MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-04-2015 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
giralt
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
giralt
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
giralt
Cita
RED_STONE_BASS
Aqui se ve perfectamente a qué me refiero con la rebaja lateral tan drástica que han hecho.

El color amarillo del canto prácticamente desaparece.

Habrá a quien le parezca que un esqui asi cantea igual de bien que otro.

Personalmente ni de coña, pero claro, mi nivel es el que es.

Digo que la fuerza la hace el canto..... no el lateral... y con una estructura de carbono no creo que ceda....

El canto y el lateral son dos cosas completamente diferentes.... al final sobre el canto estas en muy muy poco grosor... esa es la gracia... Al final eso te puede preocupar para saber cuántas veces podrás hacer cantos como mucho... pero cantear es un tema de ir inclinando el esquí hasta que se llega al equilibrio de fuerzas....


¿Has probado un esqui con ese tipo de lateral?

No está, pero un canto es un canto independientemente de la anchura del lateral, el canto esta justo en el borde, y si vas a por él, el lateral no toca en la nieve....

¿Asi que no lo has probado? No entiendo eso de "no está".

¿Y dices que cuando esquias tus laterales de ABS no tocan nunca la nieve?

Si que vas fino esquiando, si guiño




No se lee ninguna respuesta...





Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/04/2015 13:27 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 13:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
giralt
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
giralt
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
giralt
Cita
RED_STONE_BASS
Aqui se ve perfectamente a qué me refiero con la rebaja lateral tan drástica que han hecho.

El color amarillo del canto prácticamente desaparece.

Habrá a quien le parezca que un esqui asi cantea igual de bien que otro.

Personalmente ni de coña, pero claro, mi nivel es el que es.

Digo que la fuerza la hace el canto..... no el lateral... y con una estructura de carbono no creo que ceda....

El canto y el lateral son dos cosas completamente diferentes.... al final sobre el canto estas en muy muy poco grosor... esa es la gracia... Al final eso te puede preocupar para saber cuántas veces podrás hacer cantos como mucho... pero cantear es un tema de ir inclinando el esquí hasta que se llega al equilibrio de fuerzas....


¿Has probado un esqui con ese tipo de lateral?

No está, pero un canto es un canto independientemente de la anchura del lateral, el canto esta justo en el borde, y si vas a por él, el lateral no toca en la nieve....

¿Asi que no lo has probado? No entiendo eso de "no está".

¿Y dices que cuando esquias tus laterales de ABS no tocan nunca la nieve?

Si que vas fino esquiando, si guiño




No se lee ninguna respuesta...

Al final cantear es cantear..... y da igual si algo roza la nieve, la fuerza la hace el canto... y lo imporante es la condición del canto y el angulo al que lo pones para que corte la nieve.....

Si te fijas el canto lo coges desde abajo y no desde arriba (desde la suela) así que la anchura lateral del esquí te da igual ya que canto está en la esquina inferior


No sé si me he explicado bien...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 13:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Tu prueba un esquí de construcción CAP y otro sándwich tradicional.

Luego me cuentas si entras igual o no.

De hecho voy a abrir un hilo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Para mi, BMT 94, va de lujo para trazar curvas medias en nieve dura a velocidades medias, a altas es para mi gusto demasiado blando en flexión y yo no soy muy pesado (70k)
El lateral del esquí no parece influir nada en el comportamiento de curva, quizá en nieves muy blandas y a poca velocidad se puedan encarrilar más al inclinar demasiado el esquí.

lo que no me gusto mucho es el full rocker que tiene. Para mi limita la variedad de radios de curva, si bien es cierto que en el radio adecuado, va sobre railes. Esa construcción le da un comportamiento de torsión magnífico, aunque algo descompensado con la flexión algo blanda.

Con una torsión así, el cuerpo te pide meterle caña, pero la flexión en mi opinión algo blanda unida al full rocker (que es como llevar siempre el esquí algo flexionado) le quita reacción, haciendo que sea un esquí con agarre, pero con poco rango de comportamientos.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 15-04-2015 21:19
Tenéis razón....... Me acabo de dar cuenta, ¡Gracias por abrirme los ojos, amigos! ¡Son una caca! ¡¡¡NO OS LOS COMPREIS!!! Diablillo Estoy seguro que cualquier esquí de una marca de esas diseñadas por una panda de post adolescentes, melenudos, y con los últimos signos de acné juvenil en la cara, son más dignos de crédito que Volkl.

Creo que hay mucha gente por las pistas y en el foro que le molan los esquís rrrrraros, yo ya pasé esa época con más pena que gloria, y digo pena porque me llevé grandes chascos con esquís de marcas marginales, pero que molaban mucho. Hoy día no me gusta llevar lo que lleva todo el mundo, pero me aseguro que lo que compro funciona y es de la máxima calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 22:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
Daxl
Primero gracias por las respuestas!! Por partes...

BoogieMan: Señores esquís, supongo que tienes los W99 Pure, ¿Verdad? Esos sí que están hechos en EUA. Sin embargo la construcción que más me encajaría en los W99 es la Hybrid y esa creo que está hecha en China: Si alguien lo pudiera confirmar... Por cierto, ya que llevas una temporada con tus W99 un rapor a largo plazo sería un detallazo a valorar muchísimo. Yo el primero. Y de paso explicas eso de comepiernas que creo que sé por dónde vas...

El apunte del ARVti es muy bueno para un esquiador fornido como yo smiling smiley Gracias a tener muy en cuenta pulgar arribapulgar arriba

Martiti: los C85! Buena pinta. ¿serán tus únicos esquís? ¿los has probado? Los esquís de carbono tienen un tacto especial.

Giralt y Urzaiz: muchísimas gracias, esquís que encajan muy bien en lo que busco, sobretodo el Liberty pulgar arriba, pero no están en la lista porque se fabrican en China. Por cierto, me pasa como a Urzaiz con la estética de los free... Soy de gustos clásicos y sobrios, pero no quiero por eso perderme las sensaciones que me dan este tipo de esquís... y admito que me cuesta que me entren por los ojos.. Triste

Vitu: Nadie se tiene que enfadar porque tu esquí con patín más estrecho sea de 98, faltaría más!! Y te lo dice un oldschool pulgar arriba Si te he entendido bien dices que tienes un JJ, pero no has probado el TST, correcto? Pues con lo que me explicas del JJ y de tu configuración de esquiador opuesta a la mía, me corrobora lo apuntado con BoogieMan: el Armada que más se ajusta a lo que busco es el ARVti. No hay perdón que pedir y por supuesto que es tu opinión muy personal. Es lo que se pide y se agradece pulgar arribapulgar arriba

Hola Daxi,

Comentarte que yo también soy un usuario de DPS walier 99 pure (medida 1,84) al igual que boogieman, y aunque no los nombras en tus primeras elecciones te voy a dar mi impresión por si te los replanteas.
En mi opinión en efecto son blanditos en flexión pero superrígidos en torsión.
Los he usado en todo tipo de nieves menos en costra, porque tengo un problema psicológico con ese tipo de nieve desde una lesión que tuve esquiandola y la evito a toda costa.
1.- nieve polvo en pista, funcionan muy bien, puedes conducirlos y se dejan derrapar si lo necesitas o te apetece.
2.- nieve dura en pista. Pues aquí se nota mucho el roker tanto en espátula como en cola, el canto efectivo se nota (tienen camber, no son unas bananas), y cuando esta muy durita echas de menos tener mas canto. Con nieve dura si bajas plano tabletean, a mi no me gusta mucho esa sensación pero es fácilmente evitable y, en cualquier caso, no dan sensación de inseguridad en ningún caso. Si buscas los laterales de las pistas con la nieve acumulada a lo largo del día son su hábitat preferido en estas circunstancias.
3.- Fuera de pista polvo. Mejor cuanto más profunda es, son una verdadera delicia, fáciles, ayudan un montón y son muy muy divertidos.
4.- fuera de pista durita, pues un poco mas de lo mismo que en pista dura, se hecha de menos un poco mas de canto efectivo, desde mi punto de vista, en este hábitat es donde peor resultado me han dado.
5.- Nieve primavera. En este tipo de nieve tanto en pista como fuera van muy bien, pasan por encima de todo y se dejan derrapar, aunque con este tipo de nieve tienes que emplearte un poco mas a fondo.

He de reconocer que para pista con buena nieve pisadita no son mi primera elección en ningún caso, para eso prefiero los SL con banderizas, suiza o italiana.Diablillo
Para mi estos o los esquís que buscas son esquís para utilizar esos días inolvidables de paqueton, aunque claro eso es una opinión personal.

Has mirado esquís Line? Aunque no se donde se fabrican, son americanos y tienen algunos como los que buscas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
Escudé
Tenéis razón....... Me acabo de dar cuenta, ¡Gracias por abrirme los ojos, amigos! ¡Son una caca! ¡¡¡NO OS LOS COMPREIS!!! Diablillo Estoy seguro que cualquier esquí de una marca de esas diseñadas por una panda de post adolescentes, melenudos, y con los últimos signos de acné juvenil en la cara, son más dignos de crédito que Volkl.

Creo que hay mucha gente por las pistas y en el foro que le molan los esquís rrrrraros, yo ya pasé esa época con más pena que gloria, y digo pena porque me llevé grandes chascos con esquís de marcas marginales, pero que molaban mucho. Hoy día no me gusta llevar lo que lleva todo el mundo, pero me aseguro que lo que compro funciona y es de la máxima calidad.
Jajajaja, no lo digas por mi, que no he dicho que sean malos, solo que a mi no me gustan. Seguramente esa construcción, con un camber más clásico me gustaría mucho,mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 00:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Cita
Escudé
.....

Hey People! "Pissss & Luurrff" Haya tregua... Si precisamente inicié este hilo para distensar el ambiente...

Escudé ya sé que me recomendaste lo que tienes y sabes que es bueno. Yo te contesté de forma simpática pero con todo el respeto que te tengo, que es mucho. Eres el no registrado más respetable de Nevasport y más respetable que muchos registrados. Y ahora que me llueva lo que sea, me es igual. Dicho está y a gusto que me quedo.

Ente bromas lo que te vine a decir fue que ese equipo es demasiado para mi, sobretodo porque está pensado para foquear y eso no lo voy a hacer. Es un desperdicio ese equipo conmigo. Es como si compro un 4x4 y no salgo del asfalto. Ya me entiendes.

Y en cuanto al esquí que me quede ya veremos. De verdad te lo digo, ya veremos. Me ha hecho mucha gracia lo de los melenudos y tienes razón. Como no tengo prisa, de momento abro el hilo, intercambiamos impresiones y opiniones y al final ya veré lo que decido y cuando lo decido. Empiezo con estos melenudos y quizás acabe con un pelo-cepillo. Ya se verá. Entretanto hablamos de esquí que para eso entro en Nevasport.

Y tu esquí te tiene que gustar a tí. Elnogue ha hecho su análisis del esquí. Haz tu el tuyo y así el foro será mejor por tener más de un opinión. Abrazos y no te enfades.pulgar arriba


Vitu: chaval para no ser un gran analizador has dado con la tecla.. divertidos!!Diablillo El TST se mantiene en la lista... con reservas porque tú eres peso pluma y yo lo contrario.pulgar arriba

El Rockwell, para mi unos de los esquís con la mejor relación precio/calidad del mercado.

Martiti: si no lo has probado deberías pq "sólo" son 1.200 pavos las tablas.... La prueba del 9 sería: ves a primera hora de la mañana a la pista con la nieve más dura de la estación y exprime allí el C85: giros largos, cortos, conducidos, derrapados, rápido, lento,... y saca tus conclusiones.. De todas formas sigue atento a este hilo, te puede interesar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 16-04-2015 00:23
Cita
elnogue
Cita
Escudé
Tenéis razón....... Me acabo de dar cuenta, ¡Gracias por abrirme los ojos, amigos! ¡Son una caca! ¡¡¡NO OS LOS COMPREIS!!! Diablillo Estoy seguro que cualquier esquí de una marca de esas diseñadas por una panda de post adolescentes, melenudos, y con los últimos signos de acné juvenil en la cara, son más dignos de crédito que Volkl.

Creo que hay mucha gente por las pistas y en el foro que le molan los esquís rrrrraros, yo ya pasé esa época con más pena que gloria, y digo pena porque me llevé grandes chascos con esquís de marcas marginales, pero que molaban mucho. Hoy día no me gusta llevar lo que lleva todo el mundo, pero me aseguro que lo que compro funciona y es de la máxima calidad.
Jajajaja, no lo digas por mi, que no he dicho que sean malos, solo que a mi no me gustan. Seguramente esa construcción, con un camber más clásico me gustaría mucho,mucho

No, "elnogue", aprecio mucho tus comentarios y siempre los veo bastante reales, sensatos, y bien argumentados. Lo digo por lo de los cantos, etc. Además creo que se esquía de muchas maneras diferentes y cada uno tenemos nuestras preferencias.

Te voy a hacer una confesión ahora que no nos oye nadie. Efectivamente tengo los Volkl V-Werks BMT 94 en 186 (quizás, pelín largos, pero he llevado hasta la fecha como esquí habitual 188) y unas Marker KingPin, e incluso las pieles específicas de los esquís............ Pero lo tengo todo sin montar ¡¡¡Porque no hay forma de encontrar botas de mi número!!!. Uso un 26.0 y no hay manera de encontrar unas Maestrale RS o Unas Scott Cosmos II en esa talla........ Así que ya ves.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Lo de los cantos a mí también me ha dejado un poco "extrañado".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Muy apreciado Sr. aalonsoc!

Tu post es para enmarcarlo. Muchas gracias. Menuda joya!

Te diré porque no está el W99 Pure en la lista inicial. Mejor dicho, lo has hecho tú:

Cita
aalonsoc
Cita
Daxl
...

....
4.- fuera de pista durita, pues un poco mas de lo mismo que en pista dura, se hecha de menos un poco mas de canto efectivo, desde mi punto de vista, en este hábitat es donde peor resultado me han dado.
....

He de reconocer que para pista con buena nieve pisadita no son mi primera elección en ningún caso, para eso prefiero los SL con banderizas, suiza o italiana.Diablillo
Para mi estos o los esquís que buscas son esquís para utilizar esos días inolvidables de paqueton, aunque claro eso es una opinión personal.

Has mirado esquís Line? Aunque no se donde se fabrican, son americanos y tienen algunos como los que buscas

Precisamente lo que busco es algo que vaya bien en fuera pista durita sin que sea un comepiernas. Para ello quizás mejor una construcción más tradicional con mucha flexión.

La segunda frase en negrita va dedicada a Martiti.

Yo para esos días inolvidables tengo los Whitedot Preacher Carbonlite CL3: carbono, 112 patín, 179, 16,5m de radio... ¿recuerdas? Es otra aproximación al powder con esquís de carbono. Como quizás te quedaste con ganas de probarlos. Si algún día coincidimos nos los intercambiamos.pulgar arriba pulgar arriba

Los Line son Made in China.

Y lo de las banderitas Diablillo mejor no tocarlo que de seguir así acabamos todos bajo la bandera de la Cruz Roja Loco - Crazyrisasrisasrisas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 16-04-2015 00:43
Cita
Daxl
Cita
Escudé
.....

Hey People! "Pissss & Luurrff" Haya tregua... Si precisamente inicié este hilo para distensar el ambiente...

Escudé ya sé que me recomendaste lo que tienes y sabes que es bueno. Yo te contesté de forma simpática pero con todo el respeto que te tengo, que es mucho. Eres el no registrado más respetable de Nevasport y más respetable que muchos registrados. Y ahora que me llueva lo que sea, me es igual. Dicho está y a gusto que me quedo.

Ente bromas lo que te vine a decir fue que ese equipo es demasiado para mi, sobretodo porque está pensado para foquear y eso no lo voy a hacer. Es un desperdicio ese equipo conmigo. Es como si compro un 4x4 y no salgo del asfalto. Ya me entiendes.

Y en cuanto al esquí que me quede ya veremos. De verdad te lo digo, ya veremos. Me ha hecho mucha gracia lo de los melenudos y tienes razón. Como no tengo prisa, de momento abro el hilo, intercambiamos impresiones y opiniones y al final ya veré lo que decido y cuando lo decido. Empiezo con estos melenudos y quizás acabe con un pelo-cepillo. Ya se verá. Entretanto hablamos de esquí que para eso entro en Nevasport.

Y tu esquí te tiene que gustar a tí. Elnogue ha hecho su análisis del esquí. Haz tu el tuyo y así el foro será mejor por tener más de un opinión. Abrazos y no te enfades.pulgar arriba


Vitu: chaval para no ser un gran analizador has dado con la tecla.. divertidos!!Diablillo El TST se mantiene en la lista... con reservas porque tú eres peso pluma y yo lo contrario.pulgar arriba

El Rockwell, para mi unos de los esquís con la mejor relación precio/calidad del mercado.

Martiti: si no lo has probado deberías pq "sólo" son 1.200 pavos las tablas.... La prueba del 9 sería: ves a primera hora de la mañana a la pista con la nieve más dura de la estación y exprime allí el C85: giros largos, cortos, conducidos, derrapados, rápido, lento,... y saca tus conclusiones.. De todas formas sigue atento a este hilo, te puede interesar...
,
¡¡¡Quieto parao!!!........ Que no pretendía crear ni alimentar polémica. Era una forma jocosa de describir a muchas de esas marcas que conozco muy bien puesto que las he visto nacer, y que las he visto crecer a unos y morir a otros. Sin más.

Gracias por la credibilidad que me otorgas, y no dudes que si consigo unas puñeteras botas del 26.0 os contaré lo que opino de ellos......... ¡¡¡Si aún queda nieve!!!........... ¡¡¡Áh!!! ¡¡¡Y no me enfado!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 08:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Escudé, una preguntilla?? Cuanto mides? ( siento la indiscreción) Con una bota del 26, tu eres de los mios? ( soy un canijo!! risas ) que tal vas con skis de 1,86? Tienes q volar!!! Diablillo que tal se manejan?
Mira que esquié en su dia con unas lanzas de 2 m. Llevo años esquiando con medidas de 1,70-1,75 (voy muy agustito) y estoy picado/intrigado en probar algo mas largo, pero no tengo claro como los movere con mis 1,64 y los patines anchos
Daxl, gente como tu anima a seguir aportando en estos foros!!
K2 fabrica en US?

Perdón por trolear....
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 09:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
Daxl
Muy apreciado Sr. aalonsoc!

Tu post es para enmarcarlo. Muchas gracias. Menuda joya!

Te diré porque no está el W99 Pure en la lista inicial. Mejor dicho, lo has hecho tú:

Cita
aalonsoc
Cita
Daxl
...

....
4.- fuera de pista durita, pues un poco mas de lo mismo que en pista dura, se hecha de menos un poco mas de canto efectivo, desde mi punto de vista, en este hábitat es donde peor resultado me han dado.
....

He de reconocer que para pista con buena nieve pisadita no son mi primera elección en ningún caso, para eso prefiero los SL con banderizas, suiza o italiana.Diablillo
Para mi estos o los esquís que buscas son esquís para utilizar esos días inolvidables de paqueton, aunque claro eso es una opinión personal.

Has mirado esquís Line? Aunque no se donde se fabrican, son americanos y tienen algunos como los que buscas

Precisamente lo que busco es algo que vaya bien en fuera pista durita sin que sea un comepiernas. Para ello quizás mejor una construcción más tradicional con mucha flexión.

La segunda frase en negrita va dedicada a Martiti.

Yo para esos días inolvidables tengo los Whitedot Preacher Carbonlite CL3: carbono, 112 patín, 179, 16,5m de radio... ¿recuerdas? Es otra aproximación al powder con esquís de carbono. Como quizás te quedaste con ganas de probarlos. Si algún día coincidimos nos los intercambiamos.pulgar arriba pulgar arriba

Los Line son Made in China.

Y lo de las banderitas Diablillo mejor no tocarlo que de seguir así acabamos todos bajo la bandera de la Cruz Roja Loco - Crazyrisasrisasrisas

Hola Daxi. gracias por tus palabras,

Tengo muchisimas ganas de probar los WhiteDot Preacher, Tenemos que hacer por coincidir y los intercambiamos, incluso podemos coincidir para probarlos virtualmente con una cervecita en la mano ahora que la temporada esta caput.

Muy bueno lo de la cruz roja risasrisasrisas

salu2
Antonio (un esquiador turista).
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 09:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cada uno es muy libre de comprar lo que quiera pero porqué quieres comprar algo "born in the usa".

creo que un producto diseñado en Europa puede adaptarse mejor a nuestra nieve, esto es opinión personal...

Este invierno probé unos esquís de una marca minoritaria americana, la espátula se parecía mucho a dps en forma y la verdad es que iban bastante bien, no recuerdo la marca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 16-04-2015 10:02
Cita
Vitu
Escudé, una preguntilla?? Cuanto mides? ( siento la indiscreción) Con una bota del 26, tu eres de los mios? ( soy un canijo!! risas ) que tal vas con skis de 1,86? Tienes q volar!!! Diablillo que tal se manejan?
Mira que esquié en su dia con unas lanzas de 2 m. Llevo años esquiando con medidas de 1,70-1,75 (voy muy agustito) y estoy picado/intrigado en probar algo mas largo, pero no tengo claro como los movere con mis 1,64 y los patines anchos
Daxl, gente como tu anima a seguir aportando en estos foros!!
K2 fabrica en US?

Perdón por trolear....

No es ninguna indiscreción, mido 1,76. Yo creo que peco de llevar los esquís demasiado largos, pero prefiero pecar de largos que de cortos. Hasta ahora mi esquí habitual era un Scott Pure de 188 (92 de patín, sandwich con titanal) con los que he estado encantado, pero si es cierto que a veces, especialmente en este final de temporada, me están pareciendo un poco largos. Aunque probablemente sea porque a final de temporada se forman muchas bañeras y estoy volviendo a disfrutar del giro corto.

El esquí más corto que he tenido (nunca he tenido un SL) fue un K2 Axis XP con patín de 80 (lo que luego serían los Apache) de 181, y fue un magnífico esquí, divertido, polivalente, y efectivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 10:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Coñe, había interpretado 26 mondo ( yo llevo 26,5 aprox.) y no me cuadraban medida botas-altura-talla esquis risas
Yo también prefiero esquis largos que cortos!
He tenido variis k2 ( sethvicius 2007, espero jubilarlos en breve y el obsethed) y siempre me han sacado una sonrisa!! pulgar arriba pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2015 10:39 por Vitu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 16-04-2015 10:45
Habías entendido bien ¿Donde he dicho yo lo contrario? Uso un 26.0 Mondopoint, tengo un 40,5 EU o un 7 1/2 Americano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 11:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Perdon!! Pues yo soy como un hobbit! risas risas 1,64 y 26-26,5

Por cierto no se prefiero la comarca o mordor Diablillo
Y con esto ya dejo de trolear
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Veo mucho amor aquí por el Wailer 99 de DPS. A mí es un esquí que no me va nada. Y con 99 de patín no le veo tanto sentido el pedazo rocker y taper que tiene.

El Moment PB&J lo probé y me gustó. Carvea mejor que el Wailer. Bastatante juguetón. Pero son esquís diferentes.

DPS me parece que tiene unos precios desorbitados para lo que ofrece. El Wailer 112 es un gran esquí, pero caros de narices.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 00:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Elnogue: muchísimas gracias por ese post sobre el Volk. Ayer no lo ví porque a estas horas uno ya.... Estos post son joyas que no deberían perderse en la marea de los foros. Si algún administrador lee esto, me gustaría proponer que hubiese alguna manera de conservarlos para consulta como sucede en Skipass.

Escudé: menudo bandarra estás hecho!!! risasrisasrisas La que has liado y ni siquiera los has montado!!!risasrisas. Por cierto, llamar melenudos a 4frnt y a Armada... No sé yo, dentro del mundo free son casi el "stablishment".

Vitu: K2 Made in China.

Cojeando: pues sinceramente, como dije al inicio, el único motivo que veo es el capricho. Puro capricho. Como ya comenté yo también creo que hay más hi-tec en este lado del atlántico, sobretodo para nuestras nieves, pero a veces lo más divertido no tiene porque ser lo mejor... Por poner un ejemplo facilón en coches (y que conste que no me gusta hacerlo, pero.. a veces es muy ilustrativo) un Mustang no es mejor que un Porsche o Ferrari, pero es tan tan tan divertido conducirlo. Los que lo han hecho lo saben. Quizás eso es lo que busco. De todas formas ya veremos como acaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Cita
aalonsoc

.....
Tengo muchisimas ganas de probar los WhiteDot Preacher, Tenemos que hacer por coincidir y los intercambiamos, incluso podemos coincidir para probarlos virtualmente con una cervecita en la mano ahora que la temporada esta caput.

....

Lo haremos. Ahora voy un poquitín apretado por temas profesionales, pero lo haremos! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 17-04-2015 00:40
Cita
Daxl

Escudé: menudo bandarra estás hecho!!! risasrisasrisas La que has liado y ni siquiera los has montado!!!risasrisas. Por cierto, llamar melenudos a 4frnt y a Armada... No sé yo, dentro del mundo free son casi el "stablishment".
.

Jajajajaja!!!!!.......... Pues si ¿Y qué? (con tono chulesco e insolente) ¡Esa es la verdad!....... ¡Ya me gustaría haberlos probado! porque tengo esquís, fijaciones, y pieles, desde antes de Semana Santa, con una cara de gili que no puedo con ella........No entiendo

Armada y 4Frnt ya tienen sus años y se han aburguesado......... ¡¡¡Y se les ha empezado a caer el pelo!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 00:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Cita
LiNX
...
El Moment PB&J lo probé y me gustó. Carvea mejor que el Wailer. Bastatante juguetón. Pero son esquís diferentes.
....

LiNX!! Muchas Gracias también!!!

¿Te gustó? ¿Juguetón? Cuéntanos más por favor: en que tipos de nieves los esquiastes, cuantos días, fijaciones que llevabas, etc...

Y cuando dices "Pero son esquís diferentes" ¿en que sentido?

¿A que otros esquís se podrían asemejar?

Gracias por adelantado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 00:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Cita
Escudé
Cita
Daxl

Escudé: menudo bandarra estás hecho!!! risasrisasrisas La que has liado y ni siquiera los has montado!!!risasrisas. Por cierto, llamar melenudos a 4frnt y a Armada... No sé yo, dentro del mundo free son casi el "stablishment".
.

Jajajajaja!!!!!.......... Pues si ¿Y qué? (con tono chulesco e insolente) ¡Esa es la verdad!....... ¡Ya me gustaría haberlos probado! porque tengo esquís, fijaciones, y pieles, desde antes de Semana Santa, con una cara de gili que no puedo con ella........No entiendo

Armada y 4Frnt ya tienen sus años y se han aburguesado......... ¡¡¡Y se les ha empezado a caer el pelo!!! Diablillo

Sí, pronto harán esquís de taller. De hecho ya han empezado a incorporar titanal DiablilloDiablillo

Bandarra!!! Cuando te pille por la montaña verás!!! Sé que equipo tienes y que pie calzas!!! risasrisasrisasDiablilloDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 02:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
LiNX
Veo mucho amor aquí por el Wailer 99 de DPS. A mí es un esquí que no me va nada. Y con 99 de patín no le veo tanto sentido el pedazo rocker y taper que tiene.

El Moment PB&J lo probé y me gustó. Carvea mejor que el Wailer. Bastatante juguetón. Pero son esquís diferentes.

DPS me parece que tiene unos precios desorbitados para lo que ofrece. El Wailer 112 es un gran esquí, pero caros de narices.

Hola Linx veo que en el Dps wailer 99 no coincidimos pero también he visto que si coincidimos en otro esquí que tenemos por casa,el Line SFB, lastima que Daxi busque que no estén fabricados en China, son un gran esquí, distinto, nosotros (la family) los tenemos con la fijación montada al punto donde aconseja el diseñador.. Por cierto ambos montados con Fijación Matker Griphon.
Daxi disculpa el off tópicc.

Salu2.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 02:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
Daxl
Cita
Escudé
Cita
Daxl

Escudé: menudo bandarra estás hecho!!! risasrisasrisas La que has liado y ni siquiera los has montado!!!risasrisas. Por cierto, llamar melenudos a 4frnt y a Armada... No sé yo, dentro del mundo free son casi el "stablishment".
.

Jajajajaja!!!!!.......... Pues si ¿Y qué? (con tono chulesco e insolente) ¡Esa es la verdad!....... ¡Ya me gustaría haberlos probado! porque tengo esquís, fijaciones, y pieles, desde antes de Semana Santa, con una cara de gili que no puedo con ella........No entiendo

Armada y 4Frnt ya tienen sus años y se han aburguesado......... ¡¡¡Y se les ha empezado a caer el pelo!!! Diablillo

Sí, pronto harán esquís de taller. De hecho ya han empezado a incorporar titanal DiablilloDiablillo

Bandarra!!! Cuando te pille por la montaña verás!!! Sé que equipo tienes y que pie calzas!!! risasrisasrisasDiablilloDiablillorisasrisasrisas

Daxi, los whitedot son 5 cotas??
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 17-04-2015 10:25
Cita
Daxl
Cita
Escudé
Cita
Daxl

Escudé: menudo bandarra estás hecho!!! risasrisasrisas La que has liado y ni siquiera los has montado!!!risasrisas. Por cierto, llamar melenudos a 4frnt y a Armada... No sé yo, dentro del mundo free son casi el "stablishment".
.

Jajajajaja!!!!!.......... Pues si ¿Y qué? (con tono chulesco e insolente) ¡Esa es la verdad!....... ¡Ya me gustaría haberlos probado! porque tengo esquís, fijaciones, y pieles, desde antes de Semana Santa, con una cara de gili que no puedo con ella........No entiendo

Armada y 4Frnt ya tienen sus años y se han aburguesado......... ¡¡¡Y se les ha empezado a caer el pelo!!! Diablillo

Sí, pronto harán esquís de taller. De hecho ya han empezado a incorporar titanal DiablilloDiablillo

Bandarra!!! Cuando te pille por la montaña verás!!! Sé que equipo tienes y que pie calzas!!! risasrisasrisasDiablilloDiablillorisasrisasrisas

Jajajaja!!!!....... Muy bueno!!!!...... A este paso, sin botas, no me vas a reconocer nunca........ (además suelo esquiar vestido de Lagarterana para pasar desapercibido)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Cita
aalonsoc

Daxi, los whitedot son 5 cotas??
Salu2

Voy a estar unos días off-line y no quería dejarte sin respuesta. Entretanto a ver si LiNX nos amplia sus sensaciones sobre el PB&J.

El Preacher no es 5 cotas pero el Redeemer sí.

La leche con Escudé: equipo sin montar, descalzo y de lagarterana. Cualquiera le da caza...

¿Alguien ha probado el 4FRNT Gaucho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matteon
Enviado: 17-04-2015 11:51
Yo te puedo hablar de mi experiencia con el 4FRNT Gaucho. Es el esquí total, quiero decir que si solo pudiese tener un para de esquís para todo tendría unos Gaucho ( 186 en mi caso) .
En nieve dura tienen un agarre excelente gracias al Titanal, los primeros días el rocker se te hace un poco raro, pero en cuanto le coges el truco a la geometría del esquí harás lo que quieras y te cansarás la mitad ( Gracias a la facilidad de inicio de viraje que te da el rocker).
Como marca americana, es 100%. Están diseñados en Salt Lake City por un equipo de riders, recuerda que 4FRNT es una compañía " Rider owned, Rider inspired".
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.