaña con seguridad.