MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-04-2015 23:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
Dynastar OMEGLASS FIS R20 WC

Fischer RC4 WC SL STIFF

Völkl RACETIGER Speedwall SL R UVO (perfil blanco)


¿Alguno que haya tenido la suerte de probarlos y comparar?

Busco agilidad, potencia y agarre



GO FAST, GO BIG.....BE HARD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 00:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Los dos primeros son dos eswuis de taller, el último creo que no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 09:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Compites? un esqui de taller siempre tiene eso... reactividad, dureza a torsion..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 09:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Yo tengo el omeglass pro r20.
Es demasiado esquí para alguien que no hace bien wedel, apenas conduce y probablemente nunca llegue a esquiar de forma alejadamente similar a JF Beaulieu.

Sinceramente el FIS me parece muy por encima de las posibilidades de alguien que piensa que es imposible conducir una azul igual que una negra.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 09:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
Se lo que busco y se para que lo quiero. Asi que si es posible ahorrarme apreciaciones sin fundamento y comentar cual de los tres es mas cañero.

Que ya he tenido varios y he probado otros tantos, pero no estos tres de esta temporada.



GO FAST, GO BIG.....BE HARD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
No son apreciaciones... pero un esqui potente es reactivo? o que como el omeglass flexa mas de cola y su reaccion es mas brusca que la del fischer... Que es que agarra... todos los fis agarran!!!!
y agilidad? Es un SL! te refieres a si entra mejor en curva o hay que pisarle mas...

por eso preguntaba. Con lo que preguntas te diria que los dos por igual (el volkl no lo conozco)



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 09:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
FrEeStYlEr
Se lo que busco y se para que lo quiero. Asi que si es posible ahorrarme apreciaciones sin fundamento y comentar cual de los tres es mas cañero.

Que ya he tenido varios y he probado otros tantos, pero no estos tres de esta temporada.

jajaja, para uno que de verdad sabe lo que quiere...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 09:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
Cita
Choto
No son apreciaciones... pero un esqui potente es reactivo? o que como el omeglass flexa mas de cola y su reaccion es mas brusca que la del fischer... Que es que agarra... todos los fis agarran!!!!

Choto a informaciones tipo la de la cola me refiero...


Facilidad de entrada al Giro, flexion, torsion y reaccion a la salida, basicamente.

Normalmente voy aL que me dejan mas barato pero este año me comentaban que no comparase tal con pascual y demas... y de ahi la busqueda de opiniones.

Por ejemplo el blizzard de esta gama me ha encantado pero a priori me sale mas caro.



GO FAST, GO BIG.....BE HARD


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2015 09:46 por FrEeStYlEr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 09:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
He probado modelos de otros años... Y es una opinion... que ya sabes que en esto influye nivel, forma fisica...
Al lio, el fischer me recuerda al blizzard (el que probe estaba muy trillado) pero con mas reactividad, es un esqui noble, y facil de adaptarte a el. Ademas tiene cierta polivalencia fuera de trazado. El omeglass entra facil en curva pero dobla mas por la cola, como te comentaba, y reacciona mas por la cola... Al ser tan rigida la punta me dio una sensacion de morder mas el hielo... (pero esto es una sensacion).

Espero haberte ayudado



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
Muchas Gracias Choto!!

Más gente que los hayan probado?



GO FAST, GO BIG.....BE HARD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
¿Mucha diferencia entre Fischer RC4 WC SL STIFF y Fischer RC4 WC SL MEDIUM?



GO FAST, GO BIG.....BE HARD


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2015 11:28 por FrEeStYlEr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.